¿Es una locura buscar este tipo de servicios por menos de 1000 o 1200 euros?
Gracies a tots
¿mande?Perroflautasss escribió: Gracies a tots.

Kurcob escribió:¿mande?Perroflautasss escribió: Gracies a tots.

Perroflautasss escribió:Kurcob escribió:¿mande?Perroflautasss escribió: Gracies a tots.
"Gracias a todos" (por contribuir).
Por cierto, he visto lo de los amplis Crate modificados... me pica la curiosidad porque los he considerado valvulares de gama baja y se me hace curioso que alguien se dedique a modificarlos, como si se les pudiera sacar mucho... ¿habéis escuchado alguna modificado?
Blackmore escribió:Lo más fácil es que te pilles un JTM 45 o un Plexi 1987 de segunda por algo menos de 1000 euros, que se encuentran, y que mandes hacer esa mod.
Yo ahora mismo tengo en mi plexi montado un canal tipo plexi y otro tipo 800, y la modificación lleva media hora hacerla, son cuatro cosas

Amiunapequeña tiene uno de esos (le acompañe a recogerlo), y desde luego el ampli prometía.seint escribió:CV Amps Custom,busca eso

Perro, mira, en este tópic hasta he puesto el esquema de la mod. Alguien que controle un mínimo te la hace en dos patadasPerroflautasss escribió:Blackmore escribió:Lo más fácil es que te pilles un JTM 45 o un Plexi 1987 de segunda por algo menos de 1000 euros, que se encuentran, y que mandes hacer esa mod.
Yo ahora mismo tengo en mi plexi montado un canal tipo plexi y otro tipo 800, y la modificación lleva media hora hacerla, son cuatro cosas
¿Tan sencillo es? No tengo mucha idea de electrónica ni nada parecido pero pensaba que al ser circuitos diferentes sería un movidón.
Boloman, lo tengo cerca pero no tengo carro.
Aunque siempre puedo marear a algún colega.
Por cierto, las mods para hacer estos amplis de dos sonidos,¿son caras?