Una ventaja: es mi sonido, no quiero más, no busco otro y sólo me lo da la entrada HI de ese ampli.
La desventaja: sólo dispongo de un canal, si llevo distorsión, la llevo, no hay más.
Ahora estamos en el grupo metiendo alguna parte más limpia, antes teníamos menos y para la canción en cuestión pues modificaba la EQ y sacaba un sonido limpio muy muy decente, pa ser el ampli y las guitarras que uso claro.
Así que necesito un pedal que me de el tono grueso, gordo y tan acojonante de mi 2203, para no echarlo de menos, y tocar a disgusto.
Un pedal que se lleve bien con el canal limpio de ese Marshall JMP, que no es muy limpio fale, pero suena muy bien.
Para usar con humbuckers siempre.
Mi historial, pedales que he tenido.
Tengo ahora:
Un Marshall Jackhammer
Un Marshall Bluesbreaker I
Un Proco RAT
Un Overdrive Tomatero.
He tenido:
BOSS SD-1
BOSS DS-1
" Metalzone
Tech 21 TriAc
Marshall Bluesbreaker II
" Drivemaster
" Guv´Nor I
Tubescreamer TS-7
y alguno más...
Ninguno de los que he tenido me ha sonado a JMP 2203, lo mejor que he encontrado es el RAT, pero sigue chicharreando por más que ando en la EQ.
Lo suyo es un pedal simple, gain y volumen, como mucho tono, pero que saque esa distorsión o parecida al menos.
Se que Fulltone y Carlmartin tienen cosas similares a lo que busco pero no se qué modelos en concreto.
Bueno, a ver si me echáis una manita, grasias compadres...