[quote="Rubén Hernández":1rms0dk8]yo tengo asilo político en TF, jeje...
te hago un pequeño resúmen...
me vine a estudiar en el 84, salió curre y me quedé...

ya nunca volví a vivir en Las Palmas desde esa fecha.
Mi mujer también es de LP y mi hijo nació en el "Matenno", también en LP.
Llevo ya media vida en LP y media vida en TF...así que soy una espacie de híbrido con válvula de potencia, que dependiendo en qué circunstancias, "emulo" perfectamente sonido chicharrero o sonido canarión.
Todo depende del "pedal" que lleve
Lo que pasa es que en lo de la música, pues todo lo he hecho con gente de aquí...
cuando dejé Las Palmas sólo tenía relación con la gente de Krull (Juanma, el cantante es mi primo)...aunque solía coincidir algo más de gustos con gente de otra Onda ...Dalton ...etc.
Cuando me vine para TF empecé a ser habitual amigo y colaborador de Ataúd Vacante, Moral Femenina y gente de Santa Cruz en general...
toqué con "Diplomáticos", con "Moral Femenina", una vez con "Tractores", con "Los Passos", con "Jose Mesa y Los Presentes", con "Venus en surf"...y unas cuantas bandas más de las que a veces prefiero ni acordarme
con Moral y con Jose Mesa tengo unas cuantas grabaciones. Alguna editada...
He hecho las portadas de la mitad de los discos o más que se hicieron entre el 87 y el 97, por lo menos...ufffff qué tiempos!!
hice y edité dos cds en solitario en plan electrónico...uno de ellos con Juanjo Jorganes ( Ex-Moral Femenina)
Ahora no tengo banda ni proyecto concreto. Ganduleo musicalmente mientras veo a mi hijo crecer...
Tengo conacto musical con los colegas de La Pista Búlgara, y con ellos y algún otro colega de este foro nos vemos una vez o dos al mes para echar unas risas y tocar unas cuantas horas...versiones para pasar el rato.
Ningún compromiso musical por el momento...y no sé si montar algo o no.
La última experiencia, el año pasado que quisimos resucitar el repertorio de Edui ( Venus en Surf) y tocamos en el festival Eólica, no fue muy grato.
Ya no es uno un adolescente y me usta hacer las cosas bien...y ya sabes....es muy difícil encontrar un equilibrio entre las obligaciones familiares, el curre, los horarios distintos de cinco tíos...
¿qué te voy a contar?, jejejje
Eso sí, a mis 40 tacos conservo TODO el pelo, me mantengo en mi peso y sigo tocando las telecasters igual de mal. Me sigue gustando el bronca'n'roll y adoro a Neil Young

y lamento a veces muchísimo la pérdida del gran Joey Ramone.
Esto ha sido la sinopsis de los últimos 20 años de la vida de este canarión tunante

[/quote:1rms0dk8]
¡Coño Ruben! ¡eres un "Hybridae"!, que decian los romanos...(es que el jueves tengo examen de Historia Antigua de la peninsula ibérica en la UNED)
Yo no tengo tan gran curriculum como tu, pero admiro a muchos de los grupos que citas. Moral Femenina me parecian un grupazo y solo los oí en disco (de vinilo).
Hace pocos dias estaba oyendo aquí en casa el primer disco de Venus en Surf (el de la portada de las tetas, ¿la hiciste tu?) disco que me parece una joyita por descubrir (grandes canciones y gran guitarrista el Jorganes, que que pena que se dedique al jazz ahora), tambien tengo el primero y el tercero de la Pista Bulgara, el primero lo compré y el otro me lo regaló el guitarrista en unos camerinos de Telde (se llama Dani??)( tambien me parece un guitarrista muy elegante)...
Mi curriculum es corto solo he tocado con Los Coquillos...
Se me olvidaba!: Lyckmylovepump me invitó a poner una guitarra en uno de los temas mas lindos del [b:1rms0dk8]Allergic[/b:1rms0dk8] de Frogcircus "A millions miles from home" (disco absolutamente recomendable)
Tambien toco canciones de Javier Solis, Los Panchos y Los Brincos en los asaderos

(¿entra esto en el curriculum o resta puntos?)

Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.