es que aquí, de esos tenemos a patadas.Taffy escribió:Efectivamente y más conocido en el resto del mundo que en su propia tierra
Yo pispo

es que aquí, de esos tenemos a patadas.Taffy escribió:Efectivamente y más conocido en el resto del mundo que en su propia tierra

a mí no metas en vuestras divagaciones de entendidos en circomotor oyisti?Taffy escribió:Definitivamente ,se confirma el debut del USF1 para 2010 , será difícil que veamos a Danika encima de uno de los coches , lo que se rumurea es que Barrichello será uno de los pilotos , buscando experiencia , y el otro un joven americano.
Efectivamente la sede europea del equipo será la de Epsilon Euskadi , del magnífico proyecto de Joan Villadelprat.
Me apuesto la 335 de Fer, a que este año el equipo sorpresa en cuanto a buenos resultados va a ser el Red Bull Racing
, en algún momento se han de ver los diseños espectaculares del Adrian Newey y creo que va a ser este el año.
Además cuentan con el talento natural de Vettel y el buen hacer de Webber.
Me encantaría que Alonso luchara por el título, pero tengo mis dudas.
De cualquier modo quedan 27 días para Melbourne y ya veremos .
Por cierto este año no habrá que madrugar tanto , será a las cinco de la tarde local , 8 horas aquí..

Y eso que la vendían por 1 pound .eric_albert escribió: Justo, tenías que haber comprado Honda

Esa noticia no es sino una verdad a medias (que son las peores mentiras).Antonio Iglesias escribió:Pues los de Renault se lucieron, al hacer esperar 10 segundos a Alonso para que Piquet saliera de Boxes, si no hubiera sído así hubiese estado por delante de Hamilton y Glock
http://www.20minutos.es/noticia/460026/ ... io/alonso/

A no ser que ése sea Alonso , que todo el mundo se pone contentísimo y entonces se trata de otro carrerón de Alonsodoubletrouble escribió:.
Lo que no me gusta, es que el primero se vaya en la primera vuelta, y adiós. Eso es lo aburrido, que ves que los demás no tienen ninguna opción.

Que cabrón.Taffy escribió:A no ser que ése sea Alonso , que todo el mundo se pone contentísimo y entonces se trata de otro carrerón de Alonsodoubletrouble escribió:.
Lo que no me gusta, es que el primero se vaya en la primera vuelta, y adiós. Eso es lo aburrido, que ves que los demás no tienen ninguna opción.![]()
La verdad es que la F1 lleva ya varios años dándo espectáculo, y del bueno. Lo que pasa es que se echa a faltar que Fernado esté ahí con opciones reales.Taffy escribió: Hombre Javier , la lucha siempre tiene más interés que cuando hay un dominio aplastante de algún equipo ,por ejemplo William en 92 , Maclaren 88 ó Ferrari 2004 , pero no te quejarás de lo divertida que fue esta última temporada , no ? y la anterior ? y la de los dos campeonatos de Alonso ??
Quizás el problema del domingo fué sencillamente que había puesto mis expectativas muy altas.Taffy escribió: Además , yo creo que debido a la presumible igualdad de este año , esta temporada va a ser cojonuda hasta el final

Ahora sí has sido sincerodoubletrouble escribió:Disfrutaremos de lo que venga, aunque reconozco que el 90% de mi disfrute pasa por que Alonso esté delante(y el 10% restante que Hamilton esté atrás
).
doubletrouble escribió:Tienes razón, las carreras son como son, y es lógico que no haya adelantamientos. En motos (ya que lo citas) tampoco es que haya demasiados.

neo escribió:doubletrouble escribió:Tienes razón, las carreras son como son, y es lógico que no haya adelantamientos. En motos (ya que lo citas) tampoco es que haya demasiados.
Uyyy, no quiero desviar el tema, pero pon el domingo la carrera de 125cc y cuenta cuántos va a haber... decenas! Cierto que a mayor cilindrada, menos, pero haberlos, hailos, bastantes.
Como si las 125 de carreras fuesen ciclomotoresdoubletrouble escribió:neo escribió:doubletrouble escribió:Tienes razón, las carreras son como son, y es lógico que no haya adelantamientos. En motos (ya que lo citas) tampoco es que haya demasiados.
Uyyy, no quiero desviar el tema, pero pon el domingo la carrera de 125cc y cuenta cuántos va a haber... decenas! Cierto que a mayor cilindrada, menos, pero haberlos, hailos, bastantes.
Hablaba de motos.