Bandmaster sesenteros, settings,pedales que le van bien...

Foro AMPLIFICADORES Fender
interpol
usuario

Re: Bandmaster sesenteros, settings,pedales que le van bien...

Mensaje por interpol »

Hyperion escribió:Yo soy también de los que le mete overdrive clásico cargadito de medios en la onda TS, y algún booster .
Los fuzzes tampoco me funcionan muy allá. Y lo mismo digo para el Bassman 50
Yo lo tengo conectado a una 2x12 Vintage 30 y suena muy bien, pero ojo que a mi los Jensen nunca me han gustado.
Miguel llegaste a probarlo con la caja aquella original de fender que tenias? era un armario de cuidado pero tenía pinta de sonar...
por cierto no la vendes no? :mrgreen:
danisrv
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por danisrv »

fabada52 escribió:En cuanto toques en directo con él y le subas al 7 o más de volumen te van a sobrar casi todos los pedales incluidos los tubescreamer, salvo que necesites mucha distorsión en tu sonido. Y con unas P-90 mejor me lo pones.

no te digo que no, pero en los garitos pequeños, ni al 7 ni al 2 jejejejjeje

es lo que hay...
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

danisrv escribió:
fabada52 escribió:En cuanto toques en directo con él y le subas al 7 o más de volumen te van a sobrar casi todos los pedales incluidos los tubescreamer, salvo que necesites mucha distorsión en tu sonido. Y con unas P-90 mejor me lo pones.

es lo que hay...
Es que para tocar al 2 con un ampli de estos mejor te llevas un 15 watt. Yo empecé tocando a algo menos de la mitad de volumen más los pedalines y un buen día que hubo oportunidad lo pase de la mitad bastante y no te hace falta nada más te lo aseguro :ciao: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

fabada52 escribió:
danisrv escribió:

es lo que hay...
Es que para tocar al 2 con un ampli de estos mejor te llevas un 15 watt. Yo empecé tocando a algo menos de la mitad de volumen más los pedalines y un buen día que hubo oportunidad lo pase de la mitad bastante y no te hace falta nada más te lo aseguro :ciao: .
serás el mejor amigo de los técnicos... :jaja: :jaja:
danisrv
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por danisrv »

jejej eso mismo..los técnicos te van a hacer un monumento..ahora que suene bien, estoy seguro!
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

interpol escribió:
Miguel llegaste a probarlo con la caja aquella original de fender que tenias? era un armario de cuidado pero tenía pinta de sonar...
por cierto no la vendes no? :mrgreen:
No, la vendí porque la tenía en el piso y no tenía local donde probar. Por cierto que el forero al que se la vendí se había puesto otra vez en contacto conmigo hace un mes o dos para preguntarme por los portes porque también la iba a vender (era demasiado "tocho" hasta teniendo un local)
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

It was me :hedicho:

Se fue para Mallorca, sonar sonaba de puta madre, el problema es que tumbada podía servirle de mesilla de noche a un dinosaurio, era grande la jodía... :llanto: Tuve que decidirme por tener espacio vital habitable (room in my room). :oops:
Todo es una mariconada
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

that was exactly what I was talking about

:dedo:

pa ESO es un bandmaster en mi opinión :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

danisrv escribió:jejej eso mismo..los técnicos te van a hacer un monumento..ahora que suene bien, estoy seguro!
Sí, sí, vusotros reirsus :mrgreen: pero en dos años que lo tengo el ampli solo ha pasado una revisión y funciona de cojones ;) . Y disfruto de él más que vusotros :burla: .
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

aHÍ AHÍ, si se puede, se pone al 7 y un overdrive y más que listo :dedo: Yo creo que cuanto menos volumen, más medios necesita el overdrive, cuanto llevas mucho volumen, a partir del 6-7, ya tiene medios suficientes para enroscarle un OD menos medioso, pero para gustos... micolor.
danisrv
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por danisrv »

Joder tios, ojalá se pudiera poner el ampli al 7...ayer ensayando no subí del 3 y las paredes se caían...tocais con tapones?
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

danisrv escribió:Joder tios, ojalá se pudiera poner el ampli al 7...ayer ensayando no subí del 3 y las paredes se caían...tocais con tapones?
Tocamos con coj :censurado: y los técnicos semos nusotros. Por el equipo de voces ¿que pasamos? pues las voces coño el mismo nombre lo dice :jeje: :jaja: :jiji: bueno y un pelín el bombo :mrgreen: . En serio yo se que es mucho volumen :miedo: pero es que según el grupo con el que me toca bolo/ensayo, tengo más margen de maniobra, y cuando me toca el grupo cojonuo me se caen los pelos de las orejas de gusto poniendo los amplis a to lo que puedo :twisted: .
Sisifo
usuario

Mensaje por Sisifo »

Astone overdrive+microamp+Astone overdrive. IMBATIBLE PARA UN ROLLO CLÁSICO.

Te lo dice alguien que ha probado,comprado y vendido mucho para al final acabar con esa combinación. Hasta casi vendo mi ampli de lo quemao que andaba intentándo sacarle un buén sonido...... :tasloco:

:dedo:
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

te voy a contar mis settings:

Bandmaster 67 silverface, el del silver trim, suena como los ángeles y lleva válvulas mullard viejunas de previo con unas RCA originales powerranger :mrgreen: maqueado por el gran Apa Master con un trafo rebobinado a europeo, pa que luego digan que si suenan mal que si pollas en vinagre.

después del soporte técnico de varios de los cracks del foro me decidí a pillar una ABC box de loop master (en breve post, estoy un pelín desilusionao, aunque funciona de lujo te la haces con la picha y NO vale lo que cobran...)

tengo en el canal A siempre puesto el limpio con reverb y el canal B con la chicha siempre a todo meter, así con sólo apretar un butón paso de limpio a chichaburra :rock: haces "clicka" como Jesús Quintana del Gran lebowsky y triunfas

canal normal:
A: BOSS Reverb + (Tumescribes + taxi driver como booster para esos momentos chispas) - siempre el Reverb puesto y los drives para algunas canciones, los uso de overdrive light pasando al canal chichaburra B para solos y demás.

canal vibrato
depende, tengo dos rollos montaos y según el día monto uno u otro
B: roger mayer fuzz + wah wah + ibanez phaser (para el rollito hendrix)
B: tumescribes + Boss SD1 + big muff (para el rollito rocanrola)

C: afinatore

Esto no es fijo y cada semana cambia (a veces meto un delay, otras un phaser BOSS, otras lo quito todo y tiro del canal A con reverb y el canal B con el tumescribes y el SD1 y YATA.

versatilidad al poder, puedo tocar lo que me sale de los cojones, cuando me sale de los cojones, cambiando lo que me sale de los cojones :hip:

por cierto, a través de una V30 a 8 Ohm :hedicho:
wrong

Mensaje por wrong »

yo utilizo un clon de TS como booster y me gusta como le va. En cambio, también le he metido alguna vez algún fuzz, por pobrar, y no me gustó nada.
Mi bandmaster tiene una modificación bastante gorda (tremolo por BIAS) y puede que influya, no sé. El problema es que en el local de ensayo no puedo subir el volumen del 3, porque sería como ensayar solo!!! incluso utilizandolo en directo en garitos pequeños (pero no enanos, eh?) he tenido que llegar a bajarlo hasta el 2'5!!!!! :bah:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

el 2'5?? eso es una maravilla :jiji:
tenías que verme a mi con un Plexi 100w y una 4x12 teniendo que tocar al 1 en algunos locales :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

A la lista de pedales que se tragan bien los blackface, añadimos con muy buena nota el Way Huge Red Llama. Muy muy bueno... se sacan con él desde sonidos en plan Tom Petty, hasta otros con regustillo Hendrix, pero siempre sonando muy natural. Dadle una oportunidad, es un pedal muy fácil de clonar.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
WONDERBOY
Contactar:

Mensaje por WONDERBOY »

wrong escribió:incluso utilizandolo en directo en garitos pequeños (pero no enanos, eh?) he tenido que llegar a bajarlo hasta el 2'5!!!!! :bah:
Este tema sería para abrir un topic aparte... "Guitarristas vs. Técnicos de Sonido"
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

WONDERBOY escribió:
wrong escribió:incluso utilizandolo en directo en garitos pequeños (pero no enanos, eh?) he tenido que llegar a bajarlo hasta el 2'5!!!!! :bah:
Este tema sería para abrir un topic aparte... "Guitarristas vs. Técnicos de Sonido"
:repe:

:mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Fender amps”