Diferencias Parker Fly

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
carlines

Diferencias Parker Fly

Mensaje por carlines »

Buenas a todos!

Este es mi primer post, os comento mi dilema moral. Tras años de subsistir con una maravillos Squier Strat, he decidido mejorar el equipo y comprar una Parker Fly Deluxe. La cosa es que estoy mirando, y veo varios modelos: Deluxe, Mojo, Classic...si algún iluminado pudiera ilustrarme sobre las principales diferencias entre los distintos modelos se lo agradecería :D

Un saludo!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Diferencias Parker Fly

Mensaje por Eric Albert »

Hombre, la guitarra favorita del foro :sindiente:

Antes de que esto se convierta en una batalla campal :jiji: :jiji: :jiji: , te recomendaré que hagas caso omiso a lo que se hable de esas horripilantes :sindiente: guitarras, y que sólo hagas caso a lo que te diga el forero MikeLandau, que las conoce muchísimo (por la cuenta que le trae).. Y además hasta le gustan :sindiente:

Suerte ;)
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
carlines

Mensaje por carlines »

Jajaja, muchas gracias por tu advertencia. Desde luego ya he visto alguna hebra "conflictica" sobre las Parker, que son mas feas que un pie y demás. Pero el sonido y tacto (a mi parecer) es espectacular (para gustos los colores). En fin, esperaremos a que el mesías MikeLandau haga aparición xD
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, No pienso entrar a insultar, .......

No lo he hecho! :hedicho:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Carlines , si buscas una guitarra bien hecha , comoda y versatil , es dificil encontrar algo mejor ;) :dedo:

A ver si vuelve el maestro de Alemaña , que tiene agobio alli par dar y regalar hasta el sabado por lo menos.

:ciao: :flores:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

La fly deluxe y la fly classic son la misma guitarra, la unica diferencia es que el cuerpo en la deluxe es de álamo (poplar) y en la classic es de caoba (mahogany). La mojo es lo mismo que la classic pero con pastillas Duncan en lugar de Dimarzio, con tornillos de fijacion de la pastilla en lugar de hacerlo desde la propia pastilla, y con mastil de caoba en lugar de hecho de tilo (basswood) como en la classic y la deluxe.
Son muy buenas guitarras, mencion especial para el puente que es espectacular, ojala lo llevaran mas guitarras. En breve voy a poner a la venta una fly classic, por cierto. Si te interesa, mandame un privado o algo ;)
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Al final es una cuestión de precios y de gustos.

Yo, en su día -allá por el 97- quería la classic pero al final me compre la Deluxe porque no me llegaba y es la tralla. :dedo:

Sobre bonitas o feas, siempre digo lo mismo, si matáramos a todos los feos, en este foro quedaríamos dos o tres como mucho...y mira que digo quedaríaMOS... :jaja:

No es una LP, ni una Fender, ni nada que se le parezca...es un producto high-tech como pueda serlo un coche de fórmula 1. En 12 años no ha sufrido ni el más mínimo desajuste ni desgaste en trastes, ni nada... eso sí, desde que Ken Parker se la vendió a los japoneses, han debido de sufrir algunos cambios (no sólo técnicos sino de tacto...por lo leído en Internet); no he probado las nuevas.

Habrá quien te diga que son de carbono, que no son de madera y polladas de esas, pero es que la ignorancia es gratuita y muy muy atrevida... :nose:

Eso sí, cada cierto tiempo la pongo a la venta y la retiro de nuevo; te digo lo mismo que el colega anterior; si quieres mandarme un privado, lo hablamos... ahora no toco en directo y tengo cuatro eléctricas por lo que quizá quite alguna...algún día :vintage:

:ciao:
My guitar wants to kill your mama
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Me gustan las parker.

He dicho.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
carlines

Mensaje por carlines »

Muchas gracias a todas las respuestas y consejos!

Al final he optado por la Parker Fly Mojo ^_^, he conseguido una buena oferta y me llegará en 2 o 3 días, ya os contaré que tal :mrgreen: :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A ver, un poco de orden :jaja: .

ya he vuelto, y con guitarra nueva (las ganas que tenía :)). Abro topic ahora mismo

Fly Classic: Cuerpo de caoba, mástil de tilo, pastis Dimarzio
Fly Mojo, Cuerpo y mástil de caoba, pastis Duncan
Fly deluxe: Cuerpo de álamo, mástil de tilo, Dimarzios
Fly Artist: Cuerpo de abeto, mástil de tilo, Dimarzios

Urki casi has acertado todo :mrgreen: .

La Fly Mojo es un poco más oscura de sonido y más melosa, es la favorita de Boloman :mrgreen: . Todas son buenas...............
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

A ver, un poco de orden .

ya he vuelto, y con guitarra nueva (las ganas que tenía ). Abro topic ahora mismo

Fly Classic: Cuerpo de caoba, mástil de tilo, pastis Dimarzio
Fly Mojo, Cuerpo y mástil de caoba, pastis Duncan
Fly deluxe: Cuerpo de álamo, mástil de tilo, Dimarzios
Fly Artist: Cuerpo de abeto, mástil de tilo, Dimarzios

Urki casi has acertado todo .

La Fly Mojo es un poco más oscura de sonido y más melosa, es la favorita de Boloman . Todas son buenas...............
Ha caido la southern?
el_pollo_guitarrista
usuario

Por cierto, alguien ha catado ya la adrian belew? Menuda vacilada de guitarra no? si hasta le han encasquetado el circuito de una variax !!!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

el_pollo_guitarrista escribió:Por cierto, alguien ha catado ya la adrian belew? Menuda vacilada de guitarra no? si hasta le han encasquetado el circuito de una variax !!!
La Belew es increible, y no sé como han metido todo eso ahí :mrgreen: . Estaba en el stand y la pude probar brevemente, lo que más me gusta es que con todo lo que le han metido, sigue manteniendo una apariencia externa "limpia". Eso sí, el precio es no apto para cardíacos............

También presentamos la Drangonfly, que es la primera Parker que tiene un aspecto más "convencional", más tipo superstrat. A ver si puedo colgar alguna foto..........
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

el_pollo_guitarrista escribió:Por cierto, alguien ha catado ya la adrian belew? Menuda vacilada de guitarra no? si hasta le han encasquetado el circuito de una variax !!!
Hola!!

La Belew no he tenido la suerte de probarla...ni creo que la vaya a tener!! :jiji: La ví el otro día -no recuerdo dónde- valorada sobre 9.000´00 Euros -y no sé si eran libras-...casi ná.

Eso sí... Belew ha cambiado de sistema?? Porque lo que venía usando de años no era el sistema del Variax sino el de Roland (ojo!, que igual es el mismo y todo); llevaba el sinte de Roland con la antes conocida como Gk-1; de hecho, suscribía un modelo de strato que traía también el sistema incorporado.
My guitar wants to kill your mama
el_pollo_guitarrista
usuario

Juan I. escribió:
Hola!!

La Belew no he tenido la suerte de probarla...ni creo que la vaya a tener!! :jiji: La ví el otro día -no recuerdo dónde- valorada sobre 9.000´00 Euros -y no sé si eran libras-...casi ná.

Eso sí... Belew ha cambiado de sistema?? Porque lo que venía usando de años no era el sistema del Variax sino el de Roland (ojo!, que igual es el mismo y todo); llevaba el sinte de Roland con la antes conocida como Gk-1; de hecho, suscribía un modelo de strato que traía también el sistema incorporado.
Por lo visto la Belew nueva lleva conector midi incorporado para conectarla a tu sinte favorito, hay un video donde lo explica todo aqui

Y si, yo la he visto tambien por unos 9500 dólares, hecho que la pone fuera de mi alcance a no ser que me toque la quiniela :nose:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”