Conectar cabezal y pantalla (IMPEDANCIA)

Foro enchufado
Responder
anaconda

Conectar cabezal y pantalla (IMPEDANCIA)

Mensaje por anaconda »

He adquirido un cabezal crate a transistores con su correspondiente pantalla, pero ésta da opcion a ponerla a 16 ohms mono, 4 ohms mono, o 8 ohms stereo. Elampli solo tiene una salida, por lo que descarto la opcion de 8 ohms stereo, y entre las dos restantes, no se si debería cojer la de 4 o 16 ohms, ya que la impedancia del cabezal en la pagina donde lo compre poni que era 8 ohms... pero en el manual no pone nada claro y solo pone..."The external speaker cabinet should have a nominal impedance of 4 ohms or higher" entonces estoy hecho un poco un lio... Os subo los manuales del cabezal y la pantalla, le hechais un vistazo y ya me decis algo, vale?

otra cosa, el cable para conectarlo es un jack-jack de los normales como con el que conectas la guitarra al ampli? o es uno de carga o alg asi? que diferencia hay?

Saludos!!
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Conectar cabezal y pantalla (IMPEDANCIA)

Mensaje por SoMeDaY »

Configúrala a 4Ohms :dedo:
Es lo que pone el manual :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Haitz
usuario
Contactar:

Re: Conectar cabezal y pantalla (IMPEDANCIA)

Mensaje por Haitz »

Pues eso, selecciona 4ohm en la pantalla y enchufa el cabezal en la entrada "IN LEFT" (la del centro)... Joder, que si tienes los manuales, leyendolo una vez ya se entiende :bah:

Ah! el cable para conectarlo es un cable de carga, mejor que no uses uno de guitarra, por dentro son diferentes. :hedicho:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”