He adquirido un cabezal crate a transistores con su correspondiente pantalla, pero ésta da opcion a ponerla a 16 ohms mono, 4 ohms mono, o 8 ohms stereo. Elampli solo tiene una salida, por lo que descarto la opcion de 8 ohms stereo, y entre las dos restantes, no se si debería cojer la de 4 o 16 ohms, ya que la impedancia del cabezal en la pagina donde lo compre poni que era 8 ohms... pero en el manual no pone nada claro y solo pone..."The external speaker cabinet should have a nominal impedance of 4 ohms or higher" entonces estoy hecho un poco un lio... Os subo los manuales del cabezal y la pantalla, le hechais un vistazo y ya me decis algo, vale?
otra cosa, el cable para conectarlo es un jack-jack de los normales como con el que conectas la guitarra al ampli? o es uno de carga o alg asi? que diferencia hay?
Saludos!!
Conectar cabezal y pantalla (IMPEDANCIA)
Re: Conectar cabezal y pantalla (IMPEDANCIA)
Configúrala a 4Ohms 
Es lo que pone el manual
Es lo que pone el manual
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Re: Conectar cabezal y pantalla (IMPEDANCIA)
Pues eso, selecciona 4ohm en la pantalla y enchufa el cabezal en la entrada "IN LEFT" (la del centro)... Joder, que si tienes los manuales, leyendolo una vez ya se entiende
Ah! el cable para conectarlo es un cable de carga, mejor que no uses uno de guitarra, por dentro son diferentes.
Ah! el cable para conectarlo es un cable de carga, mejor que no uses uno de guitarra, por dentro son diferentes.