Hyperion escribió:La de Beyond está muy bien en su estilo (que coincido en que tampoco es el mío): pop pegadizo y agradable en un línea entre Danza invisible y Presuntos implicados.También coincido en lo de las guitarras "afiladas"( o al menos en mi PC suenan así: como faltas de calidez o grabadas a través de un POD o algo a transistores)
La del Cerrajero es que parece de otro grupo y aunque está muy bien grabada y suena profesional me costó terminar de escucharla.
Wenu ta animao esto...

...
se agadecen los comentarios...de veras....
bueno ..ejem.....danza invisible....ejem...

no se no se...
las guitarras estan grabadas con un laney VC50, tubescreamer y/o Visual Sound Jekill and Hide...a un 57 y un AKG 414, previo avalon y digi 002...suenan un pelin pasadas de agudos, pero la verdad el tema de los agudillos de la guitarra prefiero atenuarlos en la mezcla...ya se q no muy politicamente correcto decir eso, y q lo ideal es q suene del tiron retocando lo minimo para q en la mezcla no haya q suplir las carencias frecuenciales....

, pero cuando mezclas y ves q tas quedao sin agudos porq has atenuao en el ampli entonces es cuando lo q sacas no tiene vida ni dinamica... atenuar en los eq´s más q añadir, para mi siempre es más beneficioso a la mezcla...más vale a zozobre q no q zofarte...
Lo que dices del solo Kike Amat tienes toda la razón, pero tampoco creo q esto vaya dirigido a ningun oyente en concreto

, al menos asi premeditadamente...esta claro q es más comercial hacer, más q una parte solista, meter una parte instrumental con algun arreglillo sencillo...
lo de cerrajero ya lo dije mas arriba es leo masliah...no tiene nada q ver con lo anterior....
hay otro tema ahi colgado tb sin mezclar...por si quereis echar un vistazo...
http://iduv.blogspot.com/2009/03/urban-landscape.html
esta un poco pasao de delay la solista (y alta

) y la batera de revel, pero es plujin .. ya se bajaran...

y pal final hay mucho jaleos ..hay q automatizar coros y demas...
por cierto, los nombres estan en ingles(son Más alla y Paisaje urbano...) ... pero cmo estan colgados ahi de estraperlo...si no me cuertan lojuevo...
mil gracias de verdad por el tiempo dedicado y los comentarios...
un saludo