En primer lugar presentarme al foro, este es mi primer post! He estado leyendo un poco y parece que hay temas de discusion muy interesantes...
El tema es que despues de 13 años tirando de un Fender Frontman 15W para casa y diversas bazofias(tipo Peavey bandit o marssall mg) en locales de ensayos por horas y recurriendo a amiguetes con mas recursos para los bolos, Ahora que mi economia va mejor he decidido gastarme los dineros en un ampli de verdad para ensayar y hacer Bolos
El tipo de música que toco con la banda es Hard Rock clásico (Deep Purple, Black Sabbath, Led Zeppelin) aunque también tocamos alguna cosa más moderna tipo Muse o Jet e incluso de vez en cuando retomamos clásicos de nuestra juventud (Los Suaves, Barricada...)
La guitarra que llevo es una Cort tipo LP del año 96 (que será mi siguiente cambio). Uso como distorsionador un hardwire SC2 Valve Distortion con el que estoy encantado por lo que tampoco es tan clave la Disto. Mi idea es que tenga un limpio con cuerpo y que cuando meta efectos (tb me comprare u POD o previo similar) responda como debe...
Entre los amplis que me parecen intereantes están:
VOX AC30 CC1 2? (LLegan 30W de valvulas clase A para bolos?)
Fender Hot Rod /blues/ deluxe /deville (dicen que la disto es flojita, no lo he probado pero en las reviews que he visto....
Peavey Classic 30 (La misma reflexion sobre la potencia que el VOX)
Hughes & Kettner Statesman quad EL84
Marshall DSL401
Sinmarc GR50 (me encanta el limpio que tiene este Ampli pero tiene una sola equializacion para los dos/tres canales)
Que opinais de ellos? Algún otro que os encaje?? Busco sonido 70's y cierta potencia para bolos en bares /salas medianas
Muchas gracias a todos