Offenbach???, coñe, yo precisamente iba ahí hasta hace unos 6 ó 7 años ( Schummann Str

), mi mujer nació allí de hecho, ...., pero ahora mi familia vive en Walldorf y es donde voy. Cualquier cosa que necesites de Offenbach dilo, yo soy un desastre y no me acuerdo de nada pero lo pregunto, .......por allí no hay tiendas grandes de guitarras ( pequeña la que te dije antes, Andre Musik, pero no merece la pena),.......ah!, y hay misa en español un día a la semana en una Iglesi al lado del Main

.
Lo mejor si te gusta andar, correr o montar en bici es que hay muchísimo bosque atravesado por multitud de senderos muy bonitos, y si patinas creo que hay una tarde que incluso cierran el centro de Frankfurt sólo para ello, de hecho un par de horas antes de la salida del Maratón "de correr" que allí se celebra el último domingo de octubre hay otro con los mismos 42 km que hacen patinando y participan 2 ó 3.000 personas, aunque esto es común en toda Alemania.
Lo del teatro ese ni idea del nombre, pero si no das con él lo pregunto, ya te digo que hace muchos años de esos conciertos, pero supongo que seguirá, de todas maneras precisamente en el recinto de la Messe en Frankfurt es donde se celebran los conciertos " de invierno", los de verano en el estadio del Eintrach, y aunque como te dije Frankfurt no es muy grande por allí pasan muchas giras potentes.
Te parecerá un poco raro, pero yo no dejaría de visitar algún campo de concentración, tienes a un par de horas el de Buchenwald, en la ciudad de Weimar, donde encontrarás incluso referencias al ex-ministro Jorge Semprúm, que estuvo allí preso de joven, ........de todos los sitios que he podido visitar en mi vida es seguramente el que más perfectamente sigo pudiendo recrear en mi memoria, te lo recomiendo sinceramente, yo la primera vez que fui estaba todo lleno de "Trabans" o como se diga, que era la marca de coches de la antigua RDA, que es donde el Campo está situado y entre ello y el ambiente que era frío, gris y con niebla te parecía que en cualquier momento se te iba a presentar un soldado nazi,....
Bueno, pues eso, que mucha suerte por allí y si llegas a tiempo pásate como te dice Sergio por la Musik Messe, que en Europa no hay ninguna Feria de instrumentos más grande y seguro que te gustará.