el cantante se nace o se hace?

I'd like to be, under the sea...
Responder
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Re: el cantante se nace o se hace?

Mensaje por ibon »

Sr.BlackDog escribió:A mi lo que me cabrea es que despues de 15 años de recopilatorios metan a otro cantante, que sin menospreciarlo, no llega a la altura de Mercury y le sigan llamando Queen.
No llega a la altura de Mercury para el que espera un imitador, pero no lo es. Por Rodgers es para mi uno de los grandes creadores de la voz en el rock.
Savage Claw escribió:Yo lo de cambiar de cantante en vida activa del grupo lo entiendo y acepto lease, Lee Roth por Haggar o Scott pro Johnson ( no esperaron 10 años simplemente siguieron) pero esto de tropecientos años despues hacer resurrecciones necrofagas no lo soporto, ahora mismo no se si me cabrean mas Alice In chains, Blind Melon los Doors de Ian Astbury o los Queen de Rodgers.

MMM bueno....al menos los dos primeros han cogido a desconocidos...es menos chungo....

Pensandolo bien hay algo peor, Thin Lizzy hace un par de Años...
Yo creo que se abusa mucho de poner a caldo a buenos músicos que hacen buena música, por motivos como esos. Yo escucho la grabación de Queen con Rodgers y simplemente me parace que se sale. ¿que la resurrección de Queen de esa forma tiene causas comerciales? Pues claro. Pero a mi no me parece malo para la música, al contrario, que la buena música sea compatible con lo comercial. ¿Que es repetir lo que ya hicieron hace mucho? Será porque todos los que van de alternativos saben lo que hacen cuando cree que están innovando a estas alturas.
Yo si necesito desahogarme disparo contra Bustamante.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ejem,.....sin que nadie se moleste,.......

donde esté Paul Rodgers que se quite Mercury :periódico: ,......seguro que hasta canturreando "La Bamba" en la ducha lo hace de maravilla :jiji: . Mercury tampoco es manco, claro, pero yo me quedo con Paul, por voz y sobre todo por estilo,...y sobre el tema del tópic, yo creo que el CANTANTE, así con mayúsculas, nace.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Ya he dicho, que sin menospreciarlo, porque el tio canta y bastante, pero no me termina de cuadrar ahi, quizas yo espere eso un imitador, pero nose a mi Rodgers no me cuadra ahi. Y lo segundo que quizas sea por lo que pienso asi, es que Mercury representaba mas a Queen que los otros 3, por eso, faltando mercury Queen se quede cojo, que ahora sus canciones suenan mejor y molan mas, vale, pero para mi no sigue siendo Queen, son otra cosa...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Sr.BlackDog escribió:Ya he dicho, que sin menospreciarlo, porque el tio canta y bastante, pero no me termina de cuadrar ahi, quizas yo espere eso un imitador, pero nose a mi Rodgers no me cuadra ahi. Y lo segundo que quizas sea por lo que pienso asi, es que Mercury representaba mas a Queen que los otros 3, por eso, faltando mercury Queen se quede cojo, que ahora sus canciones suenan mejor y molan mas, vale, pero para mi no sigue siendo Queen, son otra cosa...

Normal, es como si viviera el Mercury y le pones en Bad Company, no cuadra
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Antonio Iglesias escribió:http://www.youtube.com/v/LMyv5fhLOLg&feature=related[/youtube]

http://www.youtube.com/v/NqlfTiYAOHs&feature=related[/youtube]
Uno de mis favoritos de todos los tiempos
Hombre; al menos coincidimos en algo... :periódico: :sindiente: :lalala: :lalala: :lalala:
No hombre; aprecio en general tus gustos y comentarios aunque eres demasiado talibán :jiji: :jiji:
En cualquier caso, un supremo placer que ambos apreciemos tanto al gran Paul, sin duda, uno de los grandes cantantes del Rock y, creo, ejemplo de lo que se puede considerar objetivamente un grandísimo cantante.
Que por cierto, y al hilo de este topic, y teniendo en cuenta sus comienzos sesenteros y lo joven que eran todos en 1968 cuando nació Free, yo diría que Paul NACIO en un 80-90 % al menos :sindiente:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

ibon escribió:Paul Rodgers es dios y el que no lo sepa un hereje. :amen:
+ 1 billón... :sindiente: :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Sr.BlackDog escribió:Ya he dicho, que sin menospreciarlo, porque el tio canta y bastante, pero no me termina de cuadrar ahi, quizas yo espere eso un imitador, pero nose a mi Rodgers no me cuadra ahi. Y lo segundo que quizas sea por lo que pienso asi, es que Mercury representaba mas a Queen que los otros 3, por eso, faltando mercury Queen se quede cojo, que ahora sus canciones suenan mejor y molan mas, vale, pero para mi no sigue siendo Queen, son otra cosa...
Claro hombre; son QUEEN + PAUL RODGERS.
Paul en su web lo deja claro: NO está sustituyendo a Freddie y por eso en la gira ideada por Brian May y Paul Rodgers no aparece el nombre de Queen sólo.
De hecho, en los conciertos se tocan canciones de Queen, de Free, de Bad Co., de Paul en solitario y algunos temas compuestos últimamente por ambos.
Yo, sin que Queen sea de mis grupos favoritos, soy de los que opinan que Freddie es absolutamente insustituible en ese grupo por timbre y personalidad, al igual que Brian May; los dos soportes que identifican al grupo.
En cierto sentido es como si faltaran Michael Stipe o Peter Buck en R.E.M. Los que siguieran tendrían que cambiarse el nombre porque no serían R.E.M. :dedo:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Savage Claw escribió:Yo lo de cambiar de cantante en vida activa del grupo lo entiendo y acepto lease, Lee Roth por Haggar o Scott pro Johnson ( no esperaron 10 años simplemente siguieron) pero esto de tropecientos años despues hacer resurrecciones necrofagas no lo soporto, ahora mismo no se si me cabrean mas Alice In chains, Blind Melon los Doors de Ian Astbury o los Queen de Rodgers.

MMM bueno....al menos los dos primeros han cogido a desconocidos...es menos chungo....

Yo tuve la oportunidad de ver a Alice in Chains en La Cubierta con el cantante este de Operación Dragón, y la verdad, me gustaron mucho... :nose:
Entiendo que falta algo sin Layne Staley, pero en el caso de Alice in Chains no se me atragantó el cambio de cantante...
También se cambia de bajista, batería e incluso guitarrista y no pasa nada, ¿no? Dependerá de su peso en el grupo...
En fin, cada grupo y cada persona son un mundo... Me pierdo... :mareado:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Muy cierto eso del peso relativo en el grupo de cada uno, mira si no a Yngwie o a Meatloaf :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Barry Gibb escribió:Si Eddie Vedder supera esto entonces me meto a monje

http://www.youtube.com/watch?v=diIrFd7h ... re=related
Joder Barry Gibb no pides nada macho. La gira del 78 son palabras mayores.
http://www.youtube.com/v/uvZMDRlCKRg[/youtube]
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Será difícil encontrar alguien más fan de Dylan que yo , pero a cada uno lo que tiene y Vedder canta genial.

Aunque, lo que nunca he entendido muy bien es cuando Dylan canta en directo , por qué cambia las canciones absolutamente , siendo a veces imposible saber cual es sólo escuchando la melodía.
Eso sí la letra normalmente la mantiene :mrgreen:

Y habeis puesto dos claros ejemplos de eso.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues a mí me flipa que cambie tanto los temas. He ido a verlo dos veces y me ha sorprendido siempre.

Vedder canta de pinga, probablemente sea la voz más reconocible e imitada de los 90.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Coincido con lo de Vedder desde luego. Como decís una gran influencia en los últimos tiempos.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

gestaltito escribió:

Yo tuve la oportunidad de ver a Alice in Chains en La Cubierta con el cantante este de Operación Dragón, y la verdad, me gustaron mucho... :nose:
Entiendo que falta algo sin Layne Staley, pero en el caso de Alice in Chains no se me atragantó el cambio de cantante...
También se cambia de bajista, batería e incluso guitarrista y no pasa nada, ¿no? Dependerá de su peso en el grupo...
En fin, cada grupo y cada persona son un mundo... Me pierdo... :mareado:
Los Musicos .....tambien hay Guitarras o Bajos que para mi, si faltan el grupo ya no deberia llamarse igual.

Noy Angus? No hay ACDC.

No hay NIkki Six? No hay Motley Crue

No hay Richards? No hay Stones

No hay Eno NO HAY ROXY MUSIC.....Puto Brian Ferry :censurado: ........

No hay Flea no hay Peppers

etc etc
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Savage Claw escribió:No hay Eno NO HAY ROXY MUSIC.....Puto Brian Ferry :censurado: ........
Dejando al margen a Brian Ferry ( también conocido como Javi Buque ó halitosis man :mrgreen: ) que te guste ó no como canta , el sonido Roxy es Phil Manzanera ( también conocido como Pepe Sidriñas :mrgreen: ) , Eno ,si no recuerdo mal colaboró en un par de discos con la banda.

Y en el Viva Roxy , sin duda el mejor disco de la banda , Brian Ferry canta que te pees , pero de gusto.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Taffy escribió:
Savage Claw escribió:No hay Eno NO HAY ROXY MUSIC.....Puto Brian Ferry :censurado: ........
Dejando al margen a Brian Ferry ( también conocido como Javi Buque ó halitosis man :mrgreen: ) que te guste ó no como canta , el sonido Roxy es Phil Manzanera ( también conocido como Pepe Sidriñas :mrgreen: ) , Eno ,si no recuerdo mal colaboró en un par de discos con la banda.

Y en el Viva Roxy , sin duda el mejor disco de la banda , Brian Ferry canta que te pees , pero de gusto.
Lo mejor de esta gente, sin Ferry, es "801 Live", esos sí que llevaban un peaso bajista insistituible, un tal Bill MacCormick, brutal...
para muestra un botón...
http://www.youtube.com/watch?v=ug-uMnKjUW8
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

gestaltito escribió:Lo mejor de esta gente, sin Ferry, es "801 Live", esos sí que llevaban un peaso bajista insistituible, un tal Bill MacCormick, brutal...
para muestra un botón...
http://www.youtube.com/watch?v=ug-uMnKjUW8
Sin duda :dedo: , pero esa banda no era Roxy Music .

Y Manzanera en solitario ???

este tema me trae mogollón de recuerdos , no es la leche , pero como cantaban en español molaba un güevo , aunque me gustaba más el original del disco

http://www.youtube.com/v/XR3ufs6RWW0[/youtube]

Aunque dime con quien andas ...... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=nBq7zwE3jGA
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Taffy escribió:
Sin duda :dedo: , pero esa banda no era Roxy Music .
Cierto. Me refería a Manzanera y Eno como entes independientes... :dedo:
Manzanera sale ahora de gira con David Gilmour y hace muy buen papel.
Y parece un tío muy majo...
diegol10

Mensaje por diegol10 »

os olvidais de alguien muy muy pero que muy grande...
http://www.youtube.com/watch?v=Zv8sMtdw ... re=related[/youtube]

con la edad que tenia el hombre y la voz que conservaba...
http://www.youtube.com/watch?v=Zv8sMtdw ... re=related
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Por algo lo llamaban "La voz"
diegol10

Mensaje por diegol10 »

a ver si ruben está de acuerdo con mi post... xDD
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No se si fué el mejor pero es obvio que Sinatra fué uno de los más grandes cantantes de la Historia.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

AMX escribió:No se si fué el mejor pero es obvio que Sinatra fué uno de los más grandes cantantes de la Historia.
He did it his way.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Cantaría muy bien , pero no componía sus canciones , era un puto versionero :burla:

Cutre que te Kgs

:mrgreen: :jaja:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Taffy escribió:Cantaría muy bien , pero no componía sus canciones , era un puto versionero :burla:

Cutre que te Kgs

Teniendo en cuenta a los cantantes que van a ensayar cuando los temas ya están currados, los que no pagan el local, los que no se compran equipo de voces.... tampoco esta mal lo de Frankie. :jeje:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Taffy escribió:Cantaría muy bien , pero no componía sus canciones , era un puto versionero :burla:

Cutre que te Kgs

Alaaaaaaaaaaaa lo que ha dichoooooooooo, mi voy a chivar a la señó.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

La frase no es mía :mrgreen:

te parece Ridícula e Hiriente ???

:jaja: :jaja:

Más puto versionero que yo :ridi:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Es por la primera, no por la segunda.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Bueno, Sinatra lo que era, pues un poco mafiosete...
Pero vamos que como cantante, bien...
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

Entonces elvis era tambien un versionero???????? :bla:

A que saco el fusil!!!!!!!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”