a vale que ya lo as puesto
mola!!!

sí que tiene un puñao de TL072...fauna iberica escribió:El amplificador la verdad es que es sorprendente por precio y por sonido pero tambien sorprende la cantidad de amplificadores operacionales tipo TL072 que lleva dentro ya que si no recuerdo mal he contado 9 o 10 y si a esto le sumas que tan solo tiene un doble triodo como valvula llegas a la conclusion de que su sonido tiene muuucho que ver con los OPAMP.
Un saludo.

No si mi miedo es que esté demasiado sobradísimoRubén Hernández escribió:sobradísimo para tocar en casa...pedales??? no hacen falta...si te refieres a pedales de distorsión y tal...pero recuerda que tienes bucle de efectos...así que una reverb o un delay no vienen nada mal si te gusta ese sonido menos seco o un rollo surfero de peli de taranrino, o eres fan de U2
A falta d eque me llegue para probrarlo si algo destacan es que a volumenes bajos suena muy bien tambien.samuelg escribió:No si mi miedo es que esté demasiado sobradísimoRubén Hernández escribió:sobradísimo para tocar en casa...pedales??? no hacen falta...si te refieres a pedales de distorsión y tal...pero recuerda que tienes bucle de efectos...así que una reverb o un delay no vienen nada mal si te gusta ese sonido menos seco o un rollo surfero de peli de taranrino, o eres fan de U2![]()
Quería decir que si para que el canal overdrive suene bien hay que darle chicha al volumen y que tiemblen los cimientos

Muchisimas gracias por las respuestas. Pues esto ya es la gota que colma el vaso...chushumbucker escribió:por el send del bucle puedes meter un mp3 fijo.
necesitas un cable de stereo mini jack a doble mono jack![]()
el doble mono hace que puedas escuchar las salidas stereo del mp3 "paneadas"al centro,es decir no tienes el efecto stereo pero oyes los dos canales.
en cuanto a si el blackstar suena bien en limpio y crunch,ya lo creo.pero su fuerte es el gain que saca a volumen de habitacion,y sonando a ampli osease,con su dinamica y respuesta al toque.

Hola aki tienes un video de un chico que lo prueba un poco saturado con una strato.zaratustra escribió:Holaa, bueno al fin he conseguido ingresar en este foro....lo llevaba intentando un tiempo....bien, estoy con el GAS del blackheart de 5w....claro que al parecer por lo que comentais aqui, el blackstar es mas versatil y tal y cual....en fin yo por lo que veo en los videos, el balckstar parece pensado para sonidos metaleros...no he encontrado ni un video aun donde no lo esten probando con distorsion tope de pesada, y eso no es lo que yo busco....me mola que rompa pero que tampoco "aplaste", y con el blackheart si he visto blusear a la peña y la verdad, a mi me convence como suena, podeis pasarme algun enlace donde oiga al blackstar limpio o con un leve crunch?? mas que nada por si ahorro algo mas y me decanto por el blackstar....aaaahhh toco en casa, alguna vez alguna jam con algun colega batera y tal pero nada serio.
gracias, un saludo

Coincido contigo Zaratustra, suenazaratustra escribió:no se no se....sigo sin encontrarle el sonido gordote del blackheart....igual es porque todavia no he visto ningun video de nadie bluseando....
me sigue convenciedo mas esto
http://www.youtube.com/watch?v=uhvHUR8R ... re=related
suena como menos a fritanga....
izotz ese video que has puesto no es del blackheart, es del blackstar.izotz escribió:Hombre yo creo que tambien depende mucho como lo graban por ejemplo esta Review del Blackheart para mi suena de culo.
http://www.youtube.com/watch?v=ou4KTcdsuJc
izotz escribió:Hombre yo creo que tambien depende mucho como lo graban por ejemplo esta Review del Blackheart para mi suena de culo.
http://www.youtube.com/watch?v=ou4KTcdsuJc
pues sí.Kurcob escribió:Ruben, tiene esa salida de auriculares alguna especie de simulador de altavoz? es que no me hago una idea de como sonara?