ahora que me fijo ... hay pedales que ya no estan y otros nuevos

Claro que no nos vamos a pelear, pero el ejemplo que te puse, es un ejemplo válido para mi, no necesito más espacio que ese. Que la quieres un poco más grande: http://www.thomann.de/es/gator_gpt_prop ... th_bag.htmAnglagariano escribió:Bueno ese link que me pones (el primero) tampoco es que sea para tirar cohetes: yo lo veo como una tabla forrada de moqueta y poco más, y además chico chico!... es casi igual de cutre que lo del tio ese , peor porque no es personalizado y lo pintan como algo profesional, la cuestión es que sea útil, si además lo quieres bonito lo forras con moqueta , lo pintas, no se ...pero bueno que cada uno tiene sus preferencias... no nos vamos a pelear por esofragel escribió: Ese ejemplo que has puesto del youtube se ve cutre a más no poder, pero si a alguien le vale me parece bien, pero por aquí hay gente que se ha hecho cosas mucho mejores.![]()

+1000fraguel escribió:El que quiera gastar tiempo y dinero en hacer algo de calidad, robusto y bien acabado me parece cojonudopero si se hace una chapuza para salir del paso y ahorrarse unos euros hay que ser consciente de que es eso: una chapuza, y no ir por ahí en plan que tontos y que pijos soys gastando pasta en pedaltrains cuando por dos duros se puede hacer esto funciona igual