las wendy and lisa me gustaban mucho...esa banda de Prince "The Revolution", para mi ha sido la mejor banda que ha tenido el enano de Minneapolis. El disco "Parade" es un buen ejemplo.
Doyle Bramhall??
bien...te diré que en ese concierto en dvd que me dejaste con el Roger Waters en directo y tal...el zurdomierda este destroza unas cuantas canciones, sí.
Muy curiosa es su forma de tocar...con las cuerdas del revés y tocando con la pua sólo hacia arriba

pero vamos...es un ruidosillo que exprime su strato a base de truquillos u aulliditos que me parecen de una vulgaridad tremenda comparando con los solos originales de David Gilmour....
eso sí, cuando le toca la vez a Snowie white, ahí sí que vemosa un guitarista como la copa de un pino. Justo, comedido, elegante...haciendo que suene la guitarra perfectamente controlada. Todo lo que toca, suena...mientras que Doyle hace chorraditas y ruiditos, Snowie hace música...
por cierto...la strato suena en ese concierto, súper basta y carente de matices ( sólo aúlla) al lado de la paula goldtop del snowie white.
Una gran banda en ese concierto, pero a mi me parece casi insufrible aguantar el concierto entero...el Roger Waters es un pesao de cojones...
Por cierto...habla con dani...tiene esa calca que querías poner, y también tu dvd de los Stones
Bill Gibbons es un monstruo del rock. Este sólo debe estar en la lista de los que pasarán a la Historia!
Ah!!
no me ponen las bolleras...Wendy and Lisa no son Rosana