Estamos a -18ºC en Berlín... ¡QUÉ FRÍO!

I'd like to be, under the sea...
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Estamos a -18ºC en Berlín... ¡QUÉ FRÍO!

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues nada, que ya lo habían estado avisando, y el fin de semana ya han bajado las temperaturas... pero esta mañana he salido a currar y estamos a 18 gradetes bajo cero. Y en las afueras, que suele rascar más, ya han llegao a los -20. Vamos, marchón que no veas... se me han congelao los mocos y los par de rizos que aún estaban algo húmedos :shock:

En fin, más jodíos andaban en Moscú, que llegaron a -37º... pero que en cualquier caso, viniendo de Gran Canaria, aún no me termino de acostumbrar al frío tan jodío que hace aquí en invierno.

Tendré que darle caña a mis reservas de Ron Arehucas pa no congelarme... :hip: :hip:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Joder... que no te pase na...

Me acordé de tí ayer, estuve viendo This is Spinal tap" por enésima vez..

.... "Well it´s kinda Mozart and Bach mixed piece, some kind of Mach"

It´s named "lick my love pump" :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Mi record fueron -12º viviendo en Viena y ya se me quitaban las ganas de vivir...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

ostias esas temperaturas tienen que ser muy jodidas...pero encima viniendo de canarias....agghhhrrrr

Escalofrios em da de pensarlo.. :tasloco:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

colega, vente pa'bajo...aquí estamos a 18 pero por encima, tron!

ahora mismo estoy en cholas en casa y con una camiseta nada más
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo el año pasado pillé -17º en Almazán, Soria, el pueblo de mi chica....... mu fuerte..... vi un fenómeno atmosférico que desconocía... y fué congelarse la niebla....... :shock:

Hacía una niebla de la ostia y de repente, al cristalizar empezó a brillar con la luz de las farolas :shock: . el aire como si fuera la guitarra esa de Neo :jiji: y de repente se cae.... se viene abajo, y deja todo escarchado de golpe, incluso a ti.... la bomba.... me metí rapidamente en un bar... mucho mas calentito por dentro y por fuera :hip:
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

Pos yo a -20 en Sunne (suecia) lo jodido es para ir a mear, no quiere salir la muy pendeja :mrgreen:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Te jodes mamón...
El que quiera peces que se moje el culo...

Con lo que me gusta a mi el frio!!!
Aqui en tu tierra la cosa no cambia nunca, ayer hasta hizo calorcito :burla: :burla:
Hoy hace un poco de mas fresco y se está mejor. Esa es la paradoja de las islas: estas en el culo del mundo pero hay un clima de puta madre :jiji:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

coño, Barry....¿estás en Las Palmas??

un poco de calima se ve hoy desde aquí, no?
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="Barry Gibb":341xb57k]Te jodes mamón...
El que quiera peces que se moje el culo...

Con lo que me gusta a mi el frio!!!
Aqui en tu tierra la cosa no cambia nunca, ayer hasta hizo calorcito :burla: :burla:
Hoy hace un poco de mas fresco y se está mejor. Esa es la paradoja de las islas: estas en el culo del mundo pero hay un clima de puta madre :jiji:[/quote:341xb57k]

Cabronaaaasssssoooo!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Ya, pero ahora con el frío los codillos saben muuucho mejor, algo bueno sí que tiene :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

En mi pueblu he estado a -25º que recuerde...hace unos añitos, y tampoco se estaba tan mal :hedicho: junto a la chimenea claro :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Bueno, dicen que de a partir de -10º o así ya el cuerpo humano no termina de "notar" más bajadas porque no te sientes ná de ná :jiji:

Jejejeje, yo también estoy ahora en Alemania, en Maguncia, cerquita de Frankfurt, y aún haciendo frío (últimamente mínimas de -5º a -7º) no llegamos a los extremos de otros lugares del país. Dicen que el Rhin chupa tono....digooo absorve parte de ese frío y que por eso esta zona es de las más templadas de Alemania.

No deja de hacer un frío de mear estalactitas para un valenciano, pero oye, al menos eso me consuela :hip:

Berlín.......creo que me esperaré a primavera para visitarla jejeje
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":2yi7bldt]coño, Barry....¿estás en Las Palmas??

un poco de calima se ve hoy desde aquí, no?[/quote:2yi7bldt]

Si aunque hace fresco se nota la calima, porque hoy salí de un examen en la UNED con los labios azotados de la sequedad que hay en el ambiente.
A Tenerife siempre llega mas tarde la calima, hasta en eso nos llevan ventaja... :mrgreen: :mrgreen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Por cierto Stone, Gines se va para Munich el sábado a tocar con Los Salvapantallas, creo que estan una semana...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sí, ya lo sabía que me lo comentó Nacho cuando tocamos en el Hard Rock del Sur en diciembre, que cabrones... nosotros andaremos por Uelzen, una ciudad a tomar por culo desde la autopista más cercana, pero con unas mozas que no veas, que ya estuvimos en octubre allí y la que se montó... :hip: :hip: :hip: Vamos a ver si la jurgo nos lleva bien hasta allí, que con el frío más de uno se ha quedao por ahí más tirao que una colilla.

Lo dicho, esconderé reservas de Arehucas en el estuche de alguna guitarra que sepa que no voy a usar :mrgreen:
Teleborian
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Bueno, hoy en madrid a las 7:30 marcaban los termometros de la calle -2 grados, y a las 9:15 mas 1.
Tampoco daban ganas de salir. No es consuelo, pero bueno, ya pasara ;)
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Barry: yo vivo ahora en una zona de Sta Cruz desde donde veo todos los días mi playita de las Canteras ( allí aprendí a chapucear acordes enamorando a las niñas) y el faro de la isleta, pero hace dos días que sólo veo tierra y tierra.

Los moracos deben estar sacudiendo la jaima y nos tienen todo lleno de "polvasera" :mrgreen:

Voy ya muy poquito por Las Palmas...sólo a ver a mis padres una o dos veces al año, pero desde mi nueva casa en Los Campitos, de vez en cuando me lanzo un whisky on the rocks viendo las luces de la avenida y recordando el Bar "La Barra" ;)
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Aquí en Pamplona tuvimos estas navidades, un fenómeno meteorológico poco común es la "Cencellada" es parecido a lo de Almazán.
la Cencellada es que se congela el vapor de aire, caen cristales de hielo, y se queda todo blanco como si hubiera nevado y además hacia una rasca de la ostia.

Mi hermana ahora está viviendo en Milwaukee, justo donde el lago Michigan que hace frontera con Canada, y le han dicho que se puede llegar hasta los -25 grados :shock:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":kfjp9wl6]Barry: yo vivo ahora en una zona de Sta Cruz desde donde veo todos los días mi playita de las Canteras ( allí aprendí a chapucear acordes enamorando a las niñas) y el faro de la isleta, pero hace dos días que sólo veo tierra y tierra.

Los moracos deben estar sacudiendo la jaima y nos tienen todo lleno de "polvasera" :mrgreen:

Voy ya muy poquito por Las Palmas...sólo a ver a mis padres una o dos veces al año, pero desde mi nueva casa en Los Campitos, de vez en cuando me lanzo un whisky on the rocks viendo las luces de la avenida y recordando el Bar "La Barra" ;)[/quote:kfjp9wl6]

¡Coño Rubén! pesaba que eras chicharrero de pura cepa. A mi me encanta Tenerife, es una isla mas cuidada que Gran Canaria y como tengo amigos siempre que voy para allá me lo paso de miedo...
De todas formas yo naci en Lanzarote que es la isla de mis amores...
Por cierto tu hijo es precioso con esa camiseta de Los Ramones.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo tengo asilo político en TF, jeje...

te hago un pequeño resúmen...

me vine a estudiar en el 84, salió curre y me quedé... :santo: ya nunca volví a vivir en Las Palmas desde esa fecha.

Mi mujer también es de LP y mi hijo nació en el "Matenno", también en LP.

Llevo ya media vida en LP y media vida en TF...así que soy una espacie de híbrido con válvula de potencia, que dependiendo en qué circunstancias, "emulo" perfectamente sonido chicharrero o sonido canarión.

Todo depende del "pedal" que lleve :mrgreen: :mrgreen:

Lo que pasa es que en lo de la música, pues todo lo he hecho con gente de aquí...

cuando dejé Las Palmas sólo tenía relación con la gente de Krull (Juanma, el cantante es mi primo)...aunque solía coincidir algo más de gustos con gente de otra Onda ...Dalton ...etc.

Cuando me vine para TF empecé a ser habitual amigo y colaborador de Ataúd Vacante, Moral Femenina y gente de Santa Cruz en general...

toqué con "Diplomáticos", con "Moral Femenina", una vez con "Tractores", con "Los Passos", con "Jose Mesa y Los Presentes", con "Venus en surf"...y unas cuantas bandas más de las que a veces prefiero ni acordarme :mrgreen: :mrgreen:

con Moral y con Jose Mesa tengo unas cuantas grabaciones. Alguna editada...

He hecho las portadas de la mitad de los discos o más que se hicieron entre el 87 y el 97, por lo menos...ufffff qué tiempos!!

hice y edité dos cds en solitario en plan electrónico...uno de ellos con Juanjo Jorganes ( Ex-Moral Femenina)

Ahora no tengo banda ni proyecto concreto. Ganduleo musicalmente mientras veo a mi hijo crecer...

Tengo conacto musical con los colegas de La Pista Búlgara, y con ellos y algún otro colega de este foro nos vemos una vez o dos al mes para echar unas risas y tocar unas cuantas horas...versiones para pasar el rato.

Ningún compromiso musical por el momento...y no sé si montar algo o no.

La última experiencia, el año pasado que quisimos resucitar el repertorio de Edui ( Venus en Surf) y tocamos en el festival Eólica, no fue muy grato.

Ya no es uno un adolescente y me usta hacer las cosas bien...y ya sabes....es muy difícil encontrar un equilibrio entre las obligaciones familiares, el curre, los horarios distintos de cinco tíos...
¿qué te voy a contar?, jejejje

Eso sí, a mis 40 tacos conservo TODO el pelo, me mantengo en mi peso y sigo tocando las telecasters igual de mal. Me sigue gustando el bronca'n'roll y adoro a Neil Young :dedo: y lamento a veces muchísimo la pérdida del gran Joey Ramone.

Esto ha sido la sinopsis de los últimos 20 años de la vida de este canarión tunante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="Rubén Hernández":3rq7yc25]Eso sí, a mis 40 tacos conservo TODO el pelo, me mantengo en mi peso y sigo tocando las telecasters igual de mal. [/quote:3rq7yc25]

Uuuuyyy... eso le va a doler a más de uno... que mala leche hay que tener... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Teleborian
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":1rms0dk8]yo tengo asilo político en TF, jeje...

te hago un pequeño resúmen...

me vine a estudiar en el 84, salió curre y me quedé... :santo: ya nunca volví a vivir en Las Palmas desde esa fecha.

Mi mujer también es de LP y mi hijo nació en el "Matenno", también en LP.

Llevo ya media vida en LP y media vida en TF...así que soy una espacie de híbrido con válvula de potencia, que dependiendo en qué circunstancias, "emulo" perfectamente sonido chicharrero o sonido canarión.

Todo depende del "pedal" que lleve :mrgreen: :mrgreen:

Lo que pasa es que en lo de la música, pues todo lo he hecho con gente de aquí...

cuando dejé Las Palmas sólo tenía relación con la gente de Krull (Juanma, el cantante es mi primo)...aunque solía coincidir algo más de gustos con gente de otra Onda ...Dalton ...etc.

Cuando me vine para TF empecé a ser habitual amigo y colaborador de Ataúd Vacante, Moral Femenina y gente de Santa Cruz en general...

toqué con "Diplomáticos", con "Moral Femenina", una vez con "Tractores", con "Los Passos", con "Jose Mesa y Los Presentes", con "Venus en surf"...y unas cuantas bandas más de las que a veces prefiero ni acordarme :mrgreen: :mrgreen:

con Moral y con Jose Mesa tengo unas cuantas grabaciones. Alguna editada...

He hecho las portadas de la mitad de los discos o más que se hicieron entre el 87 y el 97, por lo menos...ufffff qué tiempos!!

hice y edité dos cds en solitario en plan electrónico...uno de ellos con Juanjo Jorganes ( Ex-Moral Femenina)

Ahora no tengo banda ni proyecto concreto. Ganduleo musicalmente mientras veo a mi hijo crecer...

Tengo conacto musical con los colegas de La Pista Búlgara, y con ellos y algún otro colega de este foro nos vemos una vez o dos al mes para echar unas risas y tocar unas cuantas horas...versiones para pasar el rato.

Ningún compromiso musical por el momento...y no sé si montar algo o no.

La última experiencia, el año pasado que quisimos resucitar el repertorio de Edui ( Venus en Surf) y tocamos en el festival Eólica, no fue muy grato.

Ya no es uno un adolescente y me usta hacer las cosas bien...y ya sabes....es muy difícil encontrar un equilibrio entre las obligaciones familiares, el curre, los horarios distintos de cinco tíos...
¿qué te voy a contar?, jejejje

Eso sí, a mis 40 tacos conservo TODO el pelo, me mantengo en mi peso y sigo tocando las telecasters igual de mal. Me sigue gustando el bronca'n'roll y adoro a Neil Young :dedo: y lamento a veces muchísimo la pérdida del gran Joey Ramone.

Esto ha sido la sinopsis de los últimos 20 años de la vida de este canarión tunante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1rms0dk8]

¡Coño Ruben! ¡eres un "Hybridae"!, que decian los romanos...(es que el jueves tengo examen de Historia Antigua de la peninsula ibérica en la UNED)
Yo no tengo tan gran curriculum como tu, pero admiro a muchos de los grupos que citas. Moral Femenina me parecian un grupazo y solo los oí en disco (de vinilo).
Hace pocos dias estaba oyendo aquí en casa el primer disco de Venus en Surf (el de la portada de las tetas, ¿la hiciste tu?) disco que me parece una joyita por descubrir (grandes canciones y gran guitarrista el Jorganes, que que pena que se dedique al jazz ahora), tambien tengo el primero y el tercero de la Pista Bulgara, el primero lo compré y el otro me lo regaló el guitarrista en unos camerinos de Telde (se llama Dani??)( tambien me parece un guitarrista muy elegante)...

Mi curriculum es corto solo he tocado con Los Coquillos...
Se me olvidaba!: Lyckmylovepump me invitó a poner una guitarra en uno de los temas mas lindos del [b:1rms0dk8]Allergic[/b:1rms0dk8] de Frogcircus "A millions miles from home" (disco absolutamente recomendable)
Tambien toco canciones de Javier Solis, Los Panchos y Los Brincos en los asaderos :jiji: :jiji:(¿entra esto en el curriculum o resta puntos?) :jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No seas modesto, payoooooo que yo te he visto tocar en alguna ocasión ;)

sin que Ginés me oiga ;) ...eres lo único que me gustaba de Los Coquillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno...y la Rick y la Les Paul negra :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio...

tío....tú tocas cojonudamente bien para lo que otros somos capaces de hacer. Deberías montar una banda "seria" :mrgreen: :mrgreen: y dejar lo de los asaderos ( aquí se les llama "chuletadas")...te lo digo porque en ese tipo de jolgorios lo que menos se toca es rocanrró, y termina uno haciendo el "Sabancerdo" en más de una ocasión :mrgreen: :mrgreen:

El guitarrista de La Pista Búlgara es Francis Díaz....también está registrado en este foro. Es parte imprescindible y "guía y director musical" de "Los Muyayos", una especie de banda que tenemos montada desde hace un par de años todos los que desde aquí vamos a los Encuentros del foro.

Un buen día los convencí y los metí en un avión para ir a una concentración de bestias con guitarra y ya llevan dos años seguidos sin fallar...

A excepción del cantante de La Pista ( Rafa), por el momento ha asistido todo el resto de la banda...Francis ( guitarra), Quique ( bajo) y Roberto (batería) que lleva un par de años en Londres, pero no se pierde una como las que montamos.

A estos de La Pista nos sumamos Dbsanz ( Dani, un ibicenco afincado en TF), también un loco de las guitarras...

Totufo ( Miguel Cejas)...un colega que controla muuuucho de litrónica y que es nuestro maestro en las cosas de los voltios y demás...aparte del fan nº1 de Marley y tener una guitarra Hofner única en el foro ( hay muy pocas como la suya en el mundo mundial)

Pedro Gómez ( batería) e histórico donde los haya del rock de Tenerife...ha estado en bandas como Moral Femenina ( tocaba dos temas en ese vinilo que dices...era el batería de "sexo")..en Separados Fieles, äfrica Gráfica, Sin Elefante, Sito Morales...en fin...

y Mario Reyes...el más nuevo en esto de zumbarle al bajo, pero fue el bajista con el que contamos en esa última formación de Venus en surf, y tiene una banda montada con Dbsanz y un bataerí aal que aún no conozco...pero al que haremos todo lo posible por embarcar para el próximo Encuentro, jejeje

te cuento todo esto para que vayas dejando caer a Andy Gibb que este tipo de celebraciones lúdico-festivas que organizamos en el foro una vez al año...hasta ahora ha sido siempre el último fin de semana de septiembre...son lo mejor de lo mejor del mundo para salir del "muermonimato" y echar unas risas con toda esta peña de locos guitarreros.

Me encantaría que estuviéramos una buen arepresentación de las islas Canallas en la próxima edición.

Lickmylovepump...el Jorge y alguno otro que hay de Las Palmas...

hay que ir ya metiendo algún Euro en la huchita para el evento guitarrístico más dislocado del año ;)

Imagínate conocer en persona a una media de 80-100 bestias de este foro. Pa'cagalse, vamos.... :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Vaya, me encantaría apuntarme, pero el último fin de semana de septiembre aunque esté en Gran Canaria no podré...

Es que me caso... :ciao: :ciao: :ciao:
Teleborian
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="LickMyLovePump":1l6itksu]Vaya, me encantaría apuntarme, pero el último fin de semana de septiembre aunque esté en Gran Canaria no podré...

Es que me caso... :ciao: :ciao: :ciao:[/quote:1l6itksu]

Me caso...me caso... :bah: . Éso no es excusa, ya te casarás otro fín de semana, hostias. :mrgreen: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="LickMyLovePump":2aa0mmcm]Vaya, me encantaría apuntarme, pero el último fin de semana de septiembre aunque esté en Gran Canaria no podré...

Es que me caso... :ciao: :ciao: :ciao:[/quote:2aa0mmcm]

esa es una buena disculpa Lick, pero puedes casarte en el encuentro, coméntaselo a tu pareja :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Ya empiezo ahora mismo a ahorrar para el proximo Oroso...
Hace un par de meses me lei toda la historia del ultimo fin de semana en Oroso y mira que son mensajes. Se ve que se lo pasaron de puta madre...que envidia...

Ruben:me has puesto colorado con los piropos... :oops: :oops:
Tampoco es para tanto...me conformo con ser un buen guitarra ritmica...Ginés toca la guitarra mejor que yó, y controla mas de punteos y esas mariconadas... :mrgreen: :mrgreen:

Lo que si te envidio es lo mucho que sabes sobre Telecasters y pedales :hedicho:
Eres un monstruo!!! :dedo: :dedo:[quote][/quote]
Última edición por Barry Gibb el 26 Ene 2006, 12:39, editado 1 vez en total.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="LickMyLovePump":mvzf5dm8]Vaya, me encantaría apuntarme, pero el último fin de semana de septiembre aunque esté en Gran Canaria no podré...

Es que me caso... :ciao: :ciao: :ciao:[/quote:mvzf5dm8]

Felicidades cabron...que calladito te lo tenías...
Ahora que empezabas a tener groupies a punta pala...vas y te casas
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="Barry Gibb":3imy020k]Felicidades cabron...que calladito te lo tenías...
Ahora que empezabas a tener groupies a punta pala...vas y te casas[/quote:3imy020k]

¿Eh? ¿Y acaso el frotar se va a acabar o qué? :baba2: :baba2:

Además, las grupis no son nada celosas... :mrgreen: :mrgreen:
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Otro que se casa??

uffffff

Y qué has puesto en la Lista de Bodas para ti???
una lespol Custom Chof??? :mrgreen:

coño...igual poniendo un par de euros cada uno del foro nos llega para pillarte el clavijero ;)

Espero que te salga la parienta la mitad de enrrollá que la mía, que el año pasado, por nuestro 12 aniversario de bodas me regaló una Rickenbacker...

A este paso, la supertelecaster definitiva me llegará cuando cumpla las bodas de plata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tú, desde el primer momento ya tienes quedejarle claro quien es quien lleva las seis cuerdas en casa, fale??

Si la intención es tener nenes pronto...si es nena que se llame "Paula" y si es nene, pues "Fender-nando" o algo asínnnn

y de luna de miel a los USA, a pillar más guitarras :mrgreen: :mrgreen:

huyhuyhuy...nosabesdondetasmetíooooo
Matrimonioooooooooooo huyhuyhuy

te aseguro que encima, vas a follar menos :mrgreen: :mrgreen:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":zp5qgywz]

te aseguro que encima, vas a follar menos :mrgreen: :mrgreen:[/quote:zp5qgywz]

"Eso" es una ley no escrita de los matrimonios... :hip: :periódico: :hip: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”