Nótese la union del mástil de dos piezas (No nos engañemos, me costó 430€ con estuche duro)

Al natural es mas bonita que en fotos, el color es así como un "wine red", quizá un poco más oscuro que apenas deja ver la veta con poca luz. Acabados muy buenos, aún no le he encontrado ningún fallo, la acción bajita, y no desafina. Las pastillas son Duncan Designed, se comportan bien tanto en modo humbucker como en modo single coil. Tiene mucho sustain para lo que yo estoy acostumbrado, se nota la "caoba" en el peso y en el sonido que saca que se acerca bastante al de una LP.
Me tiene encantado la bicha, despues de la Aria Pro barata esto es otro mundo. Hasta mi madre me ha dicho que sonaba de PM (no con esas palabras claro
Por lo demás ya se sabe que es una guitarra hecha y derecha, no al nivel Gibson ni fender, pero por los 430€ que vale ninguna Pepifon china está a su nivel. Si alguien tiene alguna de estas le invito a poner fotillos, no será una guitarra de la que presumir, pero creo que se merece algunos post más.