No se como comenzar este post, ya que dentro de mis defectos soy conciente que me cuesta sintetizar y no me quiero extender demasiado- Mi propósito no es aburrir al respetable.
Me pille este ampli a muy buen precio, más bien casi regalado. Las fotos dejan mucho que desear, lo se, pues las tome con la escasa luz que dispongo, aquí es de madrugada y lo deje en la sala para eso, ensayo. Prometo fotos mas detalladas cuando disponga de mejores condiciones. Aquí junto a mi Jayne Tele de Kit.

Pues no anduvo mal lo poco que lo prové, pero al lado de mi vibroverb note una diferencia sustancial y categórica tras comparar bien superficiealmente. Quizás tras un par de años con mi Vibro aprendi a conocerlo y como dejarlo a punto, pues creo que esta nueva compra merece una oportunidad y eventualmente puede dar el apego como ampli alternativo.
No suena para nada mal, es Made in USA pero veo que hay posibilidades de hacer algo por el, hablo de alguna inversión que valga para que suene mejor (como hice con mi Vibro), algunas válvulas de calidad, altavoces, etc.
Soy muy bobo con eso de utilizar el buscador. Si los que tienen este amli pudiesen renombrar los enlaces dedicados al tema para leerlos, mi tan mala memoria quedaría eternamente agradecida.
Tengo de momento dos Jensen Alnico sin utlizar que compre para el ’63 Vibroverb, amplificador al cual finalmente le monte unos Weber Cerámicos. No se que hacer, estoy verdaderamente confundido, creo me faltan esos enlaces salvadores para ponerme al tanto. Clamo almas salvadoras en el foro que se compadezcan de mi ignorancia y me refresque esos enlaces milagrosos.
Se que aquí se ha hablado de esto mucho, reitero mi ineptitud y solo agradezco.
Saludos a todos