lo que pasa es que llevo hechos ya 2 pedales, el primero grace de runoffgroove, que me fallo...
lo que pasa es que cuando tengo el efecto off, la señal circula normal y se escucha la guitarra, pero cuando pongo ON el efecto, bahh, ningun sonido.... pasa exactamente lo mismo con los 2 pedales...
aqui pongo como tengo cableado y hecho el 2º intento, que es este
http://www.aronnelson.com/gallery/main. ... ewsIndex=1
Aqui se ve una imagen desde arriba de ya todo el circuito hecho, lo probe y paso exactamente lo mismo que con el otro pedal

los cables de INPUT de la PCB y la 2º patita del POTe. VOL. no estan conectados al DPDT en la imagen, pero obviamente si los conecte para probarlos, los conecte como viene pintado en color VERDE en la imagen.
Este es el pequeño DPDT (muy cagado pero no encontre otro por el momento

el cable amarillo lleva al jack hembra INPUT stereo y el morado al OUT hembra como se puede apreciar en la primera foto
Este es el Pote de volumen (B 500K)

El cable rojo va a la patita "output" del DPDT y el cable verde va a la PCB
Este es el pote de fuzz (A 1K) y todos los cables van a la PCB

Y por ultimo,,, una pequeña vista del PCB por detras....

Estoy seguro que todos los componentes estan bien soldados y que no hize circuitos demas por la soldadura.
Por cierto, los 2 BC108 que lleva el pedal no los encontre, asi que me dieron un "equivalente" que es el PN2222, y ya comprobe que es el mismo patillaje, habra algun problema?.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE SE DIERON EL TIEMPO DE LEER ESTO Y CONTESTAR
GRACIAS y espero su respuesta