Me lo he pasao como un enano, gracias a la paciencia infinita de mi señora que se ha tragado un viaje a Denmark Street casi a diario
WUNJO GUITARS: Cojonuda, el tío majísimo, una cantidad de vintage a buen precio impresionante (sobre todo bajos!). Había musicmasters, mustang y un par de precision setenteros a precios muy pero que muy majos. Guitarras de caja viejunas PARA ABURRIR y las que no eran Yisons ES335 y similares a unos precios de escándalo. De cuerpo sólido había un par de gibsons majas (SGs y flying a buen precio), unas que hacen en inglaterra que son como paulas con el mástil atornillado y creo que ya. Acústicas p'aburrir, pero no entré GAS VIEJUNO: había una Strat 65 refin por 9000 libras y un Tweed Deluxe por 2400.....
REGENT SOUNDS: la tienda si vas en busca de algo Fender nuevo. Había de too, a precios muy majos para ser nuevo, todos los amplis fender que quieras y alguna que otra cosa viejuna. Había mucho hiwatt también, algo carito y este es el único sitio donde encontré una de las cosas a por las que iba: un JTM45. Impecable pero de segundamano, la única pega - el tío no se bajaba del precio de 700 libras y le dije que nooorl. También caté un Hiwatt 20w CO-JO-NU-DO que casi me traigo porque era enano. Fender japos, mex y americanas a precios de escándalo, por no hablar de los Squier (precio alemania o menos). Aquí caté dos Eastwood y me dejaron un sabor agridulce, son preciosas, no suenan mal, son baratas pero "demasiado" coreanas, como plasticosas y el HW es del barato...
GAS VIEJUNO: un Vibrolux silverface algo carito, una Mustang sesentera por 900 libras y un Bandmaster negritón por 800 libras. También tenían pantallas Fender de las gigantes.
VINTAGE AND RARE GUITARS: el sitio del vintage auténtico. Aquí todo es vintage. Lo único no vintage eran un par de blackstar, splawn quickhead y pedalicos. El resto? Hasta las guitarras "nuevas" eran nash relic y demás. La pena? que se han suibido a la parra. Es la tienda que se ha convertido en "fetiche" de muchos japos y europeos con pasta, van ahí, te ponen un té o un café, te sientas en un sofá viejuno a probar mil guitarras viejunas y te llevas una que vale 3000 libras. Todo era acojonante, no podría parar en algo en concreto pero salí por patas al ver los precios (Marshall JMP rojo con su cabinet por 3500 libras, teles sesenteras, stratos, paulas, guitarras de caja, byrdland originales, 335 impecables, etc. todo por encima de las 3000 libras). También tenían una cantidad impresionante de pedales raros y boutique.
ROCKERS: como su nombre indica, es pa jevis
MUSIC GROUND: selección impresionante de rarezas a precios contenidos. Sobre todo en Gibsons, unas cosas guapísimas rollo melody maker, SG Juniors, etc. Tenían unas cuantas stratos japonesas de cagarsen y por 400 libras !!!! Rollo viejuno en la parte de arriba, pero todo muy caro/sobrevalorado (rollo Kays, etc.). En esta tienda encontrarías la típica guitarra vintage por 700 libras rollo SG setentera y demás.
GAS VIEJUNO: había un AC30 del 60 y poco impecable por 2400 libras, un selmer viejuno hecho trizas, una unidad marshall de reverb¿?¿?, guitarras de caja Gibson rollo Es175, una mandolina gibson en forma de explorer!!!! y muchas cositas Gibson sesenteras y setenteras a precio cojonudo.
MACARIS: todo tirando a nuevo, alguna cosita vintage pero cara.. psche, nunca me ha gustado esta tienda
ANGELS MUSIC: Esta la pongo en rojo. Si alguien va a Londres TIENE QUE IR A VERLA. Disclaimer: el propietario es bastante borde, con un rollo sobrao de cagarsen y es lo único que "fastidia" una tienda tan maravillosa. Imaginaos una tienda llena de instrumentos de segundamano a precios sensiblemente inferiores de lo que vemos en gorg y cualquier otro foro. Ahora viene lo bueno, entré y me estaba mirando un JTM45 que decía "500 libras", le saludé al payo hablé con él y dije "si está bien me lo llevo casi sin probarlo". Me contesta "SORRY MATE; SOLD". Y así nos pasamos tres días, cada vez que preguntaba por algo que me molaba lo acababa de vender, no me extraña.... con esos putos precios... Lo único que estaba en venta era un Marshall Superbass por 500 libras que casi me traigo, pero me pareció una brasa llevarlo a un courier, el payo decía que no enviaba.... Stratos reissue americanas por 800 y 900 libras, una flying cherry noventera por 600 libras, acústicas Gibson y Martin viejunas p'aburrir, Epiphones de caja de las antiguas por unas 2000 libras, stratos setenteras entre 1200 y 1500 libras (por ejemplo, una 78 natural, toda original por 1195 libras!!!), teles setenteras y sesenteras también a precios de giñarse. Y lo peor? que encontré el puto HOLY GRAIL: un Vibroverb original, todo original, nada cambiado... por 3000 libras. Porque estaba mi mujer delante y no había cojones que si no estaba de camino a españa a la de YA
Así en general tengo que decir que había una BARBARIDAD de tokais y guitarras por 200/300 libras, la típica chuche que te traes por dos duros. Entre ellas una firebird de una sola pastilla por 240 libras, Danelectros de las nuevas en cada tienda por 100 y pico y cosas por el estilo. Una pena los Solasound, me quería traer uno pero el más barato costaba 160 libras!!! Pedales había PARA ABURRIR en casi todas las tiendas y precio amigo.
Recomendaría asín: Angels Music a pesar de lo borde que es el payo y que te lo tienes que llevar puesto (hay que subir un piso, no se ve en la calle), Regent Sounds para cosas nuevas, Music Ground por la gran variedad y precio en tema viejuno y Wunjo por lo majos que son. El resto.... pshe, no me parecieron nada del otro jueves.
Al final me llevé un JAMVOX y un ebow para hacer el friki, no me podía ir sin las manos vacías
Por último, tengo que darle las gracias a mi gurú Rogelito porque si no llega a ser por él me traigo un par de trastos para la cole de los que casi seguro me hubiera arrepentido... (Marshall Capri y Marshall Mercury....).

(la que estaba chapada era Music Ground, pero cuando entré en la antigua Andy's me dieron tarjeta de Music ground...