Muchas gracias.
He dibujado unas gráficas con el excel, éstas son las del tuyo:
O sea, logarítmico, y bastante pronunciado.
Mientras que la del mío (sería la misma para los dos potes):
Es decir, habría que hacerlo mejor con potes logarítmicos o lineales al menos, el problema es que se perdería recorrido, habría que probar...
Mientras tanto he vuelto a desmontar el pedal y he limpiado bien los potes, ya no hacen ruido. He ajustado el piñón dejándole un poco de holgura para no forzarlo, a ver si así. Veremos cómo se porta en un par de días...
Unas foticos por dentro, veréis que los trimmers están soldados directamente en los potes, amén de otras chapuzas, pero bueno. Si tuviera que hacerlo de nuevo los colocaría en la placa, claro. Tomad nota los que penséis hacerlo: sustituir R8 por un trimmer de 22K (y no asustarse si no suena, con el trimmer a cero y el pote a tope pasa eso, hay que girarlo un poco), y añadir otro trimmer entre R4 y P1 en serie, yo lo he puesto de 10K, pero lo tengo casi a tope, bien pudiera ser de 22K.
Ah, tampoco he comentado nada del switch guitar/bass. A mí me parece una buena idea dejarlo, le da mucha más versatilidad, incluso si sólo se va a usar con la guitarra. Funciona así: o los dos conectados o los dos desconectados, ok? El que no lo quiera, también se puede ahorrar C6 y C7, que ocupan lo suyo.
El pote que va por fuera es de 50K lineal, yo lo he puesto de 47K (como supondréis) y le he intercalado una resistencia de 3K3 en la patilla izquierda (en la que el wah es más suave, ahora no recuerdo cuál es, experimentad), la he puesto ahí porque en esa posición apenas se notaba el wah. (Esto no sale en las fotos, porque lo he hecho hoy mismo).
Ah, otra cosa. No sé por qué leches pasa, porque la parte de la placa donde van los jacks es exactamente igual que la original, pero en la mía toca una pista con una protuberancia que tiene el chasis y he tenido que ponerle un separador de plástico para que no haga masa. Esto aún es un misterio para mí...
Seguiremos informando...
Salud.
(Edito para corregir un error, donde antes puse R6, ahora pongo R8, que es lo correcto.)
(Ah, pues no, lo que pasa es que en el esquema completo le llama R6 y en el simplificado, R8)
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.