Ya he podido probarlo y va muy bien. Al ppio cuesta un poco cogerle el truco y detener el circulo de leds porque es muy preciso y hay que ir muy fino de tacto con la clavija y mutear bien todas las cuerdas que no estés afinando para evitar que se "despiste", pero la verdad es que la guitarra queda planchada. La detección de nota es absolutamente inmediata, en eso no he probado uno igual jamás. De hecho yo en la pedalera lo cuelgo del tuner out de otro pedal y está encendido en todo momento, al ir tocando el display sigue las notas permanentemente igualito que en video de mi primer post.
La visibilidad es estupenda y el cacharro está muy bien hecho. Cuando tenga un rato le programaré las afinaciones alternativas que uso en los bancos de usuario porque aún no tuve tiempo, de momento modo cromático.
La construcción es muy robusta, el true-bypass lo agradecerán los que lo lleven insertado en la cadena de efectos y el tamaño es muy agradecido para la pedalera, además trae una base de goma adhesiva en la caja pero sin poner, para facilitar la colocación de velcro en su caso. Poco más puedo añadir, bajo mi punto de vista un afinador muy recomendable
Nota: Una cosa que no tiene es la típica salida de alimentación como el tu-2 o el pitchblack para poner otros pedales en cadena, yo no lo echo de menos pero se que hay gente que lo usa.