Hola !!!!!! Antes de nada, quiero decir que he buscado este tema por el buscador y al no encontrar temas que me solucionen el problema, me he decidido a escribir xD !!
Weno... Empecemos...

... Hace 1 semana que compré una Navigator N-LP-480 ctm por aqui por el foro, una copia de la Les paul Custom, PRECIOSA !! Desde el primer momento que la probé enchufada al ampli, al pasar a la pastilla del puente se oia a traves del amplificador, el cambio brusco de una pastilla a otra en forma un pequeño ruido muy breve... Tocando los potenciometros de tono y volumen vi que el de tono sobre todo rascaba y no iba muy bien...
Ayer la pastilla del puente comenzo a flojear, dejaba de funcionar pero al darle unos golpecitos a los controles de los potes, volvia a ir... Hoy la pastilla del puente ha muerto, ha habido un momento que ha surgido a flote pero a terminado de morir --> Cuando la selecciono se escucha a través del ampli como un zumbido constante de masa el tipico... hummmmmmmmmmmm...
Que coño pasa? Tengo que cambiar los potes?¿ Limpiarlos?¿ Algun consejo?¿¿ Joder que la guitarra es nueva y me he dejado una pasta... :'( ... Muchas gracias de antemano !
Saludos.