Fender Stratocaster 60 aniversario.

Foro Fender
Responder
brt3790

Fender Stratocaster 60 aniversario.

Mensaje por brt3790 »

Bueno, recientemente mi grupo y yo grabamos nuestra primera maqueta, y en el estudio uno de los tecnicos tenia una Strato no se que modelo es la verdad creo que era una Hihgway de esas del 60 aniversario, era americana por detras salia el numero de serie, y debajo made in Usa.
pero con otros colores claro en la pala tenia una chapita que creo que ponia 60, la guitarra la tenia muy tuneada, le habia puesto unas seimour duncan la doble la tenia dividia, luego el clavijero le habia puesto uno de estos de seguridad creo, no se si me entendeis,la electronica, los potenciometros, vamos que se la habia currado, pero al tocarla la cosa cambiaba,la guitarra sonaba genial pero no se me esperaba una guitarra mas suave, antes habia tocado una American Deluxe, y no habia mucho que comparar.
Bueno mi pregunta es, cuanto puede valer esa strato? me quede con ganas de saberlo

gRACIAS
brt3790

Re: Fender Stratocaster 60 aniversario.

Mensaje por brt3790 »

nadie?
penoso

Mensaje por penoso »

En el año 2004 las Fender salian con el diamante del 60 aniversario de la marca en la parte posterior de la pala. De 2ª mano esas guitarras rondan los 500€.

:ciao:
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Mi deluxe es del 2006 y tb lo lleva, asi que esa guitarra tiene que ser de ese año :nose:
penoso

Mensaje por penoso »

penoso escribió:En el año 2004 las Fender salian con el diamante del 60 aniversario de la marca en la parte posterior de la pala. De 2ª mano esas guitarras rondan los 500€.

:ciao:
:oops: :oops: :oops: Perdón, el 60 aniverario de la marca fue efectivamente el 2006, en el 2004 fue el 50 aniversario de la strato. Los años.... :vintage:
Responder

Volver a “Fenderforo”