te voy a contar mis settings:
Bandmaster 67 silverface, el del silver trim, suena como los ángeles y lleva válvulas mullard viejunas de previo con unas RCA originales powerranger

maqueado por el gran Apa Master con un trafo rebobinado a europeo, pa que luego digan que si suenan mal que si pollas en vinagre.
después del soporte técnico de varios de los cracks del foro me decidí a pillar una ABC box de loop master (en breve post, estoy un pelín desilusionao, aunque funciona de lujo te la haces con la picha y NO vale lo que cobran...)
tengo en el canal A siempre puesto el limpio con reverb y el canal B con la chicha siempre a todo meter, así con sólo apretar un butón paso de limpio a chichaburra

haces "clicka" como Jesús Quintana del Gran lebowsky y triunfas
canal normal:
A: BOSS Reverb + (Tumescribes + taxi driver como booster para esos momentos chispas) - siempre el Reverb puesto y los drives para algunas canciones, los uso de overdrive light pasando al canal chichaburra B para solos y demás.
canal vibrato
depende, tengo dos rollos montaos y según el día monto uno u otro
B: roger mayer fuzz + wah wah + ibanez phaser (para el rollito hendrix)
B: tumescribes + Boss SD1 + big muff (para el rollito rocanrola)
C: afinatore
Esto no es fijo y cada semana cambia (a veces meto un delay, otras un phaser BOSS, otras lo quito todo y tiro del canal A con reverb y el canal B con el tumescribes y el SD1 y YATA.
versatilidad al poder, puedo tocar lo que me sale de los cojones, cuando me sale de los cojones, cambiando lo que me sale de los cojones
por cierto, a través de una V30 a 8 Ohm