Concierto Bangladesh

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Concierto Bangladesh

Mensaje por Justinsson »

Hala a gastar y gastar , pero me he hecho con el dividí del concieto de Bangladesh , queviene en dos discos , uno del concierto propiamente dicho y otro con algunos temas desechados y el make off ó como se diga eso. No sabía que hubo dos pases :shock: y por tanto algunas canciones se toman de ese segundo pase , resulta curioso.
Joder , no lo había visto desde que lo pusieron en el cine del Colegio Santiago Apóstol hace unos 300 años :mrgreen: y me lo he pasado pipa. Aunque cometen más anchoas que las que se pescan en el Cantábrico , está genial .
A la primera parte de Ravi Shankar aunque le sobran 20 minutos :mrgreen: es espectacular como toca esa especie de tablón con con dos cacerolas en los extremos y el otro ío tocando el sarod , curiosos instrumentos y unos duelos interesante.
Por cierto , el sitar , cuantas cuerdas tiene ? Nunca he tenido la oportunidad de tenr uno en las manos , me parece que todas las cuerdas son de igual calibre y luego lleva como unos trastes curvados y se pulsa encima de los mismos ( eso sí a toda hostia , que sino no suena a indian curry :jiji: ).
La verdad , es que se lo pasaban de maravilla todos estos jiponcios en el año 71 :mrgreen: . que pintas , a los de Badfinger si les vieran ahora por la calle los detenían ó se los llevaban a un casting de OT :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

sí que está bueno, si.
lo mejor, el material extra (no por mejor, sino por nuevo, digo)

merece la pena pillárselo
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Un concierto mítico, a ver si me puedo hacer con el dvd, que los reyes magos no me lo quieren traer por eso de que no soy monárquico :burla: . Tengo el cd y me encanta.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

Y yo me he hecho -por fin- con la exitosa serie completa de Tv. en 10 DVD's [b:1wlc7g2k][i:1wlc7g2k]"Taffy Cazavampiros" [/i:1wlc7g2k][/b:1wlc7g2k](menudas patadas y leches que da el tío, ji, ji, ji). :burla:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Ignacio":3o5l6ugf]Y yo me he hecho -por fin- con la exitosa serie completa de Tv. en 10 DVD's [b:3o5l6ugf][i:3o5l6ugf]"Taffy Cazavampiros" [/i:3o5l6ugf][/b:3o5l6ugf](menudas patadas y leches que da el tío, ji, ji, ji). :burla:[/quote:3o5l6ugf]

Feliz año Ignacio

Por el culo te la hinco :mrgreen:
Cabronazo regálame la 335 para que te perdone la ofensa :baba2: :jiji:
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

La 335 .... :roll: .... ¡Coño, es verdad! ... ¡La 335! Pero .... ¿No te la habías llevado tú de Oroso? ¡¡¡A ver cuando me la devuelves, :censurado: !!! Ya decía yo que no la veía últimamente por casa.

Feliz año también para tí, Taffy ;)
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Lo mejor de los extras del dvd de Bangla Desh es cuando Clapton afirma que se equivocó en la eleccion de guitarra y que tenía que haber tocado con una de cuerpo solido y no con aquella gibson de caja gorda que la verdad no le suena bien...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
StoneFree

Re: Concierto Bangladesh

Mensaje por StoneFree »

[quote="Taffy":3vmqz14v]Por cierto , el sitar , cuantas cuerdas tiene ? Nunca he tenido la oportunidad de tenr uno en las manos , me parece que todas las cuerdas son de igual calibre y luego lleva como unos trastes curvados y se pulsa encima de los mismos[/quote:3vmqz14v]

Pues depende, pero por regla general un sitar tiene entre 18 y 20 cuerdas... normalmente tiene 7 cuerdas principales, que son las que quedan por encima de los trastes curvados y luego puede tener 11 o 13 cuerdas simpáticas, que pasan por un puente independiente del principal y quedan debajo de los trastes.

las cuerdas simpáticas efectivamente son todas del mismo calibre, pero las cuerdas principales no. Las cuerdas principales tienen diferentes calibres aunque no están colocadas en orden de la más aguda a la más grave como en una guitarra, por cierto, no se pulsa sobre los trastes curvados, se pulsa la cuerda sobre el espacio que queda entre ellos (como en la guitarra) y en vez de una pua se usa un alambre con una forma especial para que acople perfectamente en el dedo índice de la mano derecha.

Saludos
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Gracias Stonefree por responder , al fin alguien que no sólo habla de strastos :mrgreen:
StoneFree

Mensaje por StoneFree »

A mandar :mrgreen:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

ainsssss,... que tiempos aquellos.... :hip: :hip: :festa:
Un saludo.
Nacho.