Bueno! Pues ya tengo a la hormiga matona!
Lo he estado probando un rato con las válvulas que traía, Electro Harmonix (rusas, creí que serían chinas), y la verdad, ya me estaba sonando bastante bien, aunque al subir volumen el sonido se enguarraba bastante, así que le he puesto las TAD 12AX7 que tenía en el GA15 (no tengo otras para probar, bueno si, las chinas que traía el GA15...

). El tema es que el sonido ha mejorado bastante, ya no se emborrona de esa manera, y la saturacion de las válvulas es muy bonita, me encanta, es un sonido que no conocía, porque el GA15 no satura de esa manera ni a tope de volumen...este a la mitad ya satura más que el GA15 a tope!
Lo mejor! El volumen, por fín puedo tocar agusto en mi cuarto! Por dos razones, primera, no molesto! y la segunda es que no oyen lo mal que toco, que me da vergüenza

. Tengo que probar el ampli con las 12AY7, a ver si consigo un equilibrio entre un poco más sonido limpio y mantener la saturacioncita de las gárgolas!
Pepe, podrías explicarme el sonido que dan las 12AT7 que probaste? es algo intermedio entre unas 12AX7 y 12AY7? Es que esas no las conozco.
Una curiosidad que me ha pasado con el ampli; al cambiar las válvulas he cometido el error de montarlo de nuevo sin probarlo previamente, la verdad, no pensé que pudiese salir nada mal porque las que le he puesto sabía que funcionaban, sin embargo cuando he ido a probarlo con el cambio de válvulas, el ampli sonaba sin volumen y como muy saturado, a modo de eco además

. Me he quedado

. Total, que lo he vuelto a desmontar para ver si alguna válvula se había estropeado durante el cambio, o iluminaba menos o qué, pero nada, todo perfecto, sin tocar nada, y con todo desmontado lo he vuelto a probar y ya funcionaba bien...

. Alguien sabe a qué se puede deber esto??
Resumiendo! a menos de que quieras un limpio a volúmenes altos, este es el ampli ideal para practicar en casa.
PD, a falta de haberlo probado a fondo, de momento me gusta más el sonido que da para humbuckers que para singles.