¿Qué hacer en Liverpool?

I'd like to be, under the sea...
Responder
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Qué hacer en Liverpool?

Mensaje por AMX »

pepejara escribió:Déjate de historias, Jordi, y llévate una camiseta de Fernando Torres :jaja:

¿En qué grupo toca ese?. :ein:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

El otro día estuve en Newcastle, el acento mola tron, como se habla en northcumbria y por ahí, además una zona muy guapa, hexham, carlisle, lake district, también estuve en Birmingham y se les entiende bien comparado a los de Carlisle... :ay: Menudos pedos me agarré!
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

AMX escribió:
pepejara escribió:Déjate de historias, Jordi, y llévate una camiseta de Fernando Torres :jaja:

En los reds. :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

pabloko escribió:
AMX escribió:

En los reds. :jaja:
Pos no me suena de los Reds Hots Chilis Pipers esos, a ver si es que me engañas. :ein:

:sindiente:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Joer, yo quiero irme contigo para liverpool jajajajaja. Es muy caro viajar hasta alli y estar una semana? La verdad es que me molaria salir por ahi una semanita :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Alvaro_sw7 escribió:Joer, yo quiero irme contigo para liverpool jajajajaja. Es muy caro viajar hasta alli y estar una semana? La verdad es que me molaria salir por ahi una semanita :jiji:
De hotel no es caro, lo que me está jodiendo es el precio de los vuelos de Easyjet, que si no bajan de aquí a semana santa paso de ir. :ein: :miedo:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Que se supone que buscas con este viaje? Yo creo que puede haber sitios mejores :P
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Alvaro_sw7 escribió:Que se supone que buscas con este viaje? Yo creo que puede haber sitios mejores :P
Cuando tienes una familia fan de los Beatles Liverpool es como lo de la Meca, HAY que ir aunque sea una vez en la vida. :nose:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Y rezar de cara a Liverpool 3 veces diarias :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

A ti Pau no te queda muy lejos no? Bueno 600 km acabo de ver en google maps un poco sí...
Acabo de pillar Pau-bristol ida y vuelta por 10 pavos en ryanair. Luego los trenes son buenos, que no baratos... :miedo:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Tu Jordi, Girona Liverpool 50 euros ida y vuelta acabo de ver en ryanair...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

FIN escribió:Tu Jordi, Girona Liverpool 50 euros ida y vuelta acabo de ver en ryanair...
¿En semana santa?, voy a ver. ;)
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Súmale una libra, o el equivalente en euros, por barba para todo aquél que tenga una necesidad en vuelo, ahora cobran por utilizar el lavabo. :ay: :tasloco:
Lo que no sé es si hay tiempo límite, o si hay diferencia por ir a mayores o a menores... :jaja:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

AMX escribió:Cuando tienes una familia fan de los Beatles Liverpool es como lo de la Meca, HAY que ir aunque sea una vez en la vida. :nose:
Eso te pasa por llevarles esa educación tan laxa, te salen torcidos... Al final te jartarás de Bitels y Liverpool, de verdad

Yo, te recomendaría por ahí cerca Lancaster, no está muy lejos, a 60 millas al norte yo lo he hecho en amoto y si te atreves ya con un par de horas de coche tienes la muralla de Adriano entre Escocia e Inglaterra, incluso un Ferry a la Isla de Man a correr o a Dublín a echar el día :dedo:
javier vazquez güemes
usuario

Mensaje por javier vazquez güemes »

Ya hace algunos años que estuve por ultima vez a Liverpool, es una ciudad con un centro pequeño y con aspecto tristón, pero tiene una "movida" de fin de semana de aupa.
La calle principal de la movida se llama "Mathew Street"
Las tias de Liverpool no son tan feas como se dice, hay de todo, eso si autenticas inglesas, con temperaturas de menos de cinco grados van en minifalda, sin medias y con unos escotes de infarto, todo esto independientemente de si son guapas o feas, que de todo hay.
Lo de los "Beatles Tour", pues eso, para turistas, pero imprescindible para nostalgicos.
The Cavern está en el sitio original y es la original, lo que no es el original es el edificio que está encima y donde está la puerta de entrada, ese fue demolido y desescombrada la caverna original pasandola a un estado "casi" original, despues de estar bastantes años abandonada. Hay sesión mañanera (consultar horarios), con grupos jovenes que despuntan, vamos, que conservan algo de lo que era el local en sus inicios, luego hay sesión de "nostalgia", mas para turisteo y nostalgicos, pero recomendable, los musicos y grupos que suelen tocar lo hacen realmente bien.
Existe un pub llamado "Cavern Pub" que no es "The Cavern", pero es un pub muy bonito con decoracion beatle, en una de sus fachadas está una de las estatuas de John Lennon a tamaño natural, imprescindible foto con ella.
Hay una discoteca llamada: "Barcelona", llama la atención la decoración, que es como si fuera de Gaudí, buen ambiente, creo que el nombre y el estilo tienen algo que ver con el que fuera jugador del Barcelona Gary Lineker, que pasaba por ser uno de los dueños del garito cuando yo estuve allí, también tiene bar abierto a la calle.
Evita los cierres de las discotecas/pubs, los ingleses beben a tope y hay considerables follones, es de admirar igualmente la cantidad de inglesas borrachas que hay a esas horas.
Muy recomendables los restaurantes indios de la ciudad, asi como la comida de Pub, regada con cerveza al gusto, por cierto que estuve en un indio que tenia fotos de George Harrison comiendo en el local.
Hay un pub en varias plantas en la propia Matthew Street que no recuerdo el nombre, pero habia un grupo en directo en cada planta, altamente recomendable.

Esto es lo que recuerdo, algunas pueden haber cambiado, cuando vuelvas comentanos, que no descarto volver a ir alli, sta vez con mi mujer, que las veces anteriores estuve solo...

Saludos

Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

London,Jordi,London,yo en cuanto pueda me escapo..porque a mi también me molan los Fab Four,pero una visita al British Museum y un paseito por Denmark Street no me lo quita naide...
I defecate on the golden prostitute!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Gracias por los consejos, payos. :dedo:

Rafa, lo que dices es para hacerlo en moto, con la familia a rastras es imposible pero un viaje en moto no lo descarto. ;)

Lo de cobrar una Libra por ir al lavabo en Ryanair me parece que es otra genial idea del dueño para que se hable de Ryanair, como cuando soltó lo de las mamadas gratis en First Class en una conferencia de prensa en Alemania y a la traductora casi le da un soponcio :jaja: :jaja: .
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Los vuelos de ryanair son un cachondeo...
La última fue algo tal que así: "Our destiny is the sunny and warm Birmingham :mrgreen: " (En febrero)
Otra, con el avión a punto de parar: "Do not remove your seatbelts until de light turns off" se para el avión, se empiezan a oír todos los cinturones y el piloto con vocecilla musical "not yeeet!"
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya se lo que puedes hacer en Liverpool :hedicho:

Buscar a los dos que quedan y pegarles un tiro entre ojo y ojo!! A cada uno claro! :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Rafael Marín escribió:Ya se lo que puedes hacer en Liverpool :hedicho:

Buscar a los dos que quedan y pegarles un tiro entre ojo y ojo!! A cada uno claro! :burla:
Si fuese a Yoko Ono no te diría yo que no. :jaja: :jaja:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

tio...supongo que ya habrás estado en londres y por eso te da el punto de ir a liverpool...sino mejor londres pero de calle :dedo: :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”