Este viene con valvulas de potencia TAD 6l6GC-STR, con una valvula rectificadora Sovtek 5U4G (las 5U4Gson las que usavan los bassman originales si no estoy equivocado) y unas Valvulas de previo TAD 12AX7 ( pronto les pondre unas con menos ganancia).
Tambien viene con una modificación en el que hay un interrupor que pone TUBE/SOLID (creo que es para seleccionar la rectificación a diodos y a valvulas), trae 4 altavoces Jensen Alnico y por lo que he visto no tiene para ajustar el bias (ni se como ajustarlo
Asi tal como esta suena como un cañon, con mucha pegada y satura pronto.
Uso basicamente el canal bright y con los potes de treble, bass y middle al 7 y la presencia al 6 y el selector que rectifique a Valvulas.
He oido que algunos prefieren puntear los canales normal y bright y conectarse a la 2a entrada del bright y ir jugando con los potes del canal normal y bright.
Me gustaria que los poseedores de un Fender Bassman o conocedores de este compratan en este post como lo tienen configurado y si tienen algunas modificaciones importantes a tener en cuenta o asi saben de algunas que se le puedan hacer.
Por cierto el mio no se si es de las primeras reediciones, ni del año que es,...su anterior propietario no estaba bien informado.
Unas fotos