Me piro a vivir a Frankfurt

I'd like to be, under the sea...
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Me piro a vivir a Frankfurt

Mensaje por unifuzz »

Bueno,

Nada, solo quería informaros de que a partir de la próxima semana estaré instalado en Frankfurt. Me ha salido un curro de año y medio allí y no podía dejar pasar la oportunidad. De las primeras cosas que voy a hacer es conseguir una conexión a internet, así que no creo que notéis nada diferente en mis aportaciones. Cosas del ciberespacio, tan lejos e igual de cerca! :jaja: :jaja:

Bueno, tiendas de guitarra en Frankfurt? :jaja: :jaja:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
bb_sin_sed
usuario

Re: Me piro a vivir a Frankfurt

Mensaje por bb_sin_sed »

Pues na tio, que te vaya bien. Viendo como está el curro hoy dia, hay que pillarlo aunque sea lejos de casa.

Y no te pases con las salchichas y el chucrut y la birra. :mrgreen:

:dedo:
aguantalaburraaguantalatú
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Cuando quieras un buen cacho de carne (aunque no sea ternera gallega) Restaurante Buenos Aires :dedo:

Frankfurt es una ciudad no demasiado excitante, con demasiado banquero por metro cuadrado... pero tiene rincones escondidos, hay gente joven y no te costará hacerte con ella.

No pierdas la oportunidad de moverte por Alemania y no dejes de ir al carnaval de colonia, pasarte un finde por Baviera, etc... :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Acnun

Mensaje por Acnun »

Güen viaje y mejor "instancia", Breogán :ciao:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Musik Schmidt.

Frankfurt a mí me parece bastante muermo, la verdad. Así que tú aprovecha y el viernes por la tarde coge el coche y no vuelvas hasta el lunes por la mañana si es posible, que mira que se puede ir a sitios a poca distancia... :dedo: Y si te vienes a Berlín avisa, rapaz.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo he pasado mucho tiempo en Frankfurt....

...concretamente en éste:

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:

Un clásico de mi pueblo, yo vivía a unos 50 metros de ahí :jiji: Qué bocatas, oiga :mareado: :baba: :jiji: :jiji:

Ahora en serio, que te vaya bien en tu singladura teutónica, a ver si te montas una banda de éxito con Hans y Üter como el amigo Stone :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Suerte apañero :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Creo que se dice Gut Glück, o algo así :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Gracias a todos!!

Todo el mundo dice lo mismo de Frankfurt, que es un coñazo de ciudad sin demasiada vida. Esperaba poder aprovechar y experimentar algo de una ciudad grande (Santiago es un pueblete) pero me da que no va a ser posible. De todos modos, algo interesante habrá, espero... Por lo de pronto nada más llegar me coincide la MusikMesse. Además parece que allí es donde se celebra la Photokina (la feria más importante de audio visual de Europa). ¿Será ese el tímido encanto de Frankfurt? ¿Banca y ferias tecnológicas? Ideal para un joven pueblerino como yo. :mareado: :mareado: :miedo: :miedo:

Stone, Berlín, qué gran ciudad, si pudiese me iría a vivir allí! Quién sabe si más adelante... He estado un par de veces y mi mujer tiene familia en Kreuzberg, al lado del barrio Turco. Estoy enamorado de esa ciudad...

Xota, tomo nota... nunca se sabe cuando me va a entrar la "morriña" de un buen chuletón. Y lo de viajar, dalo por hecho, mi intención es aprovechar todo lo posible la estancia.

Eric, en Santiago hay un Frankfurt de bocadillos (debe haber uno en cada pueblo) y, lo mejor de todo, es que abría a las 4 de la mañana para que los borrachos pudiesemos "repostar" para seguir llenos de energía. Impresionantes bocatas...
:hip: :hip:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Hola,
yo estuve hace unos años haciendo Erasmus en Mainz, ciudad que caía a media hora de camino de Frankfurt, por lo que pude visitar varias veces esa ciudad. Recuerdo haber ido para ver el ambientillo del Brasil - Francia en el mundial del 2006, y desde luego, es una pena que cuando vivas por allá no veas ni una centésima de culo respingón que pude ver yo jaja
Otra ocasión en la que me acerqué fue para ver la tienda Musik Schmidt, que es impresionante y además suele organizar clinics gratuitos de gente muy interesante :dedo:

Luego, respecto a la ciudad, pues tiene alguna discoteca de estas de mucho glamour, cerquita de la estatua del símbolo del Euro, pero si preguntas por algún sitio estilo rock....pues ni idea! Creo que el ambiente del sitio es en general de pasta y glamour, no en vano creo que la gran mayoría de habitantes de la ciudad trabajan en cosas realcionadas con las finanzas y el choriceo variadito.

Disfruta la experiencia y no pierdas la ocasión de visitar durante tu estancia en Alemania WÖRMS, TRIER y MAINZ....que te pillan cerca y son dignas de ver acompañado de tu churri :ciao:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Buen viaje y feliz estancia, Breo.

Está a punto de empezar la Musikmesse.
Si estás el día 4 de abril, llegas a tiempo
Reportajillo en exclusiva eh? :jiji: :jiji:

http://www.musikmesse.com
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Otia chaval..... feliz estancia y suerte en el nuevo curro :dedo:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Mucha suerte y disfruta.

Me encanta Alemania.
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

eric_albert escribió:Yo he pasado mucho tiempo en Frankfurt....

...concretamente en éste:

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:

Un clásico de mi pueblo, yo vivía a unos 50 metros de ahí :jiji: Qué bocatas, oiga :mareado: :baba: :jiji: :jiji:

Ahora en serio, que te vaya bien en tu singladura teutónica, a ver si te montas una banda de éxito con Hans y Üter como el amigo Stone :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Suerte apañero :flores:
Dios mio, el frankfurt paco!!!!

Yo viví en cerdanyola hasta los 7 años y mi padre me llevaba .... Por avatares de la vida, 20 años despues volvi a cerdanyola (mi novia vivio alli un tiempo por cosas del trabajo) y se me ocurrio buscarlo a ver si todavia existia (el de detras de la plaza del ayuntamiento, porque hay otro en la avenida ) y.... no solo existia (lo lleva uno de los hijos), sino que los bocatas estaban igual de buenos!!! :dedo: Enorme!!!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Nada, no hagas caso, al Xota y a Stone, les parece aburrida pero es que son unos amargados :jiji: ,.....

Por tamaño no te preocupes, no te va a acogotar, debe ser el doble de La Coruña más o menos, aunque sí es cierto que no tiene nada que ver en cuanto a planteamiento urbano, claro. A mí me gusta mucho (a la fuerza ahorcan :jiji: ).

Por allí tendrás oportunidad de ver a muchas "viejas glorias", funcionan muy bien esas giras, en Offenbach hay una especie de teatro que programaba constantemente a gente tipo MSG, Saga, Marillion, y cosas así, te hablo de hará unos 15 años o más, aunque supongo que seguirá funcionando. En tiendas de música pues la que te ha dicho Hertrucci, sobre todo tienen muchas custom shop de las gordas. Tienes también pequeñas tipo André Musik, .....y si quieres encargarle una a Nik Huber seguro que de paso te invita a visitar su taller, que lo tiene a media horita :jaja: ,.....

Te resultará curioso que a poco que aparezcan dos rayos de sol y se rebasen los 10 grados la gente ya descapota los coches :tasloco: .

Yo voy mucho, lo mismo un día podemos coincidir, yo te invito a unas cervezas y tú a mí a comer a Casa Amador :periódico: ,..es broma, ese es uno de los más caretes de allí, hasta el "señor Michelin" lo recuerda en su guía.

Suerte por allí :dedo: .
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Como sin duda el cambio es a mejor, me alegro mucho y te deseo que la experiencia sea lo más productiva posible en todos los aspectos :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

el_pollo_guitarrista escribió:

Yo viví en cerdanyola hasta los 7 años y mi padre me llevaba .... Por avatares de la vida, 20 años despues volvi a cerdanyola (mi novia vivio alli un tiempo por cosas del trabajo) y se me ocurrio buscarlo a ver si todavia existia (el de detras de la plaza del ayuntamiento, porque hay otro en la avenida ) y.... no solo existia (lo lleva uno de los hijos), sino que los bocatas estaban igual de buenos!!! :dedo: Enorme!!!
Juas, qué bueno! Yo vivía en ese pasaje (pasaje Ayuntamiento se llama), un poco más abajo. La portería que estaría a la izquierda de la foto era la nº 7, yo vivía en la 5 :dedo: . La lista de 20 o 30 bocatas, los famosos Tiburón, Tiburón II, Tiburón III :baba: :baba: :baba: Recuerdo la leyenda sobre la deliciosa salsa de tomate casera (aquella que ponían en cuencos con un cucharo de madera para que te la sirvieras tú) que mucha gente difundía, leyenda que se cayó estrepitósamente cuando ví a un camarero abrir una lata de 5kg de salsa de tomate delante de mí :jiji: :jiji: :jiji:

Bueno, que me enrollo, este hilo va de alguien que se va a Suecia o algo así :jiji: :jiji: :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Alfonso escribió:Nada, no hagas caso, al Xota y a Stone, les parece aburrida pero es que son unos amargados :jiji: ,.....
Eso es cierto, ahí le has dao :burla:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

eric_albert escribió:
el_pollo_guitarrista escribió:

Juas, qué bueno! Yo vivía en ese pasaje (pasaje Ayuntamiento se llama), un poco más abajo. La portería que estaría a la izquierda de la foto era la nº 7, yo vivía en la 5 :dedo: . La lista de 20 o 30 bocatas, los famosos Tiburón, Tiburón II, Tiburón III :baba: :baba: :baba: Recuerdo la leyenda sobre la deliciosa salsa de tomate casera (aquella que ponían en cuencos con un cucharo de madera para que te la sirvieras tú) que mucha gente difundía, leyenda que se cayó estrepitósamente cuando ví a un camarero abrir una lata de 5kg de salsa de tomate delante de mí :jiji: :jiji: :jiji:

Bueno, que me enrollo, este hilo va de alguien que se va a Suecia o algo así :jiji: :jiji: :jiji:
yo vivia en c/santa marcelina, a dos pasos de la plaza abat oliva, y el bocata mas mitico era el san francisco !! ademas el san remo y la caverna, que estan al lado todavia existen, Jo, me has hecho entrar hambre!!!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Jooder, como nos dispersamos en este foro... :jaja:

De nuevo, muchas gracias a todos por el apoyo y los comentarios gastronómicos. :jeje:

Sergio, yo empiezo a currar el día 1 de abril, pero tengo la esperanza de que me dejen escaquearme pronto ese día. De ser así me iría directo a la Musikmesse. Si no puedo el sábado 4 de abril voy a ir fijo, así que cuenta con esas fotos! :dedo: Me tienes que decir que es lo que más puede interesar, que yo para eso soy un poco ñú.

Alfonso, que bueno eso que dices de Offenbach, preciasamente voy a trabajar allí en el DWD (Centro de meteorología alemán). Estaré pendiente de la programación del teatro!. Y me apunto las tiendas de guitarras. El primer mes no creo que tenga nada con que tocar así que estaré de tienda en tienda "probando" guitarras para quitarme el mono. Si tienes tiempo para tomar una caña en una de tus visitas, por favor, no dudes en pegarme un toque.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Es verdad, el San Francisco :baba: :baba:

El San Remo... Yo estaba colao por la hija del dueño y se nos fue la pobre :(

El otro bar que dices es la Taberna del Tio Tom, la Caverna creo que esta en Liverpool :jiji: :jiji: . El negro que curraba alli hacía de Baltasar en la Cabalgata de Reyes :jiji: :jiji:

Venga, basta de offtopic, pobre Breo :jiji: :jiji: :jiji: Si tienes que volver por aquí avisa, que te invito a un San Francisco :vintage: :hip:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Noooo hombre, seguid hablando de los bocatas, que total lo mío no tiene importancia. :mrgreen: :mrgreen:

:ridi: :ridi:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Déjense de hablar de bocatas, cohones, que son las cuatro y media y aún no he almorzado y tengo un hambre de la hostia :bah:
Teleborian
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Offenbach???, coñe, yo precisamente iba ahí hasta hace unos 6 ó 7 años ( Schummann Str :jaja: ), mi mujer nació allí de hecho, ...., pero ahora mi familia vive en Walldorf y es donde voy. Cualquier cosa que necesites de Offenbach dilo, yo soy un desastre y no me acuerdo de nada pero lo pregunto, .......por allí no hay tiendas grandes de guitarras ( pequeña la que te dije antes, Andre Musik, pero no merece la pena),.......ah!, y hay misa en español un día a la semana en una Iglesi al lado del Main :jaja: :jaja: .

Lo mejor si te gusta andar, correr o montar en bici es que hay muchísimo bosque atravesado por multitud de senderos muy bonitos, y si patinas creo que hay una tarde que incluso cierran el centro de Frankfurt sólo para ello, de hecho un par de horas antes de la salida del Maratón "de correr" que allí se celebra el último domingo de octubre hay otro con los mismos 42 km que hacen patinando y participan 2 ó 3.000 personas, aunque esto es común en toda Alemania.

Lo del teatro ese ni idea del nombre, pero si no das con él lo pregunto, ya te digo que hace muchos años de esos conciertos, pero supongo que seguirá, de todas maneras precisamente en el recinto de la Messe en Frankfurt es donde se celebran los conciertos " de invierno", los de verano en el estadio del Eintrach, y aunque como te dije Frankfurt no es muy grande por allí pasan muchas giras potentes.

Te parecerá un poco raro, pero yo no dejaría de visitar algún campo de concentración, tienes a un par de horas el de Buchenwald, en la ciudad de Weimar, donde encontrarás incluso referencias al ex-ministro Jorge Semprúm, que estuvo allí preso de joven, ........de todos los sitios que he podido visitar en mi vida es seguramente el que más perfectamente sigo pudiendo recrear en mi memoria, te lo recomiendo sinceramente, yo la primera vez que fui estaba todo lleno de "Trabans" o como se diga, que era la marca de coches de la antigua RDA, que es donde el Campo está situado y entre ello y el ambiente que era frío, gris y con niebla te parecía que en cualquier momento se te iba a presentar un soldado nazi,....

Bueno, pues eso, que mucha suerte por allí y si llegas a tiempo pásate como te dice Sergio por la Musik Messe, que en Europa no hay ninguna Feria de instrumentos más grande y seguro que te gustará.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pásate por Musik Schmidt en cuanto puedas. Canela fina :baba:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

En Musik-Schimdt compré la Santa Cruz......tienen mucho material muy bueno!!! Un poco más caros que musicstore, musik-produktiv o thomann, pero muy muy muy recomendable, ya que puedes encontrar cosas que no tienen las otras......empieza a ahorrar!!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”