Fernando Alonso

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Cerrado
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fernando Alonso

Mensaje por Nepo »

Taffy escribió:Efectivamente y más conocido en el resto del mundo que en su propia tierra :periódico:
es que aquí, de esos tenemos a patadas.
Yo pispo :periódico:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ahora que eres famoso y estrella mediática , antes solo tenías la Musician para enseñar. :burla:

:jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Taffy escribió:Definitivamente ,se confirma el debut del USF1 para 2010 , será difícil que veamos a Danika encima de uno de los coches , lo que se rumurea es que Barrichello será uno de los pilotos , buscando experiencia , y el otro un joven americano.

Efectivamente la sede europea del equipo será la de Epsilon Euskadi , del magnífico proyecto de Joan Villadelprat.

Me apuesto la 335 de Fer :mrgreen: , a que este año el equipo sorpresa en cuanto a buenos resultados va a ser el Red Bull Racing :hedicho: , en algún momento se han de ver los diseños espectaculares del Adrian Newey y creo que va a ser este el año.

Además cuentan con el talento natural de Vettel y el buen hacer de Webber.

Me encantaría que Alonso luchara por el título, pero tengo mis dudas.

De cualquier modo quedan 27 días para Melbourne y ya veremos .
Por cierto este año no habrá que madrugar tanto , será a las cinco de la tarde local , 8 horas aquí..
a mí no metas en vuestras divagaciones de entendidos en circomotor oyisti? :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Bueno, qué os ha parecido? está la cosa incierta. Cada día tengo más claro que los pilotos están muy igualados, los últimos el año pasado, son los primeros este año, y solo ha cambiado el coche...

La carrera se presenta interesante :periódico:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Los Brawn arrasando, qué contento estaba el ioputarl del Branson :jaja: :jaja: Al pobre Barrichello le faltaba cara para tanta sonrisa :mrgreen:

Curioso que los que llevan KERS hayan ido peor, lo que no me queda claro es lo del difusor trasero, si para de aqui a dos o tres semanas van a decidir si es legal o no, caben evidentemente dos posibilidades: que lo declaren legal o ilegal (qué listo soy :santo: ). Si es legal, pues todos se liarán a poner difusores desos. Pero si deciden que no lo es, ¿qué pasará con los puntos de Brawn o Red Bull, si se llega a la conclusión de que los han conseguido a causa de una clara ventaja que les supone el adminículo :sindiente: ? Me parece que la FIA se ha buscado un problema por tomar la decisión tarde.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

La polémica de los difusores...

Justo lo que quiere Eclestone: espectáculo y polémica.

Al fin y cabo, cada cambio de reglamento persigue justamente eso: que alguna escudería "no habitual" pueda dar la campanada, y deshacer la ventaja que van adquiriendo cuando no hay cambios, las escuderías con más dinero.

Con nuevas especificaciones se busca incertidumbre, expectación, es decir, espectáculo.

Y la polémica no les importa, al contrario: Eso vende.

Yo creo que no se han definido sobre la legalidad, porque no hay ninguna escudería importante implicada. De alguna forma, les están dando un poco de ventaja para que las escuderías "fuertes" (Ferrari, McLaren y Renault básicamente), tengan que "remontar" durante el resto de la temporada. Lo que es seguro es que si deciden prohibirlos, no les quitarán los puntos.
A todo el mundo le interesa, que entren más escuderías en lucha por el título.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

A mi lo de los Brawn no me ha sorprendido :hedicho: , el año pasado Honda renunció totalmente al coche de 2008 para centrarse en la nueva normativa de este año y desarrollaron un coche cojonudo , Roos Brawn es un tío listo con buenos colaboradores que sabe como hacer coches campeones y además este año los motoriza Mercedes y van como un verdadero tiro , otra cosa es que aguanten toda la temporada arriba , pero es muy posible.

No creo que haya problemas con los difusores , creo que simplemente han acertado desarrollándolos y el problema lo tienen ahora las otras escuderías , que ahora tienen que copiarlo :mrgreen: , cuando vuelvan las carreras a Europa , Ferrari y Mclaren van a estar ahí, y ojalá que Renault también, que al menos tiene el honor de tener el coche más feo de toda la parrilla. :miedo:

Por otro lado , los que han montado el Kers han tenido que desviar peso del lastre al cacharro éste acumulador de la energía cinética y eso influye un huevo en el equilibrio del coche y probablemente en la degradación de los neumáticos.
Pero , mañana en carrera se verá si de hecho funciona y sirve para algo :nose:

Bueno mañana a madrigar y ver la carrerita que ya teníamos ganas :mrgreen: .

Ojo a esos alerones delanteros que pueden hacer que se enganchen más de uno y puede salir el Pace Car y que las cosas cambien-

Aunque si hay que mojarse , mañana gana Button .
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

Kúbica :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo creo que Vettel ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Vettel es mi favorito desde hace tiempo, antes incluso de que ganara nada (ver polémica con Nepo páginas atrás :mrgreen: ), y apostaría por él, pero hoy creo que el que mñas posibilidades tiene es Barrichello :dedo: , a no ser que tenga las mismas directrices que cuando era el "escudero" de Schumacher :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues a 17 vueltas para el final, la cosa pinta para Button, lo que veo es que por mucho que hagan se sigue sin ver un adelantamiento en condiciones
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Vettel ha hecho la Jaimiltonada y le ha jodido la carrera a Kubika. :poli:

Los Brawn como tiros , y lo del Kers según Alonso no vale para nada , lo enchufan 7 segundos en la recta y yastá . :nose:
O empiezan a optimizar este aparatejo ó me veo que todos lo quitan , porque visto lo visto ,los que no lo llevaban eran mucho más rápidos.

La semana que viene Malasia y creo que otra vez Button y Barricrushllo van a ser rapidísimos.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Joder con los Brawn, son aplastantes... :shock:

Y digo yo acerca de la parafernalia de los difusores, ¿van por ahí realmente los tiros del rendimiento de los Brown y, algo menos, de los Toyota? Porque parece ser que no vulneran nada explícitamente ( :nose: ). Y ahora con las decisiones pueden pasar dos cosas: si los declaran ilegales se va a ver claro si corren tanto sólo por eso o hay más de Ross Brown en el desarrollo del carro, cualquier gilipollez que a este pavo se le pueda ocurrir y que nadie haya dado con la tecla; y si al final son legales todo el mundo los va a montar y algunos van a correr tela-tela-tela a poco que le pillen el punto al balance del coche... :baba:

Va a estar entretenida la cosa... :mareado: :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Vaya metida de gamba de Vettel :roll: . No sé si sabéis que al final a Trulli lo han descalificado, por lo que le han "regalado" el tercer puesto al jaimilton.

Una vez más en Australia se ha visto la importancia de salir en la pole, así te ahorras las montoneras :ein: Lo del KERS, pues sí que parece una gilichorrada, lo usaban a la salida de un par de curvas y en la recta, y está visto que coches sin él pero con difusor son más rápidos :roll:

Justo, tenías que haber comprado Honda :sindiente:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

eric_albert escribió: Justo, tenías que haber comprado Honda :sindiente:
Y eso que la vendían por 1 pound .

Selling Honda by the pound :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Tío y las fiestas que nos pegaríamos ahora con el Richard Branson, venga gachises y glamur desen :sindiente:

Al Branson me gustaría decirle: Richi, ¿sabes que en el Amarok Mike Olfield te mandaba a tomar por culo en Morse? :jiji: :jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues los de Renault se lucieron, al hacer esperar 10 segundos a Alonso para que Piquet saliera de Boxes, si no hubiera sído así hubiese estado por delante de Hamilton y Glock

http://www.20minutos.es/noticia/460026/ ... io/alonso/
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Antonio Iglesias escribió:Pues los de Renault se lucieron, al hacer esperar 10 segundos a Alonso para que Piquet saliera de Boxes, si no hubiera sído así hubiese estado por delante de Hamilton y Glock

http://www.20minutos.es/noticia/460026/ ... io/alonso/
Esa noticia no es sino una verdad a medias (que son las peores mentiras).

Al salir de ese repostaje (con el safety car en pista), lo hizo por delante de Glock, y creo que por delante de Hamilton también. En cualquier caso, en fila india, sin "tiempos entre los coches". La duda es cuantas posiciones perdió por esos 10 segundos, pero luego una vez en pista le adelantaron...

No sé, yo no madrugo nunca para ver la formula 1 (no me gusta tanto como para eso), sin embargo, con tanta expectación levantada, consiguieron que me pagara al televisor a la 8...

...pero no hasta el final. Ya pueden hacer cambios, que las carreras de F1 se siguen decidiendo el sábado en la clasificación para la parrilla, y en la primera curva. Y lo del "queso" ese para adelantar, sin comentarios.

La única solución para darle vidilla a la F1, pasaría por meter un par más de pilotos japoneses, para que la vayan liando... :roll:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Ya hay uno que le destrozó el alerón trasero al cuellovaca en Valencia :hedicho:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Bueno , a mi me pareció una carrera divertida , claro , que a mi me gusta la F1 y como sé lo que es , no espero lo que no hay.

Me parto de la risa cuando se habla de que actualmente no hay adelantamientos , que si blabla , que si blublu.

Desde que conozco la fórmula 1 y estoy hablando desde los 60 , en la puta vida ha habido adelantamientos masivos , pero nunca , exactamente igual que ahora , y siempre ha habido coches muy superiores a otros que siempre han estado en la cola de la parrila.

El que quiera ver igualdad , hay cientos de campeonatos monomarca ó de campeonatos con coches de similares características , la GP 2 sin ir más lejos.
Así que dejemos a la F1 como ha sido siempre y al que no le guste que no la vea , ó que vea las motos.

Otra cosa , es que se intente mejorar el espectáculo incrementando el agarre mecánico y perjudicando el aerodinámico , con lo que estoy completamente a favor , porque no queremos cohetes que vayan sobre railes.

En cuanto al repostaje de Alonso, no deja de ser un lance de carrera con SC , Piquet iba delante de él y es lógico lo que pasó , otra cosa hubiera sido que le hubieran hecho entrar una vuelta antes , pero en las carreras las decisiones hay que tomarlas según vienen y a veces aciertas y otras te equivocas.

Lo que sí está claro ( ya estaba claro ) es que el KERS por el momento es una castaña y lo único que hace es perjudicar al que lo lleva más que beneficiarle . Todos los usan en el mismo sitio y al final el resultado es pobre.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Tienes razón, las carreras son como son, y es lógico que no haya adelantamientos. En motos (ya que lo citas) tampoco es que haya demasiados.

Lo que no me gusta, es que el primero se vaya en la primera vuelta, y adiós. Eso es lo aburrido, que ves que los demás no tienen ninguna opción. Por lo demás, los cambios para generar incertidumbre, están bién:

coches más dificiles de pilotar (cuanto más mejor), que sirve tanto para premiar "las manos" como para que pueda haber errores, el tema de ir cambiando de neumáticos, para poder plantear estrategias...

...no creas que no estoy a favor de los cambios.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

doubletrouble escribió:.

Lo que no me gusta, es que el primero se vaya en la primera vuelta, y adiós. Eso es lo aburrido, que ves que los demás no tienen ninguna opción.
A no ser que ése sea Alonso , que todo el mundo se pone contentísimo y entonces se trata de otro carrerón de Alonso :mrgreen:

Hombre Javier , la lucha siempre tiene más interés que cuando hay un dominio aplastante de algún equipo ,por ejemplo William en 92 , Maclaren 88 ó Ferrari 2004 , pero no te quejarás de lo divertida que fue esta última temporada , no ? y la anterior ? y la de los dos campeonatos de Alonso ??

Además , yo creo que debido a la presumible igualdad de este año , esta temporada va a ser cojonuda hasta el final :dedo:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Taffy escribió:
doubletrouble escribió:.

Lo que no me gusta, es que el primero se vaya en la primera vuelta, y adiós. Eso es lo aburrido, que ves que los demás no tienen ninguna opción.
A no ser que ése sea Alonso , que todo el mundo se pone contentísimo y entonces se trata de otro carrerón de Alonso :mrgreen:
Que cabrón. :jiji: :jiji:

Es que eso es como ver a Nadal ganando una final 3 sets a 0 ...

... divertidísimo. :lalala:

Taffy escribió: Hombre Javier , la lucha siempre tiene más interés que cuando hay un dominio aplastante de algún equipo ,por ejemplo William en 92 , Maclaren 88 ó Ferrari 2004 , pero no te quejarás de lo divertida que fue esta última temporada , no ? y la anterior ? y la de los dos campeonatos de Alonso ??
La verdad es que la F1 lleva ya varios años dándo espectáculo, y del bueno. Lo que pasa es que se echa a faltar que Fernado esté ahí con opciones reales.

Nos hemos malacostumbrado.

Taffy escribió: Además , yo creo que debido a la presumible igualdad de este año , esta temporada va a ser cojonuda hasta el final :dedo:
Quizás el problema del domingo fué sencillamente que había puesto mis expectativas muy altas. :roll:

Me recuerda un poco a lo del año pasado con la tracción, que creo que todos esperábamos ver finales de carrera de infarto, cuando los neumáticos estuvieran en las últimas...

...y en la práctica, no se notó más que en las salidas.

Disfrutaremos de lo que venga, aunque reconozco que el 90% de mi disfrute pasa por que Alonso esté delante :ay: (y el 10% restante que Hamilton esté atrás :jiji: ).
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

doubletrouble escribió:Disfrutaremos de lo que venga, aunque reconozco que el 90% de mi disfrute pasa por que Alonso esté delante :ay: (y el 10% restante que Hamilton esté atrás :jiji: ).
Ahora sí has sido sincero :jiji:

Yo también soy alonsista que conste , pero me dolió más ver que no acabara ninguno de los dos Ferrari :ay:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

doubletrouble escribió:Tienes razón, las carreras son como son, y es lógico que no haya adelantamientos. En motos (ya que lo citas) tampoco es que haya demasiados.

Uyyy, no quiero desviar el tema, pero pon el domingo la carrera de 125cc y cuenta cuántos va a haber... decenas! Cierto que a mayor cilindrada, menos, pero haberlos, hailos, bastantes.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ver la tele es una mariconada :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Lo suyo es ver la Strato. :hedicho: :vintage:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

neo escribió:
doubletrouble escribió:Tienes razón, las carreras son como son, y es lógico que no haya adelantamientos. En motos (ya que lo citas) tampoco es que haya demasiados.

Uyyy, no quiero desviar el tema, pero pon el domingo la carrera de 125cc y cuenta cuántos va a haber... decenas! Cierto que a mayor cilindrada, menos, pero haberlos, hailos, bastantes.

Hablaba de motos. :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

doubletrouble escribió:
neo escribió:

Hablaba de motos. :burla:
Como si las 125 de carreras fuesen ciclomotores :nose: .
Incluso en MotoGP hay más adelantamientos en una carrera que en toda una temporada de F1, no comparemos que los cochecitos salen perdiendo sí o sí. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Cerrado

Volver a “El Fumadero”