ofttopics del topic "nuestras pedaleras"

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Mario
Expulsado
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Mario »

si no os asusta el peso...las pongo otra vez para las nuevas generaciones.

ahora que me fijo ... hay pedales que ya no estan y otros nuevos :mareado:

Imagen

Imagen

Imagen
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Anglagariano escribió:
fragel escribió: Ese ejemplo que has puesto del youtube se ve cutre a más no poder, pero si a alguien le vale me parece bien, pero por aquí hay gente que se ha hecho cosas mucho mejores.
Bueno ese link que me pones (el primero) tampoco es que sea para tirar cohetes: yo lo veo como una tabla forrada de moqueta y poco más, y además chico chico!... es casi igual de cutre que lo del tio ese , peor porque no es personalizado y lo pintan como algo profesional, la cuestión es que sea útil, si además lo quieres bonito lo forras con moqueta , lo pintas, no se ...pero bueno que cada uno tiene sus preferencias... no nos vamos a pelear por eso :dedo:
Claro que no nos vamos a pelear, pero el ejemplo que te puse, es un ejemplo válido para mi, no necesito más espacio que ese. Que la quieres un poco más grande: http://www.thomann.de/es/gator_gpt_prop ... th_bag.htm

He visto como van reforzadas esas pedaleras por abajo y, sin ser lo mejor del mundo, están muy bien. ¿Qué alguien puede hacerse una con acabado igual? pues claro, pero solo el tolex y el velcro para forrarla le costarían más de lo que valen esas. Eso sin decir que mi tiempo que emplearía para hacerla vale más que esos 40 euros. Para el que le guste el bricolage y tal pues se distraerá haciéndola, pero como a mí es algo que no me interesa pues prefiero pagar y tener un buen producto bien acabado.

El que quiera gastar tiempo y dinero en hacer algo de calidad, robusto y bien acabado me parece cojonudo :dedo: pero si se hace una chapuza para salir del paso y ahorrarse unos euros hay que ser consciente de que es eso: una chapuza, y no ir por ahí en plan que tontos y que pijos soys gastando pasta en pedaltrains cuando por dos duros se puede hacer esto funciona igual :bla:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

fraguel escribió:El que quiera gastar tiempo y dinero en hacer algo de calidad, robusto y bien acabado me parece cojonudo :dedo: pero si se hace una chapuza para salir del paso y ahorrarse unos euros hay que ser consciente de que es eso: una chapuza, y no ir por ahí en plan que tontos y que pijos soys gastando pasta en pedaltrains cuando por dos duros se puede hacer esto funciona igual :bla:
+1000
DooGy

Mensaje por DooGy »

:miedo: :miedo:
Sergio
Administrador de la Web

Re: ofttopics del topic "nuestras pedaleras"

Mensaje por Sergio »

el topic de fotos de pedaleras tiene mucha paja que ralentiza la lectura, desorganiza la información y sobre todo da mucho porculo :jiji: .

Os rogamos que respetéis cada tema. Y que no respondáis offtopics.

En el topic sobre fotos de pedaleras, pues eso: sólo fotos de pedaleras y comentarios realcionados con las fotos
Gracias
Cerrado

Volver a “EFECTOS”