¿Quién monta amplis a la carta?

Foro enchufado
Responder
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

¿Quién monta amplis a la carta?

Mensaje por Axel HxC »

Buenas, aunque he visto que en el foro hay gente que monta amplis, veo que la mayoría son de boutique y me gustaría saber si conocéis a gente que los monte a gusto propio (si puede ser cerca de Valencia). No es que ahora mismo esté interesado en comprar nada pero nunca viene mal saber quien te puede hacer un ampli con un limpio a lo JTM 45 y una distorsión tipo plexi o tipo jcm 800 sin tener que gastarte 1800 o 2000 euros. Se que hay fabricantes como Ceriatone que tienen por ejemplo buenos JCM 800 o buenos plexis sobre los mil euros (contando gastos de envío y todo eso), pero lo que me interesa es un híbrido.

¿Es una locura buscar este tipo de servicios por menos de 1000 o 1200 euros?

Gracies a tots ;) .
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Quién monta amplis a la carta?

Mensaje por Kurcob »

Perroflautasss escribió: Gracies a tots ;) .
¿mande?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

me parece a mi que no vas a encontrar a nadie que te haga eso por ese presupuesto :nose: o que lo haga con ese presupuesto y componentes de tope calidad :nose:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Hola perroflautass ... vaya nick te has puesto , jodio ... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Dale un toque a Llorenç y atento a las mods que hace de Crate , te puedes llevar una sorpresa ;)

http://www.barraquet.com
MuddyBoy_

Mensaje por MuddyBoy_ »

http://www.beteramp.com/

A mi me han hablado muy bien de este tio.
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Kurcob escribió:
¿mande?

"Gracias a todos" (por contribuir).
Por cierto, he visto lo de los amplis Crate modificados... me pica la curiosidad porque los he considerado valvulares de gama baja y se me hace curioso que alguien se dedique a modificarlos, como si se les pudiera sacar mucho... ¿habéis escuchado alguna modificado?

;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Lo más fácil es que te pilles un JTM 45 o un Plexi 1987 de segunda por algo menos de 1000 euros, que se encuentran, y que mandes hacer esa mod.
Yo ahora mismo tengo en mi plexi montado un canal tipo plexi y otro tipo 800, y la modificación lleva media hora hacerla, son cuatro cosas
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Perroflautasss escribió:
Kurcob escribió:
¿mande?

"Gracias a todos" (por contribuir).
Por cierto, he visto lo de los amplis Crate modificados... me pica la curiosidad porque los he considerado valvulares de gama baja y se me hace curioso que alguien se dedique a modificarlos, como si se les pudiera sacar mucho... ¿habéis escuchado alguna modificado?

;)

Yo no suelo hablar de lo que no he probado o no tengo referencia fiable :hedicho:

Mueve tu culo y ve una tarde a Alberic ;) :dedo:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Blackmore escribió:Lo más fácil es que te pilles un JTM 45 o un Plexi 1987 de segunda por algo menos de 1000 euros, que se encuentran, y que mandes hacer esa mod.
Yo ahora mismo tengo en mi plexi montado un canal tipo plexi y otro tipo 800, y la modificación lleva media hora hacerla, son cuatro cosas

¿Tan sencillo es? No tengo mucha idea de electrónica ni nada parecido pero pensaba que al ser circuitos diferentes sería un movidón :sindiente: .
Boloman, lo tengo cerca pero no tengo carro :ridi: .

Aunque siempre puedo marear a algún colega :twisted: .

Por cierto, las mods para hacer estos amplis de dos sonidos,¿son caras?
Última edición por Axel HxC el 24 Mar 2009, 23:37, editado 1 vez en total.
seint

Mensaje por seint »

CV Amps Custom,busca eso
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

seint escribió:CV Amps Custom,busca eso
Amiunapequeña tiene uno de esos (le acompañe a recogerlo), y desde luego el ampli prometía. :dedo:

Pero me parece que el artífice no está por la labor de hacer "amplis a la carta". Creí entender que quiere producir unas pocas referencias más "en serie", entre otras cosas para acortar el plazo de entrega actual, que no parece muy razonable (más de un año en el caso de Amiunapequeña).
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
PeterGun
usuario

Mensaje por PeterGun »

Yo tambien voto por Paco http://www.beteramp.com :dedo:
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Francis, de Beard Amps, e ilustre forero, hace amplis híbridos.

En concreto, para el último Padronazo me parece que llevó uno con un canal de 18w y otro con no me acuerdo qué otro sonido.

Eso sí, él no se mueve en esos precios.

Si lo que quieres es un ampli "a la carta", y bien construido, no creo que puedas moverte ene sos presupuestos de los que hablas

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Yo tengo un colega que esta empezando a hacer estos amplis !!
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Perroflautasss escribió:
Blackmore escribió:Lo más fácil es que te pilles un JTM 45 o un Plexi 1987 de segunda por algo menos de 1000 euros, que se encuentran, y que mandes hacer esa mod.

¿Tan sencillo es? No tengo mucha idea de electrónica ni nada parecido pero pensaba que al ser circuitos diferentes sería un movidón :sindiente: .
Boloman, lo tengo cerca pero no tengo carro :ridi: .

Aunque siempre puedo marear a algún colega :twisted: .

Por cierto, las mods para hacer estos amplis de dos sonidos,¿son caras?
Perro, mira, en este tópic hasta he puesto el esquema de la mod. Alguien que controle un mínimo te la hace en dos patadas
mira al final de la página: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 40&t=29728
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

El otro día le envié un e-mail a Barraquet amps sobre los Crate valvulares que modificaba y me referí en concreto a las modificaciones que les hacen y me contesto esto, a ver que opináis:

" ...Las modificaciones que realizamos son básicamente un cambio completo de la electrónica del previo (en el modelo 33 también hay otras pequeñas modificaciones en la potencia) . Prácticamente todos los componentes del previo se cambian

La intención inicial era transformar un ampli barato en otro con un buen sonido (una distorsión más potente y moderna) y que continuara siendo barato para así poder acercar los amplis a válvulas a un precio asequible... La distorsión va un poco más alla a la de un JCM 800 sobre todo en los modelos 50 y 100w siendo perfectamente válidos para cualquier contexto metal..."

¿En que creéis que influye esa modificación sobre todo? Porque a mi me da la sensación que parecen una buena opción si buscamos un ampli cañerito y bararto (de entre 400 y 600 euros).

PD: Blackmore, gracias por el link sobre la mod!

;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”