Transportistas

I'd like to be, under the sea...
Responder
jevo666

Transportistas

Mensaje por jevo666 »

¿Qué empresa de trasportes utilizais para enviar vuestros cacharros?
¿Cual es vuestra favorita Precio-calidad?
¿Y para enviar al extranjero?
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Transportistas

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo siempre recomiendo DHL porque, al menos aquí, son muy rápidos y baratos. Aunque en España sé de buena tinta que te la clavan hasta el fondo :tasloco: Más o menos lo mismo con UPS (ultra-rápidos, pero saladín saladán).
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo, siempre Nacex: hasta ahora ni una queja, rapido, barato y seriedad total (los unicos que me llaman para decirme que van a pasar a entregar un paquete por si no estoy en casa o prefiero acercarme a su oficina a recogerlo yo).

Desde Alemania, DHL. Aqui es otro cantar: mucho mas caro y peor servicio.
De otra alemana no quiero ni acordarme, devolvieron un paquete porque "no encontraban la direccion" (joder, es que no tienen ni un jodido GPS???)

En mi lista negra: SEUR (LO PUTO PEOR :hedicho: )
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

"La otra alemana" no sería DPD por casualidad, ¿no? Porque esos son unos lajas de cuidado...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Stone escribió:"La otra alemana" no sería DPD por casualidad, ¿no? Porque esos son unos lajas de cuidado...
No, pero te aseguro que estos son peor aun :hedicho: :jaja:

http://www.hermespaketshop.de/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Aaaah, Hermes, me había olvidado de esos :jaja: :jaja: Otros pájaros de cuidado :bah:
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

MRW hasta hace poco eran relativamente baratos, rápidos y las cosas llegaban de una pieza pero el otro día pregunté pa mandar un no sé qué y me dijeron que ya no se responsabilizaban por los daños ocasionados durante el transporte :shock:

dije "COMOR???? yo te pago porque me mandes algo y no te responsabilizas de que llegue en buen estado?" pos que les den por el OJETERRR

Asín que MRW nunca mais. Seur son baraticos, nunca he tenido un problema con ellos, Nacex parecen muy serios y a precios contenidos.

El que NO RECOMIENDO NUNCA NUNCA NUNCA es TOURLINE EXPRESS - sé que hay gente que dice que nunca ha tenido problemas pero a mí me cascaron un ampli y a pesar de pedirles por favorrrr que pusieran una pegata de FRÁGIL se lo pasaron por el forrini y enderresulta que si quieres reclamar lo tienes que hacer 24h después del envío. JOSDEPUTA :bah: :bah: :bah: :bah:
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

+1 a Nacex. :dedo:
Sin humos desde el 12/10/10.
jevo666

Mensaje por jevo666 »

Joder, los de Nacex no tienen un calculón de tarifas en la web o soy retra y no lo encuentro?
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

No lo tienen, o si no perteneces al mismo club que yo :hedicho:

Me paece a mí que tienes que llamar a Nácex para que Wilson Garsía te haga un presupuesto. Luego vienen a tu casa a recoger el trasto y eso. Si la recogida es más abajo de la provincia de ciudad real, muchas veces no se molestan en comprobar si el peso es igual al declarado... :periódico: ha ocurrido varias veces.
Todo es una mariconada
jevo666

Mensaje por jevo666 »

Su puta madre. Guitarra a Alemania por Nacex, 9kg, L:110 cm, A:48 cm, G: 18 cm....tachán...

140 €urazos!!!
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

Lo de "no encontramos la direccion" me lo hicieron los de Gls, 4 dias seguidos de llamadas a ver que coño pasaba y todo largas y mierdas.

Al final? tuve que ir a la Puta ciudad del transporte a coger la guitarra en persona.

:poli:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Juass, esa misma guitarra, de Alemania a España, 21 € por DHL :jiji: :jiji:

Es que están tos locos :tasloco: Cuando me compré la 335 en Barcelona no creas que no le estuve dando vueltas a la idea de irme a buscarla yo mismo un fin de semana desde Berlín, porque me salía sólo un poquito más caro. Al final me la trajo un colega, pero realmente no era una idea nada descabellada. Me cogen los ecologistas-trabosos y me pegan :mrgreen:
Teleborian
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

My Experience.

He enviado una guitarra y un vox ac15 con NACEX y ningún problema. El tipo que vino a recoger los paquetes, además de simpático se interesaba por el contenido.

¿Un amplificador a válvulas?
Si, con bombillicas, lleva cuidao.
Ah, no te preocupes, lo cuidaré como oro en paño.

¡Una guitarra! ¿Puedo tocarla?
Si sabes....
Ya me gustaría. No te preocupes la trataré bien.

:flores:

DHL es perfecto para enviar pan bimbo, pero vino ni se os ocurra. Creo que tiran las cajas a voleo, porque no llega una botella sana. :bah:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

MRW perdió una guitarra que me envío un amable forero. Al final la guitarra apareció, pero gracias a la buena fe de un hombre que la encontró en su taller :nose: a pocos metros de la oficina de MRW desde la que debería haber salido y que ellos juraban y perjuraban que lo había hecho.

Yo lo que os recomiendo es que uséis la empresa que más barato os permita enviarlo asegurándolo por el importe por el que la has vendido. Así duermes más tranquilo hasta que llega. Si el paquete no va asegurado, por ley, sólo se responsabilizan de 4 euros y pico por kilo.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo con Nacex. Son serios, cuidan el paquete, amables.... :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Nacex sin duda para nacional :dedo:

Y para fuera , Fedex , son los menos malos para mí.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Seur, mal, mal...
Tres días llevan para entregarme un paquete a mi trabajo, que es una oficina con un cartelón enorme que se ve desde la carretera... "Domicilio desconocido", ni que estuviera bajo la tierra, hombre...
Dicen que me llega el lunes. A ver si es verdad... :nose:
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Si el paquete no va asegurado, por ley, sólo se responsabilizan de 4 euros y pico por kilo.
Algunas empresas para asegurar tu envio al precio que tu les dices, previamente te piden facturas( nacex) del resto Nacex es muy bueno, hasta te lo buscan a casa.
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Cerca de mi trabajo hay una oficina de NACEX y a mi me han funcionado bien, pero cuando veo cómo tratan los paquetes :bate: Vaya gentuza, creo que debe ser algo generalizado del personal de cualquier empresa de transportes. Todos lo días veo a esta gente sacar y meter los paquetes de las furgonetas y a veces hasta me duele cuando veo como dejan caer las cajas al suelo. Mi conclusión es que si te llega bien cualquier objeto algo frágil es más una cuestión de suerte que por llevar una pegatina de FRAGIL tan grande como la caja.
Última edición por fazul el 11 May 2009, 15:53, editado 1 vez en total.
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Se duplicó
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Siempre Nacex y siempre asegurado. Además el seguro cubre tanto pérdida como rotura, no como en MRW, que solo se hacen cargo de la pérdida, no de la rotura. Una vez me enviaron una vitrocerámica desde Barcelona por MRW y llegó hecha añicos. :ay: Ellos por supuesto se desentendieron del tema. Por mi les pueden ir dando...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Acabo de FLIPAR:

Toi esperando un "paquete" de Inglaterra, viene por UPS :ein:

Me pongo a comprobar el tracking (se supone que llega mañana), y todo correcto y sin problemas...pero mirad la ruta registrada hasta ahora (de abajo a arriba):

BENAVENTE,
ES
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR
CHILLY MAZARIN,
FR
BARKING,
GB
TAMWORTH,
GB
TAMWORTH,
GB

Vale, viene por via terrestre...pasa por Francia...pero pa que cojones lo llevan a Benavente para traerlo a Madrid viniendo de Francia??? :tasloco: :jaja: :jaja:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Spanish Johnny escribió:Acabo de FLIPAR:

Toi esperando un "paquete" de Inglaterra, viene por UPS :ein:

Me pongo a comprobar el tracking (se supone que llega mañana), y todo correcto y sin problemas...pero mirad la ruta registrada hasta ahora (de abajo a arriba):

BENAVENTE,
ES
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR
CHILLY MAZARIN,
FR
BARKING,
GB
TAMWORTH,
GB
TAMWORTH,
GB

Vale, viene por via terrestre...pasa por Francia...pero pa que cojones lo llevan a Benavente para traerlo a Madrid viniendo de Francia??? :tasloco: :jaja: :jaja:
Por un motivo perfectamente lógico. Los envío se hacen entre los centros logísticos de la compañía, y del ultimo a la agencia más cercana a tu casa. Benavente es un cruce de camninos, y viniendo de Francia de allí se va a Madrid, a Galicia, a Poruugal.....
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

ibon escribió:Por un motivo perfectamente lógico. Los envío se hacen entre los centros logísticos de la compañía, y del ultimo a la agencia más cercana a tu casa. Benavente es un cruce de camninos, y viniendo de Francia de allí se va a Madrid, a Galicia, a Poruugal.....
Parece coherente...aunque vaya vuelta!!

Eso si...por un momento pensé que se lo llevaban al Sixties para que lo catara antes de traermelo :jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”