Al final es una cuestión de precios y de gustos.
Yo, en su día -allá por el 97- quería la classic pero al final me compre la Deluxe porque no me llegaba y es la tralla.
Sobre bonitas o feas, siempre digo lo mismo, si matáramos a todos los feos, en este foro quedaríamos dos o tres como mucho...y mira que digo quedaríaMOS...
No es una LP, ni una Fender, ni nada que se le parezca...es un producto high-tech como pueda serlo un coche de fórmula 1. En 12 años no ha sufrido ni el más mínimo desajuste ni desgaste en trastes, ni nada... eso sí, desde que Ken Parker se la vendió a los japoneses, han debido de sufrir algunos cambios (no sólo técnicos sino de tacto...por lo leído en Internet); no he probado las nuevas.
Habrá quien te diga que son de carbono, que no son de madera y polladas de esas, pero es que la ignorancia es gratuita y muy muy atrevida...
Eso sí, cada cierto tiempo la pongo a la venta y la retiro de nuevo; te digo lo mismo que el colega anterior; si quieres mandarme un privado, lo hablamos... ahora no toco en directo y tengo cuatro eléctricas por lo que quizá quite alguna...algún día