Bueno, recientemente mi grupo y yo grabamos nuestra primera maqueta, y en el estudio uno de los tecnicos tenia una Strato no se que modelo es la verdad creo que era una Hihgway de esas del 60 aniversario, era americana por detras salia el numero de serie, y debajo made in Usa.
pero con otros colores claro en la pala tenia una chapita que creo que ponia 60, la guitarra la tenia muy tuneada, le habia puesto unas seimour duncan la doble la tenia dividia, luego el clavijero le habia puesto uno de estos de seguridad creo, no se si me entendeis,la electronica, los potenciometros, vamos que se la habia currado, pero al tocarla la cosa cambiaba,la guitarra sonaba genial pero no se me esperaba una guitarra mas suave, antes habia tocado una American Deluxe, y no habia mucho que comparar.
Bueno mi pregunta es, cuanto puede valer esa strato? me quede con ganas de saberlo
gRACIAS
Fender Stratocaster 60 aniversario.
Re: Fender Stratocaster 60 aniversario.
En el año 2004 las Fender salian con el diamante del 60 aniversario de la marca en la parte posterior de la pala. De 2ª mano esas guitarras rondan los 500€.

Mi deluxe es del 2006 y tb lo lleva, asi que esa guitarra tiene que ser de ese año 
penoso escribió:En el año 2004 las Fender salian con el diamante del 60 aniversario de la marca en la parte posterior de la pala. De 2ª mano esas guitarras rondan los 500€.