Guitarristas reconocidos que no soportas

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":dvd5rjpz]una deluxe,...no es un classic, sino una deluxe Andy..¿¿así que Barry y tú sois "esos" de la rick de 12 cuerdas??, jejej

Los hermanos Gibb?? :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenidos a esta casa de locos. Un fuerte abrazo desde la "islanfrente" :dedo:[/quote:dvd5rjpz]
Me cago en la leche...con lo tranquilo que estaba yo aqui solito en el foro.

Ayer en casa de mis padres le comento a mi hermano lo del foro guitarristas y va y se mete sin pedir práctico, y encima usando mi apellido australiano...
Y para mas inri hace como 8 años que tiene una telecaster standard, resulta que me compro una, la prueba y todavia no sabe que es una american deluxe... :jiji: :jiji:

Por cierto Ruben yo estaba dispuesto a cambiarte mi Rick por tu telecaster que en verdad es preciosa, pero el bajista de mi grupo me convenció para que no lo hiciera por el valor sentimental y bla, bla, bla :ciao:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Fer":1sw5nvu1]pues yo no soporto a los guitarristas que conocen tantos guitarristas y se ponen a discutir como bajistas eso sí :mrgreen:[/quote:1sw5nvu1]

Bravo!

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Dytty":2z2iohd8]Pues a mí Keith Richards me parece de lo más paquete...[/quote:2z2iohd8]

Ditty, que llevas nueve mensajes, amos a llevarnos bien... :mrgreen: ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Bueno Ditty será un paquete para ti, pero ingenioso si que es. Hace como diez años en una entrevista para el Guitar Player español le preguntaban por qué usaba la afinacion abierta? esperando el entrevistador que contestase que si la pentatonica, que si las escalas, que si la armonia y esas vainas y le solto...

"porque tengo dos guitarras" :jiji: :jiji:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Pues, para ser la nota disidente....

No soporto a los guitarristas que para ocultar su falta de técnica y conocimientos hablan del famoso "feeling" y que dicen que con la pentatónica van sobraos.....

y, por cierto, si alguien dice o insinúa que Vai y Malmsteen se parecen es que no los ha escuchado. O eso, o tiene un curioso oido musical...

Un saludo!
Que vuelva Vito Bratta!
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

[quote="Dytty":l6f0oz44]Lo más curioso es que Neil Young me encanta...[/quote:l6f0oz44]

A neil young era a quién en los 70 respetaban por iwal los punks q los hippies. Es uno de los pocos mitos q se ha ganado mi estima. A parte de q nació el mismo dia q yo (40 años antes o algo asi :shock: )

Saludos!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Juasjuasjuasssssssss Ditty, tío... jajajajaja!!!

Que sé dónde vives!!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

...además... quién era el que tocaba "Flores muertas" versión Desperados??

:jiji: :jiji: :jiji:

Además, joder, y Honky tonk Women??

No hagáis caso a este cachondo, que lo que quiere es provocar :carte: :hip: :hip:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Fogerty

Mensaje por Fogerty »

[quote="Dytty":3qkmjsru]Pues a mí Keith Richards me parece de lo más paquete...Dicen que tiene estilo propio. En efecto, pero es probable que un chimpancé tenga un cierto estilo propio tocando una guitarra...y no por eso vamos a adorarle. Eso sí, si el chimpancé tocase el bajo, lo podríamos enviar a Metallica (la pose es similiar a la última incorporación de la banda)
[/quote:3qkmjsru]
Después de lo que has dicho debieras adjurar del rock and roll con mayúsculas y cambiarte el avatar -of course :jiji:.

DIOS MÍO... :ciao:.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Rubén Hernández":hv6xbg0o]el Rafa reniega del uso de pedales porque los que tienen más de dos botones como que no los entiende... [/quote:hv6xbg0o]

Pos tambien es verdad :oops: .......... tenemos una Zoom desas en una bolsa del Pryca desde hace 6 años y un V-amp que anda debajo de la mesa de voces.... yo, la verdad es que no le saco partido a esos cacharros, pero si sé usarlos, la guitarra senchufa ande pone INPUT, y el ampli por donde pone OUTPUT....... se juega con los botoncicos y salen ruidos infernales y amariconaos..... hay demasiada morralla en esos cacharros....... ese asqueroso sonido como dentro de un tubo... las armonizaciones esas tan cutres.... en fin...

Mira, reverb o trémolo pa que si tengo un Twin Reverb, distorsiones pa que si tengo dos tumescribes, un delay si que lo puedo llegar a usar, pa sonar a Rockabilly viene dabuti, pero cosas como el chorus o el flanger, de verdad que yo no le saco partido.....

Ah! y yo no hablo de que toquen mal :santo: ...... el topic va sobre guitarristas asentados que NO SOPORTAS...... y sencillamente no soporto a nadie de U2... no entro en su técnica ni en na de eso :hedicho:

Pol sierto, me pides una de las coplas que mas odio, pero a ver que se puede hacer.....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ese es mi Rafa!!
seguro que haces una versión mu castiza y cazallera :mrgreen: :mrgreen:

Ayer noche me vino al coco otro fiera de las seis cuerdas al que tampoco soporto...y es que a este ritmo ya nos vamos a quedar sólo tres o cuatro tíos con una guitarra cada uno mirándonos el ombligo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se trata del pelón ese que tocaba con el Bosé en la gira del "ano torrojo"...Pedro Andrea se llama??

juas!! escuché un tema o dos de un cd suyo y me quedé acojonaíto.... Dios mío!!! y hay quien escucha el cd entero?? :mrgreen: :mrgreen:

Termalgin, pofavó..doble y sin hielo!! :mrgreen: :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="CoverVai":cihk4fqd]
No soporto a los guitarristas que para ocultar su falta de técnica y conocimientos hablan del famoso "feeling" y que dicen que con la pentatónica van sobraos.....

y, por cierto, si alguien dice o insinúa que Vai y Malmsteen se parecen es que no los ha escuchado. O eso, o tiene un curioso oido musical...
[/quote:cihk4fqd]
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="urkoman":3cuupf9y][quote="CoverVai":3cuupf9y]
[/quote:3cuupf9y]
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:[/quote:3cuupf9y]
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Vaya, se me había pasao el tópic este... pero me he reido una jartá leyéndolo...

Santana, como bien se ha comentado, me pone de mala hostia porque toca SIEMPRE exactamente lo mismo y en los mismos sitios (verso del cantante de turno-pirupiru-verso-pirupuru-verso-pirupiru... y así hasta la eternidad). Pero coño, no te han enseñao que el silencio también es parte de la música????

Lo de Malmsteen y tal me da más bien risa, simplemente lo incluyo en la lista con Michael Angelo y Nigel Tufnel de Spinal Tap...

Hammett, a pesar de ser MUY fan de Metallica, me parece que no está a la altura en esa banda (como tampoco lo está Lars, pero bueno...). Joder, lo que daría porque Hetfield y Mustaine volvieran a hacer algo juntos, o en su caso, Friedman.

Por lo general, no soy muy de "guitar heroes". A mí sinceramente me impresiona mucho más un buen compositor aunque toque 4 acordes podríos, pero sepa siempre hacer algo nuevo con ellos. Igual por eso soy fan de Lennon y los Beatles en general, quien sabe...

PS: Y por cierto, Barry, recuerda que detrás de esa Rick ando yo desde mucho más tiempo, aunque ahora mismo con la 333 me haya quedao tieso... :baba2:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

[quote="XotaDelica":vrq29xv9]Juasjuasjuasssssssss Ditty, tío... jajajajaja!!!

Que sé dónde vives!!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

...además... quién era el que tocaba "Flores muertas" versión Desperados??

Además, joder, y Honky tonk Women??

No hagáis caso a este cachondo, que lo que quiere es provocar :carte: :hip: :hip:[/quote:vrq29xv9]

Vaya, Xota, me has pillao. Pensaba que la reacción iba a ser (aún) más virulenta.

Lo de la versión de Dead Flowers de Desperados es un golpe bajo, y te recuerdo que tú también participabas...por cierto, el otro día la rescaté, aunque tengo que decir en mi defensa que no era dueño de mis actos :hip: .
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Como penitencia pagarás mi entrada de los ROlling en barna el 27 de mayo :hedicho:

A ver cuándo quedamos pa tocarrrrrrr!!!!!!!! :guit:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Israel

Mensaje por Israel »

[quote="Rubén Hernández":10sjzplj]
Me vienen ahora al coco Wendy and Lisa de su época con Prince, una banda de chicas que tocaban estupendamente bien, pero ya tu ves....nunca me fijé precisamente en eso :mrgreen: :mrgreen:
[/quote:10sjzplj]

Rubén, no sabía que te fuese el rollo de las tortilleras. A mi a veces también me ponen! :burla: :mrgreen: :periódico:

Hace poco tocaron Wendy and Lisa en Fargo con Doyle Bramhall II...pedazo de conciertazo.

Por cierto, nadie ha criticado aún a mi MÚSICO (y guitarrista) preferido, Doyle Bramhall II.

Necesito que lo pongais a parir, por favor...

Yayo Rubén, empieza tu anda que se que has oido algo de él. :hip: :mrgreen: :carte:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

doyle bramhall II... interesante. entra en el grupo reprimidos zurdos que les jode entrar en una tienda y no poder probar nada por su condicion de zurdos entonces tuercen lo que ya estaba torcido y ademas de tocar al reves se olvidan de cambiar las cuerdas. creo que asi lo hace dick dale y montoya... seguro que tropecientos pero bueno...

otro que no ha sido citado y se ha librado de la criba despues de 5 paginas es el gran billy f. gibbons

[img:ihucho55]http://www.musictoystore.com/images/jpg/billy1.jpg[/img:ihucho55]

ademas tiene buen gusto por los amplis (no asi con las guitarras)

[img:ihucho55]http://www.apollonmusic.com/images/BG-1.jpg[/img:ihucho55]

siempre me parecio cutre las viejecitas que ponen abriguitos a sus perritos... pero, billy, hacer eso con una guitarra:

[img:ihucho55]http://template.edroman.com/resources/i ... azzpr1.jpg[/img:ihucho55]

que nadie se atreva a criticarlo!!!

otros que me parece que tambien se han librado de la critica y que tambien me encantan son allen collins, ed king, gary rossington, huggie thomason, rickie medlocke y steve gaines (si no he leido mal)
Israel

Mensaje por Israel »

Billy Gibbons es un crack!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

las wendy and lisa me gustaban mucho...esa banda de Prince "The Revolution", para mi ha sido la mejor banda que ha tenido el enano de Minneapolis. El disco "Parade" es un buen ejemplo.

Doyle Bramhall??

bien...te diré que en ese concierto en dvd que me dejaste con el Roger Waters en directo y tal...el zurdomierda este destroza unas cuantas canciones, sí.

Muy curiosa es su forma de tocar...con las cuerdas del revés y tocando con la pua sólo hacia arriba :tasloco: pero vamos...es un ruidosillo que exprime su strato a base de truquillos u aulliditos que me parecen de una vulgaridad tremenda comparando con los solos originales de David Gilmour....

eso sí, cuando le toca la vez a Snowie white, ahí sí que vemosa un guitarista como la copa de un pino. Justo, comedido, elegante...haciendo que suene la guitarra perfectamente controlada. Todo lo que toca, suena...mientras que Doyle hace chorraditas y ruiditos, Snowie hace música...

por cierto...la strato suena en ese concierto, súper basta y carente de matices ( sólo aúlla) al lado de la paula goldtop del snowie white.

Una gran banda en ese concierto, pero a mi me parece casi insufrible aguantar el concierto entero...el Roger Waters es un pesao de cojones... :santo:

Por cierto...habla con dani...tiene esa calca que querías poner, y también tu dvd de los Stones ;)

Bill Gibbons es un monstruo del rock. Este sólo debe estar en la lista de los que pasarán a la Historia! :dedo:

Ah!!

no me ponen las bolleras...Wendy and Lisa no son Rosana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
narciso yepes
Contactar:

Mensaje por narciso yepes »

Phil Manzanera... Entre otros.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote:3iffhm7g]bien...te diré que en ese concierto en dvd que me dejaste con el Roger Waters en directo y tal...el zurdomierda este destroza unas cuantas canciones, sí. [/quote:3iffhm7g]

cierto, en shine on hace un solo bastante cagarro. cuando yo le vi vino con un tal kamen que por lo menos se ceñia a los solos de gilmour y a su sonido. no se me hizo pesado. eso si, yo fui para ver a snowy. que cabronazo como toco. y que bonita es su paula desde cerca
slg

Mensaje por slg »

Y que me dicen de Ritchie Blackmoore, no lo que hacia en Deep purple o
Rainbow, sino lo que hace ahora con la rubia, se le ha pirao la pinza ? :tasloco: :tasloco:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no, hombre....lo que pasa es que, como dijo una vez alguien...

... tiran más dos tetas que dos Telecas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fernando_arg

Mensaje por fernando_arg »

Este es un pesado, pesado :aburrido:

[img:23dxrir6]http://i6.photobucket.com/albums/y215/S ... armani.jpg[/img:23dxrir6]

Exceptuando lo que hizo con Cream y los Bluesbreakers, el resto (salvo cosas como From The Cradle quizas) es de lo mas aburrido que escuche en mi vida, sobre todo viniendo de alguien que en su momento aporto tanto a la historia del Blues y el Rock.

Basta verlo ahora con esa imagen tan "pulcra" de gentlemen. Eric, lo lamento pero perdiste toda la actitud, va siendo hora de jubilarse :jiji:
Si estas a la deriva, la unica salida es el rock ....

Que sea Rock !
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="fernando_arg":29n5ezi6]Este es un pesado, pesado :aburrido:

[img:29n5ezi6]http://i6.photobucket.com/albums/y215/S ... armani.jpg[/img:29n5ezi6]

Exceptuando lo que hizo con Cream y los Bluesbreakers, el resto (salvo cosas como From The Cradle quizas) es de lo mas aburrido que escuche en mi vida, sobre todo viniendo de alguien que en su momento aporto tanto a la historia del Blues y el Rock.

Basta verlo ahora con esa imagen tan "pulcra" de gentlemen. Eric, lo lamento pero perdiste toda la actitud, va siendo hora de jubilarse :jiji:[/quote:29n5ezi6]

Comprate el dvd de homenaje a George Harrison en el Royal Albert Hall, para que se te caiga la baba oyendo a Clapton...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[color=blue:2u2k8d9q][size=100:2u2k8d9q][i:2u2k8d9q][b:2u2k8d9q]Nota-Comunicado Especial del Administrador desde su búnker:[/b:2u2k8d9q]

GORG, ni por supuesto sus responsables se hacen, valga la refingundencia, responsables de lo que contenga la más que probable próxima intervención del usuario Carteyano. Recomendamos a nuestros usuarios dejen ancho de banda y hueco suficiente a la vez que compren víveres para los próximos días. Principalmente, agua, azúcar, legumbres, leche, algo de carne.

GORG habilitará una zona en la que entraran, por proceso de selección mediante lotería, los usuarios que sean agraciados en el sorteo.

La reacción llegará de esta manera: de pronto habrá una impenetrable oscuridad a la vez que se escuchará de fondo el "Layla". A los diez minutos, la vida vegetal, tal como la conocemos, se habrá extinguido. A los pocos días, no quedará vestigio humano alguno.

Ciudadanos, os deseo lo mejor en este período histórico que nos ha tocado vivir y que Dios os acoja en su misericordia. Buena suerte a todos.[/i:2u2k8d9q][/size:2u2k8d9q][/color:2u2k8d9q]

[img:2u2k8d9q]http://www.petesmoviepage.com/Deep_Impact/D2.jpg[/img:2u2k8d9q]
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Coño, pues va a ser verdad el aviso del SuperAdmin, igual el puto proxy de Telefónica está tonto, pero hace 5 minutillos www.guitarristas.org había desaparecido de las procelosas aguas intelneteras.

fernando_arg: Lo de la 'pinta de gentleman' lo dices por las bermudas y las alpargatas que lleva en el dvd de CrossRoads? :mrgreen:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="fernando_arg":gbud62r6]Este es un pesado, pesado :aburrido:

[img:gbud62r6]http://i6.photobucket.com/albums/y215/S ... armani.jpg[/img:gbud62r6]

Basta verlo ahora con esa imagen tan "pulcra" de gentlemen. Eric, lo lamento pero perdiste toda la actitud, va siendo hora de jubilarse :jiji:[/quote:gbud62r6]

[size=200:gbud62r6][b:gbud62r6]AAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!![/b:gbud62r6][/size:gbud62r6]

[b:gbud62r6][size=150:gbud62r6]BLASFEMO!!!!!!!!!!![/size:gbud62r6][/b:gbud62r6]

DIOS TAMBIEN TIENE DERECHO A ENVEJECER. QUE LO HAGA DIGNAMENTE O NO ES QUESTION DE CADA QUAL!!!!

:mrgreen:
:dedo: :dedo:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
fernando_arg

Mensaje por fernando_arg »

Y bueno, es solo una opinion personal y subjetiva, sabia que iba a traer reacciones. Aca mismo se hablo mal de Keith Richards y Angus Young y yo no dije nada ;)

Es que me parece un aburrido total el dandy Clapton de hoy por hoy. Ese tono de strat pastoso y sobre todo esos temas pop y ni hablar de sus colaboraciones con Phil Collins PUUUUAAAAJJJJJJ ! Y el cd de Me And Mr. Johnson me parece una blasfemia hacia el gran Robert. Una cosa era el negro pobre y marginado tocando esos bluses y otra es este inglesito refinado y multimillonario, no me va .... :hedicho:

Ya se que de tanto en tanto cuando toca blues todavia tiene toque, pero porque entonces no se deja de joder con esos discos desabridos que saca y se dedica al blues ?

Creo que harian buena dupla con Santana en las enciclopedias de historia, hicieron cosas buenas en su momento pero hoy por hoy ambos :aburrido: :aburrido: :aburrido:
Si estas a la deriva, la unica salida es el rock ....

Que sea Rock !
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Coño, es verdad........ otro al coleto.......... Eric PLASTON
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”