Concierto OASIS - 12 Febrero (Madrid)

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Concierto OASIS - 12 Febrero (Madrid)

Mensaje por Overdrive »

eric_albert escribió:...
En fins, mi hermanita los sigue bastante, aunque por suerte tira más al "otro" britpop (el que me gusta a mí :mrgreen: ), y fue al concierto de Barcelona. Cuando me dijo "En el concierto me acordé de ti, ¿sabes con qué canción acabaron?" No se me ocurría que alguna de las canciones de Oasis podría recordarle a mí y le pregunté cuál fue. "I am the Walrus" :shock:---> nótese mi cara de asombro :jiji: :jiji: :jiji:

Me picaba la curiosidad por saber cómo habían hecho esa canción y he buscado algún vidrio. Está aquí, juzguen vuesas mercedes, yo ya lo he hecho :ein:
Durante bastante giras, terminaban los conciertos con esa canción.
Se les podrá criticar muchas cosas, pero desde luego el buen gusto eligiendo sus influencias musicales no precisamente ;)
nonosv
usuario

Mensaje por nonosv »

Eric, en ese video que has puesto, Liam suena como el puto culo :jeje: incluido un falso inicio que te aseguro que no es normal.

Aquí les salió mejor:

http://www.youtube.com/v/hBuN8sVonwk[/youtube]

y a mí me gusta particularmente ésta:

http://www.youtube.com/v/1FXjAYqVQsM[/youtube]
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hombre, laq voz no mejora mucho :jiji: :jiji: Lo que no me explico es que nada más empezar la canción tenga que tomar aire en medio del verso :nose:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
nonosv
usuario

Mensaje por nonosv »

ya... está quemaísimo, le ha cambiado mucho la voz y eso limita también el repertorio. Ya puse un poco más arriba posibles motivos, pero vaya el cambio es evidente.

Hace quince años:
http://www.youtube.com/v/e9DnjNfxg_A[/youtube]

http://www.youtube.com/v/8zUFaxH_A3M[/youtube]
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Aprovecho este topic para preguntar: en el tema Don't Look Back in Anger, cuando dice Take that look from off your face, se puede saber que cojones de acorde mete ahí?

Con graficos en 3D si puede ser. zenkiu
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
nonosv
usuario

Mensaje por nonosv »

Imagina un acorde Sol abierto (320033). En la canción pasa de éste acorde a (430044), que es la misma postura, pero un semitono más arriba :dedo:

No sé cómo se llama ese acorde :nose:

aqui se ve en el 1:02

http://www.youtube.com/v/39NS7h92WcA[/youtube]
Última edición por nonosv el 18 Feb 2009, 16:35, editado 1 vez en total.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Hostia, viendo los videos "antiguos" he recordao al primer batería y al primer guitarra...joder, que pinta de "no somos guays" tenían jajajajajaja
product0.bandcamp.com
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

No sólo el Bonehead y el Guigsy no parecían guays, tampoco lo eran, y sobre todo, no sabían tocar. Repito que lo mejor que le ha pasado a Oasis es haber metido al Gem y al Andy, y eso se nota en los discos.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
al076
usuario

Mensaje por al076 »

He visto anunciar por televisión la actuación en directo mañana en el programa "no disparen al pianista".
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

el acorde ese es mi 7 normal pero con el bajo en el traste 4 usea en sol sostenido
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Pero como se me pudo pasar este topic!!!

Yo tambien estube en el concierto, y me lo pase de puta madre, de acuerdo totalmente con que se notaba bajon cuando tocaban las del disco nuevo! :dedo:

Mi relación con Oasis siempre ha sido especial, porque gracias a ellos descubri la música, a partir de ellos conocí a casi todos los grupos clásicos, asique han sido muy importantes para mí, gracias a ellos tambien empecé a tocar la guitarra, todavía recuerdo la primera vez que toque wonderwall!!

El fallo de Oasis a mi parecer es que arreglando las canciones tienen bastante que mejorar, sobre todo en los primeros discos, esas paredes de gutiarras distorsionadas llegan a cansar, en los últimos discos ésto ha mejorado notablemente, pero nadie me podrá negar que tienen algunas melodias increibles!

Lo que me ha sorprendido es el comentario negativo hacia HC, a mí ese disco me parece muy bueno!

Ah, y a mi el cartel del FIB de este año me encanta, espero no perdermelo, para gustos los colores no?? :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

alfigem escribió:Aprovecho este topic para preguntar: en el tema Don't Look Back in Anger, cuando dice Take that look from off your face, se puede saber que cojones de acorde mete ahí?

Con graficos en 3D si puede ser. zenkiu
El acorde se llama Abdim, o sea, LA bemol disminuido. Los trastes a pisar, de la 6ª a la 1ª cuerda son éstos (456xxx)
En definitiva, no es más que un acorde de paso en el G anterior y el A posterior. Eso sí, le da una tensión al pre-estribillo muy peculiar. A mí desde siempre me llamó mucho la atención.
Suno
usuario
Contactar:

Mensaje por Suno »

Solo puedo decir esto a favor de Oasis...
http://www.youtube.com/watch?v=TofaU8zO ... annel_page

Me dais una envidia los que hayais ido... :baba:
Por cierto el otro día estaba escuchando radio 3 y pusieron esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=l8RVamiwAqU

y dije... pero q coño?? get off your high horse ladie!!! ...estas son las cosas q me matan de oasis...
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”