Hola un saludo antes que nada, escribo desde México, una persona que me debe dinero me paga con una guitarra aparentemente americana, debo aclarar que soy bajero, por lo que desconozco de guitarras, de entrada se que cambio el golpeador, botones y los clavijeros, en cuanto al cuerpo y el brazo (mastil) se ve con buen acabado a pesar de los golpes por el tiempo y uso. Al grano, lo que me desconcierta apesar de que el acabado de la pintura del mastil es en color miel, el logotico Fender es de color negro todo, en letras un poco gruesas, aun lado dice stratocaster pero no ondulado como he visto sino horizontal, debajo dice made in USA, el numero de serie esta debajo del logo fender, y empieza E9XXXXX. El acabado es impecable, osea no se ve pegado nada, las letras estan debajo de varias capas de pintura por asi decirlo. Buscando en la red pude ver que sí se trata de una fender, estaria fechada entre el 89 y 90. La cuestion es que no encuetro estas características en ninguna foto. Ya quite el mastil del cuerpo, y no tiene nada escrito, ni pegatina ni nada, aunque no se si esto fue retirado en algun momento, ya que por lo que se ha tenido varios dueños. Del neck plate pues ni les digo, es evidente que se puede comprar uno en la tienda de la esquina que diga coronado california o la F clasica. Pongo unas fotos mas tarde.
He visto la evolucion del logo de la startoscaster hasta el 65, pero no posteriores. Alguien sabe donde puedo verlos.
Creo de entrada que se trata de una falcificacion hasta cierto punto bien hecha pero espero me puedan ayudar.