pepejara escribió:Déjate de historias, Jordi, y llévate una camiseta de Fernando Torres
¿En qué grupo toca ese?.
pepejara escribió:Déjate de historias, Jordi, y llévate una camiseta de Fernando Torres
En los reds.AMX escribió:pepejara escribió:Déjate de historias, Jordi, y llévate una camiseta de Fernando Torres
¿En qué grupo toca ese?.
Pos no me suena de los Reds Hots Chilis Pipers esos, a ver si es que me engañas.pabloko escribió:En los reds.AMX escribió:pepejara escribió:Déjate de historias, Jordi, y llévate una camiseta de Fernando Torres
¿En qué grupo toca ese?.
De hotel no es caro, lo que me está jodiendo es el precio de los vuelos de Easyjet, que si no bajan de aquí a semana santa paso de ir.Alvaro_sw7 escribió:Joer, yo quiero irme contigo para liverpool jajajajaja. Es muy caro viajar hasta alli y estar una semana? La verdad es que me molaria salir por ahi una semanita
Cuando tienes una familia fan de los Beatles Liverpool es como lo de la Meca, HAY que ir aunque sea una vez en la vida.Alvaro_sw7 escribió:Que se supone que buscas con este viaje? Yo creo que puede haber sitios mejores :P

¿En semana santa?, voy a ver.FIN escribió:Tu Jordi, Girona Liverpool 50 euros ida y vuelta acabo de ver en ryanair...

Eso te pasa por llevarles esa educación tan laxa, te salen torcidos... Al final te jartarás de Bitels y Liverpool, de verdadAMX escribió:Cuando tienes una familia fan de los Beatles Liverpool es como lo de la Meca, HAY que ir aunque sea una vez en la vida.

Si fuese a Yoko Ono no te diría yo que no.Rafael Marín escribió:Ya se lo que puedes hacer en Liverpool![]()
Buscar a los dos que quedan y pegarles un tiro entre ojo y ojo!! A cada uno claro!