Hala a gastar y gastar , pero me he hecho con el dividí del concieto de Bangladesh , queviene en dos discos , uno del concierto propiamente dicho y otro con algunos temas desechados y el make off ó como se diga eso. No sabía que hubo dos pases

y por tanto algunas canciones se toman de ese segundo pase , resulta curioso.
Joder , no lo había visto desde que lo pusieron en el cine del Colegio Santiago Apóstol hace unos 300 años

y me lo he pasado pipa. Aunque cometen más anchoas que las que se pescan en el Cantábrico , está genial .
A la primera parte de Ravi Shankar aunque le sobran 20 minutos

es espectacular como toca esa especie de tablón con con dos cacerolas en los extremos y el otro ío tocando el sarod , curiosos instrumentos y unos duelos interesante.
Por cierto , el sitar , cuantas cuerdas tiene ? Nunca he tenido la oportunidad de tenr uno en las manos , me parece que todas las cuerdas son de igual calibre y luego lleva como unos trastes curvados y se pulsa encima de los mismos ( eso sí a toda hostia , que sino no suena a indian curry

).
La verdad , es que se lo pasaban de maravilla todos estos jiponcios en el año 71

. que pintas , a los de Badfinger si les vieran ahora por la calle los detenían ó se los llevaban a un casting de OT