Yo estuve vendiendo esos equipos de HK 5 años, y me los conozco al dedillo..........suenan muy bien, pero no para un grupo. Hay un agujero INMENSO entre el 15" de graves y el 10" de medios / agudos, que es precisamente donde va la voz..........
Si alguien quiere un equipo para un grupo que suene DE COJONES, recomiendo el Elías PX (sí, Elías

). La siguiente gama a los Lucas, que ya está pensada para bandas.
CUando lo compras va con 2 subgraves y 2 cajas de 12" +1", con lo que es un equipo PERFECTO para un grupo. Además, como todos los elementos son autoamplificados, puedes llevarte la caja de 12"+1" si necesitas solo amplificar voces, además tienen un switch para funcionar en full range o cortadas para trabajar con los subgraves.
Como es modular, puedes comprar otros dos subgraves más adelante..............con la configuración básica tienes 1600w (400 RMS por caja), con 128 dB SPL, que no está mal........
hay un mundo de diferencia cuando usas un equipo decente.............francamente yo invertiría antes en los 3200 euros que cuesta este equipo antes que en una CS

, os aseguro que el público lo va a apreciar mucho más............