Tiendas en London

I'd like to be, under the sea...
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Tiendas en London

Mensaje por Bestron »

Pos nada, ya estamos de güelta de los londones. Gracias a dios no he ido gaseao de guitarras porque maaaaadre mía. POr suelte, me estoy quitando y me fui a buscar un Marchall/Orange/hiwatt majete, pero con el precio de la libra TODO lo venden fuera (le sacan más perras, no ocupa sitio en la tienda, etc.)

Me lo he pasao como un enano, gracias a la paciencia infinita de mi señora que se ha tragado un viaje a Denmark Street casi a diario :mrgreen: Ahí va un pequeño repaso a las tiendas, seguro que hay un montón de info, pero por si la quiere aprovechar alguien. Todas están en la misma calle salvo Macaris, que está bajando Charing Cross Rd. (tampoco la recomiendo....). Lo mejor de todo? Que con la crisis absolutamente TODOS están dispuestos a negociar el precio.

WUNJO GUITARS: Cojonuda, el tío majísimo, una cantidad de vintage a buen precio impresionante (sobre todo bajos!). Había musicmasters, mustang y un par de precision setenteros a precios muy pero que muy majos. Guitarras de caja viejunas PARA ABURRIR y las que no eran Yisons ES335 y similares a unos precios de escándalo. De cuerpo sólido había un par de gibsons majas (SGs y flying a buen precio), unas que hacen en inglaterra que son como paulas con el mástil atornillado y creo que ya. Acústicas p'aburrir, pero no entré GAS VIEJUNO: había una Strat 65 refin por 9000 libras y un Tweed Deluxe por 2400..... :mareado:

REGENT SOUNDS: la tienda si vas en busca de algo Fender nuevo. Había de too, a precios muy majos para ser nuevo, todos los amplis fender que quieras y alguna que otra cosa viejuna. Había mucho hiwatt también, algo carito y este es el único sitio donde encontré una de las cosas a por las que iba: un JTM45. Impecable pero de segundamano, la única pega - el tío no se bajaba del precio de 700 libras y le dije que nooorl. También caté un Hiwatt 20w CO-JO-NU-DO que casi me traigo porque era enano. Fender japos, mex y americanas a precios de escándalo, por no hablar de los Squier (precio alemania o menos). Aquí caté dos Eastwood y me dejaron un sabor agridulce, son preciosas, no suenan mal, son baratas pero "demasiado" coreanas, como plasticosas y el HW es del barato...
GAS VIEJUNO: un Vibrolux silverface algo carito, una Mustang sesentera por 900 libras y un Bandmaster negritón por 800 libras. También tenían pantallas Fender de las gigantes.

VINTAGE AND RARE GUITARS: el sitio del vintage auténtico. Aquí todo es vintage. Lo único no vintage eran un par de blackstar, splawn quickhead y pedalicos. El resto? Hasta las guitarras "nuevas" eran nash relic y demás. La pena? que se han suibido a la parra. Es la tienda que se ha convertido en "fetiche" de muchos japos y europeos con pasta, van ahí, te ponen un té o un café, te sientas en un sofá viejuno a probar mil guitarras viejunas y te llevas una que vale 3000 libras. Todo era acojonante, no podría parar en algo en concreto pero salí por patas al ver los precios (Marshall JMP rojo con su cabinet por 3500 libras, teles sesenteras, stratos, paulas, guitarras de caja, byrdland originales, 335 impecables, etc. todo por encima de las 3000 libras). También tenían una cantidad impresionante de pedales raros y boutique.

ROCKERS: como su nombre indica, es pa jevis :mrgreen: mucha tokai nueva, mucha guitarrita y ampli nuevo para principiantes o gente que busca Line 6 Spider y cosas por el estilo. Lo único a destacar era un Mesa Boogie F30 por 500 libras (tirao!).

MUSIC GROUND: selección impresionante de rarezas a precios contenidos. Sobre todo en Gibsons, unas cosas guapísimas rollo melody maker, SG Juniors, etc. Tenían unas cuantas stratos japonesas de cagarsen y por 400 libras !!!! Rollo viejuno en la parte de arriba, pero todo muy caro/sobrevalorado (rollo Kays, etc.). En esta tienda encontrarías la típica guitarra vintage por 700 libras rollo SG setentera y demás.
GAS VIEJUNO: había un AC30 del 60 y poco impecable por 2400 libras, un selmer viejuno hecho trizas, una unidad marshall de reverb¿?¿?, guitarras de caja Gibson rollo Es175, una mandolina gibson en forma de explorer!!!! y muchas cositas Gibson sesenteras y setenteras a precio cojonudo.

MACARIS: todo tirando a nuevo, alguna cosita vintage pero cara.. psche, nunca me ha gustado esta tienda :nose:

ANGELS MUSIC: Esta la pongo en rojo. Si alguien va a Londres TIENE QUE IR A VERLA. Disclaimer: el propietario es bastante borde, con un rollo sobrao de cagarsen y es lo único que "fastidia" una tienda tan maravillosa. Imaginaos una tienda llena de instrumentos de segundamano a precios sensiblemente inferiores de lo que vemos en gorg y cualquier otro foro. Ahora viene lo bueno, entré y me estaba mirando un JTM45 que decía "500 libras", le saludé al payo hablé con él y dije "si está bien me lo llevo casi sin probarlo". Me contesta "SORRY MATE; SOLD". Y así nos pasamos tres días, cada vez que preguntaba por algo que me molaba lo acababa de vender, no me extraña.... con esos putos precios... Lo único que estaba en venta era un Marshall Superbass por 500 libras que casi me traigo, pero me pareció una brasa llevarlo a un courier, el payo decía que no enviaba.... Stratos reissue americanas por 800 y 900 libras, una flying cherry noventera por 600 libras, acústicas Gibson y Martin viejunas p'aburrir, Epiphones de caja de las antiguas por unas 2000 libras, stratos setenteras entre 1200 y 1500 libras (por ejemplo, una 78 natural, toda original por 1195 libras!!!), teles setenteras y sesenteras también a precios de giñarse. Y lo peor? que encontré el puto HOLY GRAIL: un Vibroverb original, todo original, nada cambiado... por 3000 libras. Porque estaba mi mujer delante y no había cojones que si no estaba de camino a españa a la de YA :mrgreen: También tenía un Marshall Lead todo original (ojo, no un lead & bass, sólo lead!) y que dice que era suyo pero que no vendía.... a menos que le ofrecieras 3000 libras por el lote (con una pantalla rarísima 4x10"). Lo demás era impresionante y a unos precios de flipar, estuve tentadísimo de llevarme una strat 62 RI, la flying o una Yison ES-125 con una P90 pero sé que me iban a durar poco tras mis sesiones intensivas de desgasificación..... :mrgreen:

Así en general tengo que decir que había una BARBARIDAD de tokais y guitarras por 200/300 libras, la típica chuche que te traes por dos duros. Entre ellas una firebird de una sola pastilla por 240 libras, Danelectros de las nuevas en cada tienda por 100 y pico y cosas por el estilo. Una pena los Solasound, me quería traer uno pero el más barato costaba 160 libras!!! Pedales había PARA ABURRIR en casi todas las tiendas y precio amigo.

Recomendaría asín: Angels Music a pesar de lo borde que es el payo y que te lo tienes que llevar puesto (hay que subir un piso, no se ve en la calle), Regent Sounds para cosas nuevas, Music Ground por la gran variedad y precio en tema viejuno y Wunjo por lo majos que son. El resto.... pshe, no me parecieron nada del otro jueves.

Al final me llevé un JAMVOX y un ebow para hacer el friki, no me podía ir sin las manos vacías :mrgreen:

Por último, tengo que darle las gracias a mi gurú Rogelito porque si no llega a ser por él me traigo un par de trastos para la cole de los que casi seguro me hubiera arrepentido... (Marshall Capri y Marshall Mercury....).
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tiendas en London

Mensaje por Justinsson »

El dos de Mayo voy a London y la visita será obligada.

menos mal que voy con la mujer que me controlará :miedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

¿Y no entraste en Andy's?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Taffy escribió:El dos de Mayo voy a London y la visita será obligada.

menos mal que voy con la mujer que me controlará :miedo:
juas, a mí me ha pasado lo mismo, iba con el "precio psicológico" aunque había cosas que hubiera dicho "qué cooooño, porque yo lo valgo" pero con la jefa delante no hay cojones de decir "quiero pillarme un ampli de 3000 pavos...."

pues vas a flipar con la cantidad de acústicas :dedo: en ese caso mira en Rose Morris y Wunjo, las dos tienen un cuarto entero sólo de acústicas (Rose morris a precio amigo, pero se especializa más en libros y partituras). En Wunjo tenían unos ukeleles chulísimos por algo así como 40 libras que sonaban !!! (quicir, no eran de juguete!)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Stone escribió:¿Y no entraste en Andy's?
si te refieres a esta esa es la que yo digo que es Music ground :dedo: :
http://www.britishtours.com/360/denmark-street.html

Juraría que ahora en esa tienda son Music Ground (la de music ground estaba chapada, no había nada en la tienda y estaban como en obras....), si miras el panorámico te digo que hasta tienen muchas de esas guitarras todavía :mrgreen: (en el suelo puedes ver el Marshall Mercury rojo, juas)
the band
usuario

Mensaje por the band »

Taffy escribió:menos mal que voy con la mujer que me controlará
No me jodas que te has enrollao con otra tia :jiji: :jiji: :jiji:
:ciao: Un abrazo Justo
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pos sí , pero no como tu piensas, so guarro :porco: , mi santa esposa me lleva con su madre a ver una sobrina que está estudiando allí y de paso que les haga de guía :ridi:

pero ya sabes que mi suegra es bastante enrollada y hasta me pinta en cuadros como a los reyes :mrgreen:

Chals , tomo nota de las tiendas que dices :dedo: , hace 12 años que no aparezco por allá :vintage:
De cualquier modo , después de estar en Manolín Bross , ya estoy curado de gases que no me puedo permitir.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
MIUDINHO
usuario
Contactar:

Mensaje por MIUDINHO »

ANGELS MUSIC ¡¡¡ :baba: :baba: :baba: :baba:
Estuve hace menos de un mes y la mujé me tuvo que sacar de los pelos.....que barbaridad
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

El martes pasé por delante de todas esas tiendas.
No leí este hilo para no sufrir y lo he leído ahora.
Me gusto la última de todas en dirección al Intrepid Fox, que es donde acabamos.
Mucho pedalico vintage y boutique, un Box of Metal (que ni sabía que existía), y había un Small Stone USA de los antiguos (rojo/negro) intacto, etc, etc.
Ni se me ocurrió entrar a preguntar unos precios que si no se ponían en el escaparate era, pensé, por lo elevado de los mismos.
Así que dije: "Muy bonito todo. Hala, en marcha". Y a tomar birras que nos fuimos... :lalala:
Ah, una de las tiendas ha cerrado.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gestaltito escribió: Ni se me ocurrió entrar a preguntar unos precios que si no se ponían en el escaparate era, pensé, por lo elevado de los mismos.

Ah, una de las tiendas ha cerrado.
AARRRGHHHH, mala decisión payo :tasloco: los precios estaban TIRAOS y lo mejor es que con la crisix todos están dispuestos a negociar... :mareado: los pedales estaban más baratunos que en alemania y en segundamano ni te cuento... yo me pillé un Ebow+ nuevo que con lo que me han cascao de tipo de cambio y too me ha salido 5 euretes menos que en alemania :dedo: (eso por gili y pagarlo con tarjeta, si sacas pasta de un Santander - cualquier ofi del Abbey - no te cobran tanta pasta y me hubiera ahorrado casi 10 ecus, que no es mucho para una chuche así pero para una guitar sip).

Creo que la que ha cerrado es Andy's :ein: Music Ground ha sacado todo y se ha metido ahí?? :hip: (la que estaba chapada era Music Ground, pero cuando entré en la antigua Andy's me dieron tarjeta de Music ground... :nose:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Gracias por preocuparte por mí! :dedo:
No obstante el viaje era en parte por desgasearme y ocuparme la cabeza con otras cosas...
Ahora que poco he tardado en volver a caer :sindiente:
La próxima vez me voy, no sé, dos semanas a mi pueblo, sin luz ni teléfono, a ver si funciona...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”