Pues resulta de que tengo una Washburn j9 como esta
http://www.accessguitar.com/inventory/w ... ic/j9.htmlpero en negra con el hardware dorado,
que, la verdad es que le hago poco caso. Pero hoy la he necesitado para unas grabaciones, le he cambiado las cuerdas, la he quintado y me ha dejado bastante buen sabor de boca
Así q lo proximo q haga será ponerme con ella y dejarla al pelo. Para lo cual me gustaría q me aconsejarais.
Primeramente quiero cambiarle el cordal por uno mas sencillito. Algo como esto
por q la W esa, en la foto no se ve mal, pero en live le queda demasiado grande...Tb pensaba ponerle un puente de rosewood o de ébano, (aunq de esto no estoy muy seguro)tal que asin

Pero lo más importante y de lo q creo q se va a beneficiar más la guitarra: un cambio de pastillas. Y ahí es donde más dudas tengo. De singles más o menos he probado las más famosas, pero dobles no controlo todo lo q me gustaría, asi q ahí es donde más flojeo...y donde más ayuda necesito...
la guitarra es hueca, tapa laminada y sin tabla central, toda de arce y el diapason de palorrosa, para hacernos una idea de por donde van los tiros...
Tb le buscaré el golpeador q se lo quite hace mil y creo q está mejor con él... Y le quitaré la cejuela de plastico por una de hueso.
estaré atento a las sugerencias.
Mil gracias de antemano
vudi

de aqui
pero desconozco su funcionamiento.