Transportistas
Transportistas
¿Qué empresa de trasportes utilizais para enviar vuestros cacharros?
¿Cual es vuestra favorita Precio-calidad?
¿Y para enviar al extranjero?
¿Cual es vuestra favorita Precio-calidad?
¿Y para enviar al extranjero?
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Transportistas
Yo siempre recomiendo DHL porque, al menos aquí, son muy rápidos y baratos. Aunque en España sé de buena tinta que te la clavan hasta el fondo
Más o menos lo mismo con UPS (ultra-rápidos, pero saladín saladán).
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Yo, siempre Nacex: hasta ahora ni una queja, rapido, barato y seriedad total (los unicos que me llaman para decirme que van a pasar a entregar un paquete por si no estoy en casa o prefiero acercarme a su oficina a recogerlo yo).
Desde Alemania, DHL. Aqui es otro cantar: mucho mas caro y peor servicio.
De otra alemana no quiero ni acordarme, devolvieron un paquete porque "no encontraban la direccion" (joder, es que no tienen ni un jodido GPS???)
En mi lista negra: SEUR (LO PUTO PEOR
)
Desde Alemania, DHL. Aqui es otro cantar: mucho mas caro y peor servicio.
De otra alemana no quiero ni acordarme, devolvieron un paquete porque "no encontraban la direccion" (joder, es que no tienen ni un jodido GPS???)
En mi lista negra: SEUR (LO PUTO PEOR
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
"La otra alemana" no sería DPD por casualidad, ¿no? Porque esos son unos lajas de cuidado...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
No, pero te aseguro que estos son peor aunStone escribió:"La otra alemana" no sería DPD por casualidad, ¿no? Porque esos son unos lajas de cuidado...
http://www.hermespaketshop.de/
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Aaaah, Hermes, me había olvidado de esos
Otros pájaros de cuidado 
Teleborian
Teleborian
MRW hasta hace poco eran relativamente baratos, rápidos y las cosas llegaban de una pieza pero el otro día pregunté pa mandar un no sé qué y me dijeron que ya no se responsabilizaban por los daños ocasionados durante el transporte 
dije "COMOR???? yo te pago porque me mandes algo y no te responsabilizas de que llegue en buen estado?" pos que les den por el OJETERRR
Asín que MRW nunca mais. Seur son baraticos, nunca he tenido un problema con ellos, Nacex parecen muy serios y a precios contenidos.
El que NO RECOMIENDO NUNCA NUNCA NUNCA es TOURLINE EXPRESS - sé que hay gente que dice que nunca ha tenido problemas pero a mí me cascaron un ampli y a pesar de pedirles por favorrrr que pusieran una pegata de FRÁGIL se lo pasaron por el forrini y enderresulta que si quieres reclamar lo tienes que hacer 24h después del envío. JOSDEPUTA

dije "COMOR???? yo te pago porque me mandes algo y no te responsabilizas de que llegue en buen estado?" pos que les den por el OJETERRR
Asín que MRW nunca mais. Seur son baraticos, nunca he tenido un problema con ellos, Nacex parecen muy serios y a precios contenidos.
El que NO RECOMIENDO NUNCA NUNCA NUNCA es TOURLINE EXPRESS - sé que hay gente que dice que nunca ha tenido problemas pero a mí me cascaron un ampli y a pesar de pedirles por favorrrr que pusieran una pegata de FRÁGIL se lo pasaron por el forrini y enderresulta que si quieres reclamar lo tienes que hacer 24h después del envío. JOSDEPUTA
Joder, los de Nacex no tienen un calculón de tarifas en la web o soy retra y no lo encuentro?
No lo tienen, o si no perteneces al mismo club que yo
Me paece a mí que tienes que llamar a Nácex para que Wilson Garsía te haga un presupuesto. Luego vienen a tu casa a recoger el trasto y eso. Si la recogida es más abajo de la provincia de ciudad real, muchas veces no se molestan en comprobar si el peso es igual al declarado...
ha ocurrido varias veces.
Me paece a mí que tienes que llamar a Nácex para que Wilson Garsía te haga un presupuesto. Luego vienen a tu casa a recoger el trasto y eso. Si la recogida es más abajo de la provincia de ciudad real, muchas veces no se molestan en comprobar si el peso es igual al declarado...
Todo es una mariconada
Su puta madre. Guitarra a Alemania por Nacex, 9kg, L:110 cm, A:48 cm, G: 18 cm....tachán...
140 €urazos!!!
140 €urazos!!!
-
Savage Claw
- usuario
Lo de "no encontramos la direccion" me lo hicieron los de Gls, 4 dias seguidos de llamadas a ver que coño pasaba y todo largas y mierdas.
Al final? tuve que ir a la Puta ciudad del transporte a coger la guitarra en persona.

Al final? tuve que ir a la Puta ciudad del transporte a coger la guitarra en persona.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Juass, esa misma guitarra, de Alemania a España, 21 € por DHL
Es que están tos locos
Cuando me compré la 335 en Barcelona no creas que no le estuve dando vueltas a la idea de irme a buscarla yo mismo un fin de semana desde Berlín, porque me salía sólo un poquito más caro. Al final me la trajo un colega, pero realmente no era una idea nada descabellada. Me cogen los ecologistas-trabosos y me pegan 
Es que están tos locos
Teleborian
Teleborian
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
My Experience.
He enviado una guitarra y un vox ac15 con NACEX y ningún problema. El tipo que vino a recoger los paquetes, además de simpático se interesaba por el contenido.
¿Un amplificador a válvulas?
Si, con bombillicas, lleva cuidao.
Ah, no te preocupes, lo cuidaré como oro en paño.
¡Una guitarra! ¿Puedo tocarla?
Si sabes....
Ya me gustaría. No te preocupes la trataré bien.
DHL es perfecto para enviar pan bimbo, pero vino ni se os ocurra. Creo que tiran las cajas a voleo, porque no llega una botella sana.
He enviado una guitarra y un vox ac15 con NACEX y ningún problema. El tipo que vino a recoger los paquetes, además de simpático se interesaba por el contenido.
¿Un amplificador a válvulas?
Si, con bombillicas, lleva cuidao.
Ah, no te preocupes, lo cuidaré como oro en paño.
¡Una guitarra! ¿Puedo tocarla?
Si sabes....
Ya me gustaría. No te preocupes la trataré bien.
DHL es perfecto para enviar pan bimbo, pero vino ni se os ocurra. Creo que tiran las cajas a voleo, porque no llega una botella sana.
MRW perdió una guitarra que me envío un amable forero. Al final la guitarra apareció, pero gracias a la buena fe de un hombre que la encontró en su taller
a pocos metros de la oficina de MRW desde la que debería haber salido y que ellos juraban y perjuraban que lo había hecho.
Yo lo que os recomiendo es que uséis la empresa que más barato os permita enviarlo asegurándolo por el importe por el que la has vendido. Así duermes más tranquilo hasta que llega. Si el paquete no va asegurado, por ley, sólo se responsabilizan de 4 euros y pico por kilo.
Yo lo que os recomiendo es que uséis la empresa que más barato os permita enviarlo asegurándolo por el importe por el que la has vendido. Así duermes más tranquilo hasta que llega. Si el paquete no va asegurado, por ley, sólo se responsabilizan de 4 euros y pico por kilo.
Yo con Nacex. Son serios, cuidan el paquete, amables.... 
- Justinsson
- usuario veterano

Nacex sin duda para nacional
Y para fuera , Fedex , son los menos malos para mí.
Y para fuera , Fedex , son los menos malos para mí.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
-
gestaltito
- Expulsado
Seur, mal, mal...
Tres días llevan para entregarme un paquete a mi trabajo, que es una oficina con un cartelón enorme que se ve desde la carretera... "Domicilio desconocido", ni que estuviera bajo la tierra, hombre...
Dicen que me llega el lunes. A ver si es verdad...
Tres días llevan para entregarme un paquete a mi trabajo, que es una oficina con un cartelón enorme que se ve desde la carretera... "Domicilio desconocido", ni que estuviera bajo la tierra, hombre...
Dicen que me llega el lunes. A ver si es verdad...
- tomasanibal
- usuario
Algunas empresas para asegurar tu envio al precio que tu les dices, previamente te piden facturas( nacex) del resto Nacex es muy bueno, hasta te lo buscan a casa.Si el paquete no va asegurado, por ley, sólo se responsabilizan de 4 euros y pico por kilo.
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Cerca de mi trabajo hay una oficina de NACEX y a mi me han funcionado bien, pero cuando veo cómo tratan los paquetes
Vaya gentuza, creo que debe ser algo generalizado del personal de cualquier empresa de transportes. Todos lo días veo a esta gente sacar y meter los paquetes de las furgonetas y a veces hasta me duele cuando veo como dejan caer las cajas al suelo. Mi conclusión es que si te llega bien cualquier objeto algo frágil es más una cuestión de suerte que por llevar una pegatina de FRAGIL tan grande como la caja.
Última edición por fazul el 11 May 2009, 15:53, editado 1 vez en total.
Se duplicó
- Boo Radley
- usuario veterano

Siempre Nacex y siempre asegurado. Además el seguro cubre tanto pérdida como rotura, no como en MRW, que solo se hacen cargo de la pérdida, no de la rotura. Una vez me enviaron una vitrocerámica desde Barcelona por MRW y llegó hecha añicos.
Ellos por supuesto se desentendieron del tema. Por mi les pueden ir dando...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Acabo de FLIPAR:
Toi esperando un "paquete" de Inglaterra, viene por UPS
Me pongo a comprobar el tracking (se supone que llega mañana), y todo correcto y sin problemas...pero mirad la ruta registrada hasta ahora (de abajo a arriba):
BENAVENTE,
ES
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR
CHILLY MAZARIN,
FR
BARKING,
GB
TAMWORTH,
GB
TAMWORTH,
GB
Vale, viene por via terrestre...pasa por Francia...pero pa que cojones lo llevan a Benavente para traerlo a Madrid viniendo de Francia???

Toi esperando un "paquete" de Inglaterra, viene por UPS
Me pongo a comprobar el tracking (se supone que llega mañana), y todo correcto y sin problemas...pero mirad la ruta registrada hasta ahora (de abajo a arriba):
BENAVENTE,
ES
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR
CHILLY MAZARIN,
FR
BARKING,
GB
TAMWORTH,
GB
TAMWORTH,
GB
Vale, viene por via terrestre...pasa por Francia...pero pa que cojones lo llevan a Benavente para traerlo a Madrid viniendo de Francia???
Por un motivo perfectamente lógico. Los envío se hacen entre los centros logísticos de la compañía, y del ultimo a la agencia más cercana a tu casa. Benavente es un cruce de camninos, y viniendo de Francia de allí se va a Madrid, a Galicia, a Poruugal.....Spanish Johnny escribió:Acabo de FLIPAR:
Toi esperando un "paquete" de Inglaterra, viene por UPS![]()
BENAVENTE,
ES
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR
CHILLY MAZARIN,
FR
BARKING,
GB
TAMWORTH,
GB
TAMWORTH,
GB
Vale, viene por via terrestre...pasa por Francia...pero pa que cojones lo llevan a Benavente para traerlo a Madrid viniendo de Francia???![]()
![]()
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Parece coherente...aunque vaya vuelta!!ibon escribió:Por un motivo perfectamente lógico. Los envío se hacen entre los centros logísticos de la compañía, y del ultimo a la agencia más cercana a tu casa. Benavente es un cruce de camninos, y viniendo de Francia de allí se va a Madrid, a Galicia, a Poruugal.....
Eso si...por un momento pensé que se lo llevaban al Sixties para que lo catara antes de traermelo