Bueno, pues tengo una maravillosa y crujiente "caja de zapatos" pa tocar en el dormitorio, hacer pruebas y cacharreos varios. Anoche mientras probaba un SHO diy que acabo de terminar, el ampli (transistores, 30 watios siendo generoso) dejó de sonar. Enciende y si lo pongo al tope y pego la oreja, se escucha como los potes suben y bajan volumen y ganancia, pero no suena. Es un ampli que solo tiene valor sentimental, pero me gustaría arreglarlo...os doy más datos. La marca es "Gorilla"

(sé que muchos la recordareis, jajajajaajjaja). No quiero tirarlo, ni usarlo de pisapapeles, ni usarlo de arma arrojadiza que ya sé que sería una opción plausible. Tengo 5 o 6 amplis más pa tocar, a este le tengo cariño porque fue un regalo y porque me sirve pa probar y tocar en el dormitorio. El altavoz es de 8" y está ok (lo he probado enchufándole un little gem).
Tengo un polímetro pero sinceramente no sé interpretar lo que marca...debo seleccionar voltaje u ohmios para medir? cómo detecto medidas "anormales"?
¿qué creeis que puede ser, etapa, previo? El ampli no tiene cambio de canal. Solo ganancia, volumen, graves, medios y agudos.