las nuevas pistolas y rosas . COJONUDO

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Re: las nuevas pistolas y rosas . COJONUDO

Mensaje por dbsanz »

no he escuchado el disco, ni lo voy a hacer... soy un nostálgico y me quiero quedar con mi recuerdo de los G&R´s .
Pero este tema me suena comercial, podríamos quitar la voz de Axl y poner la de un pivito/a de estos de moda y tendríamos un tema para High School Musical 4 :nose:

de verdad que no entiendo porque los músicos-productores se creen que para sacar perras sólo se puede hacer esto :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

quizz escribió:...para ir al grano.....no me gusta!!!!

...que viavn los Velvet revolver...que si suenan a Rock'n Roll!!!! :dedo:

cojonuda banda los velvet :dedo:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

XotaDelica escribió:Hablando del disco en general (no de este tema en concreto):

- Sobreproducido. MUY MUY MUY sobreproducido, se hace denso y horrible de aguantar canción tras canción.
- Las guitarras NO suenan a guitarras, demasiada saturación, demasiados delays, demasiada postproducción en guitarras. Mil tomas que no se distinguen bien... bffff
- Sintetizadores A MANTA que llevan el sonido de la banda a otro lugar que, en mi opinión, no les corresponde.
- Absoluta falta de coherencia a nivel compositivo, las canciones me parecen PASTICHES sin ningún vínculo entre ellas, e incluso dentro de ellas mismas en su (falta de) estructura.

En fin, mucho lirili y poco lerele.

Si esto fuera el disco debut de los "Rockin' in the highway" pues vale pero Guns 'n Roses está a OTRO nivel y por ello se le juzga así. No váis a enjuiciar al mismo nivel un disco de la banda del barrio que el de la reunión de Led Zeppelin, no? pues a eso me refiero. El disco normalito normalito normalito pero siendo G'nR simplemente un disco sin sentido.

He dicho :hedicho:
Mas razón que un santo tienes. :dedo:

Un truño de disco, y yo si soy fan de Guns and Roses. :bah:
1. En parte por la arrogancia del petardo de AXL, si en vez de empecinarse en que "el" es guns an roses, lo hubiera llamado "x" el esperadissssimo disco de axl rose, pues se juzgaría de otra manera.
2. Falta Slash, esta claro, pero tambien Duff, y su trabajo como bajista pues se nota menos pero es fundamental, además de los coros en montones de temazos de guns. En este disco si no recuerdo mal (no lo he llegado a escuchar dos veces) Axl se hace los coros a si mismo varias veces.
3. Además de la superproducción, está la llamemosla "sobredigitación", hay solos de guitarra técnicamente acojonantes, lo escuchaba en el coche y pensaba, esto no lo toca Slash ni de puta coña, pero ahí tenemos uno de los grandes misterios de la música, ¿porqué Slash tocando unos cuantos ligados tipicos de blues te llega y esto no?
Última edición por Pete1000 el 11 Mar 2009, 13:40, editado 1 vez en total.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues eso está claro, joder, porque Slash usa chistera. :hedicho:

:mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

envidiosillos..

:burla:

:jeje: :jaja:
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

Stone escribió:Pues eso está claro, joder, porque Slash usa chistera. :hedicho:

:mrgreen:
Últimamente la usa demasiado ... he is going bald :vintage:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Pete1000 escribió:...
3. Además de la superproducción, está la llamemosla "sobredigitación", hay solos de guitarra técnicamente acojonantes, lo escuchaba en el coche y pensaba, esto no lo toca Slash ni de puta coña, pero ahí tenemos uno de los grandes misterios de la música, ¿porqué Slash tocando unos cuantos ligados tipicos de blues te llega y esto no?
Respuesta al misterio en el hilo "Definición de buen guitarrista"... :periódico: :twisted: :sindiente:
dr_cambok
Contactar:

Mensaje por dr_cambok »

Pues..yo empecé ya hace unos años en este mundillo de la guitarra gracias a los GN´R. Desde que escuché por primera vez el Appetite for Destruction. Desde el año 90, con 15 años, seguí fielmente todo lo que hacian y sacaban los GNR, discos, videos, discos piratas, camisetas..etc. Se convirtió casi en religión para mi, idolatrando cualquier cosa que Slash, Izzy, Duff, Axl y Steven hicieran...(luego vinieron Matt y Gilby..que me caian peor, especialmente Gilby, pero tenia que perdonarlos porque seguian arropados bajo el nombre de GNR) :baba:

Escuché la noticia de que volvían. Con todo el circo mediático del disco más caro de la historia, de miembros que van y vienen, que si ahora lo sacan y ahora lo retrasan, que si esto y que si lo otro..El caso es que cuando lo sacaron me pasé por el FNAC y me puse a escucharlo. Se que no es ni lugar ni forma de pararte a analizar un disco, pero alli se quedó. Hice otro intento para comprarlo en la FNAC hace un par de semanas y volvió a quedarse alli (en su lugar me traje el CD del retorno de Extreme..). La semana pasada me lo pasó un colega y pude escucharlo en casa. :aburrido:

..y se me revolvieron las tripas. Nada que ver con los GNR de los 90. Ni un puto riff de aquellos que hicieron época que ya se sospechaban que iban a ser himnos (Paradise City, Welcome to the Jungle, ..), ni un puto riff de impresión de esos que merecían ser históricos pero que quedaron simplemente en un temazo más (Rocket Queen, Anything Goes, Locomotive, Don´t Damn Me, etc..), ni un solo de esos que dices.."coño, me ha tocao la fibra" (Sweet child, el final de Nightrain, etc..). Simplemente chofffff... Todavía si al niñato del Axl se le hubiera ocurrido ponerle cualquier otro nombre a la banda a lo mejor hubiera resultado algo más interesante. Pero ese disco no huele a Guns N´ Roses ni de lejosss. :tasloco:
Eso si..les han quedado muy monos los ruiditos, las secuencias, los pirurirus y demás recursos para enmascarar la ausencia de la esencia que hizo grandes a los GNR hace ya más de una década.
Por eso me llevé el de Extreme...Ya puestos a llevarnos un disco de retorno, al menos me llevaba un disco más digno, acorde y fiel con el pasado de una banda que renace...y que siguen sonando a Extreme una década después.

Por cierto...la canción, en mi opinión, es una mierda como el sombrero de un picador. Seguro que a Linkin´Park les ha gustao :periódico:
Última edición por dr_cambok el 10 Abr 2009, 04:49, editado 1 vez en total.
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
dr_cambok
Contactar:

Mensaje por dr_cambok »

.....me quedo cien mil veces antes con los Velvet Revolver!!
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

seguimos tratando de comparar algo que no se puede comparar . :periódico:

esto no es rock al estilo guns que haces referencia ,es otra JODIDA BANDA que hace otro JODIDO ESTILO :periódico:

el gilipollas de axl lo ha utilizado en su beneficio y ha "puesto el nombre y la voz" en un disco con musicos cojonudos ,que los seguidores y fanaticos de los roses han esperado ardua y pacientemente para destripar :jeje: :jaja:

o es que QUEEN acaba de sacar un disco???? :jeje: :periódico: pues igual ,EXACTAMENTE IGUAL ,misma politica comercial sin mas.

que no tienen nada que ver con los GNR es mas que claro,el tio se descojona a la cara de ello .Y nosotros aqui peleando :jeje: :jiji:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Pete1000 escribió: pero ahí tenemos uno de los grandes misterios de la música, ¿porqué Slash tocando unos cuantos ligados tipicos de blues te llega y esto no?
Muy fácil... eso depede de quien lo escuche. A mi la canción no me dice casi nada, pero el primer solo sí, ya lo creo sí, mucho más que el ñijo ñijo repetido en hasta en la sopa del señó cansino...
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Pues Velvet Revolver tampoco se parece mucho a los Guns, suenan... ¿mas "oscuros? Menos Fall To Pieces, la mayoría de canciones suenan a Rock Chungela :mrgreen: Para mi opinión la susodicha Fall To Pieces es el Sweet Child de Velvet, se parecen en mas de una cosa,aún así creo que el sonido de Slash, Matt y Duff canvió radicalmente al formarse Velvet.
¿Nadie opina que una parte de los Guns murió con la marcha de Izzy Stradlin? Para mi, es uno de los rítmicos mas a tener en cuenta, junto con el tito Malcolm Young :guit:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

cembeiro escribió:
Pete1000 escribió: pero ahí tenemos uno de los grandes misterios de la música, ¿porqué Slash tocando unos cuantos ligados tipicos de blues te llega y esto no?
Muy fácil... eso depede de quien lo escuche. A mi la canción no me dice casi nada, pero el primer solo sí, ya lo creo sí, mucho más que el ñijo ñijo repetido en hasta en la sopa del señó cansino...
yo en lo de slah pienso exactamente como tu,pero si lo pongo ya directamente me cierran el topic :jeje: :jaja: :jiji:
chinocapuchino

Mensaje por chinocapuchino »

Pues que quereis que os diga....

Cada vez que lo escucho me gusta todavia mas...Tiene una calidad tremenda!!

No se si es el mismo guitarrista en todas las canciones, pero es/son autenticamente buenos.

Yo creo que solo por las ventas que lleva el disco, se esta riendo de todo el mundo, y todavia no le ha querido dar publicidad ni comentar nada sobre ello...
Mi opinion sobre el ha cambiado totalmente, el disco es muy recomendable!!! :dedo:
dr_cambok
Contactar:

Mensaje por dr_cambok »

chinocapuchino escribió:Cada vez que lo escucho me gusta todavia mas...Tiene una calidad tremenda!!
Hombre, para la pasta que ha costao y los años que se han tirado grabando ..si encima no tuviera calidad sería de juzgado de guardia
chinocapuchino escribió:No se si es el mismo guitarrista en todas las canciones, pero es/son autenticamente buenos.
Triste cuanto menos como banda..Yo prefiero escuchar grupos con identidad propia.
chinocapuchino escribió:Yo creo que solo por las ventas que lleva el disco, se esta riendo de todo el mundo, y todavia no le ha querido dar publicidad ni comentar nada sobre ello..
Volvemos a lo de antes...si encima no vende con lo que ha costado..ponen a Axl a aparcar coches. Tengo la curiosidad de saber que hubiera sido del mismo disco sin el nombre de GNR en cuanto a publicidad, marketing, ventas..etc.
chinocapuchino escribió:Mi opinion sobre el ha cambiado totalmente, el disco es muy recomendable!!! :dedo:
Sobre gustos no hay nada escrito. Con lo que supuso GNR para mi en mi adolescencia solo puedo decir que te envidio y que ojalá pudiera decir yo lo mismo sobre el disco. Disfrútalo. :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

¿Habeis visto este video? :jaja: :jaja:

http://youtube.com/v/tiALRih7hng[/youtube]
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

OTIA, han mejorado :jaja: :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Si el problema no es que so guste este disco de Guns And Rouses o no.

El problema está en que os guste cualquier cosa de Guns And Rouses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Cuál dices que es el problema? :nose: porque a mí dos de sus discos me gustan y no considero que tenga ningun poblema... :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

Coño, como se nota el toque de batería de Steven Alder en ese vídeo ¡¿y la voz de Axl?! menudo vozarrón, con razón decían que parecía que había 2 cantantes en el grupo. :hip:

Y el disco nuevo a mi me gusta, Ron Thal es un fiera y el larguirucho también toca un huevo.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

chus, antes molabas :sindiente: :jiji:
http://www.soulgestapo.com
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Tendre que echarle una oreja...es que oí la gira esa con Buckethead y el otro Emo-sexual que ni recuerdo el nombre y me pareció horrendo
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

veo que seguimos por aqui eh??

:jaja: :jiji:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

"el mejor tema del Chinese democracy ni se atrevería a retar al peor del Appetite for destruction"

eso lo dijo un tipo de un periódico estoy al 100% con él :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

a, pero el appettite y el chinese son albumes del mismo grupo?? :periódico:

:mrgreen: :burla:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”