Estamos revueltos..., pero no somos iguales.
Re: Estamos revueltos..., pero no somos iguales.
Yo viendo que el Ministro de justicia caza sin permiso, ya no se que pensar
y viendo que llevan retrasos de hasta quince años y que incluso hay delitos que prescriben por el tiempo que tardan en salir del monton de expedientes, y que a veces son los de personajes o personajillos importantes ligados a la Politica o a la clase Rica y poderosa con mucha mano, tampoco se que pensar, o si
.
- Nepo
- usuario veterano

Yo sí se qué pensar: que, como bien dice Sergio, la culpa es de los periodistas, que se lo inventan todo y por eso la gente cree que hay jueces que son unos putos vagos y abogados que son unos mangantes de tres al cuarto.Antonio Iglesias escribió:tampoco se que pensar, o si.
Pero afortunadamente, aun hay seres inteligentes que no leen los periódicos ni escuchan los informativos de la radio ni miran los de las televisiones, y por eso, estos no estan manipulados por la prensa y saben que jueces y abogados son los HEROES que van a salvar a la sociedad
putos picapleitos
Hay varios mundos pero estan en este, y sino fijate en el anterior Ministro de Justicia como se lo curra, con el Bautista.
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... dilla.html
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... dilla.html
Yo hace ya algún tiempo que llegué a la conclusión de que son todos iguales, lo que pasa es que unos miran para la izquierda y otros a la derecha, ninguno al frente, y el que lo haga ya nos encargaremos de que no destaque mucho.
Por cierto, me llamó mucho la atención lo pronto que ponen a alguien en busca y captura, cuando yo tenía hace años unos vecinos que venían a buscarlos los del juzgado fin de semana sí y fin de semana no, durante meses.
Por cierto, me llamó mucho la atención lo pronto que ponen a alguien en busca y captura, cuando yo tenía hace años unos vecinos que venían a buscarlos los del juzgado fin de semana sí y fin de semana no, durante meses.
- Miles & Miles
- usuario veterano

Ya me lo contarás...Rafael Marín escribió:Parece mentira que no sepas Jordi, lo que se siente cuando te rajan un asiento.![]()
Cuando sea padre, intentaré tener la mente sobria en estos aspectos y huir de sensacionalismos e indignaciones masivas y sobre todo, de estos linchamientos
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Claro que sé lo que se siente cuando te rajan el asiento de la moto (dos veces); también sé lo que se siente cuando te la roban y no la vuelves a ver (tres veces); y también sé lo que se siente cuando eres padre. Y espero no tener que sentir nunca lo que sienten los padres de las niñas de Alcasser, los de la niña de Sevilla que lleva un mes desaparecida y que tiene o tenía la edad de mi hija pequeña o los padres de cualquier criatura muerta por algún hijo de puta.Rafael Marín escribió:Parece mentira que no sepas Jordi, lo que se siente cuando te rajan un asiento.![]()
Cuando sea padre, intentaré tener la mente sobria en estos aspectos y huir de sensacionalismos e indignaciones masivas y sobre todo, de estos linchamientos
NO ES COMPARABLE, Rafa, no tiene nada que ver. Por mucho que te haya costado conseguirla y por mucho apego que le tengas a tu moto no es mas que un objeto que se puede reemplazar por otro o se puede reparar, es solo cuestión de dinero. Un hijo es otra cosa y aunque ahora pienses que no seguramente cuando tengas uno se convertirá en lo más importante que hay en el mundo para tí y si alguien le hace daño solo desearás que te dejen un rato a solas con ese alguien para sacarle las entrañas con tus manos porque la cárcel no es suficiente para alimañas de ese tipo.
Seguramente lo que ha hecho y dicho ese padre es ilegal pero condenarlo por ello me parecería inmoral y una bajeza por parte de una "justicia" que lleva mucho tiempo obsequiándonos con bajezas similares.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El problema de esto es que la justicia nunca va a ser justa con este tipo de cosas, puede ser levísimamente compensatoria pero justa, nunca. Lo más justo, propiamente dicho, sería la pena de muerte pero yo no confieso con ello, y supongo que mucha gente con dos dedos de frente también pensarán lo mismo. Así que muchos años de cárcel, dinero, trabajos forzados y mil cosas más nunca va a "compensar" la pérdida de un hijo. Ahora, añádele que el tiempo de condena es el que es, cómo viven en la cárcel y cómo salen de ella, y que nada de currar, por supuesto, además de la forma en que han matado a esas niñas. Yo estoy de acuerdo con lo de los cuatro niñatos éstos de Marta del Castillo, faltaría más: han hecho algo malo..., malísimo, no los disculpo pero lo que hay en las niñas de Alcasser no es un simple cenicerazo de un desgraciado y a callarse como putos. Es una muerte que nadie debería sufrir y echa por tierra al ser humano en toda su dimensión, joder. Es imposible imaginarse esa muerte, macho, no te entra en la cabeza. Que sí, que me parece muy bien que todo el mundo pida ahora la cadena perpetua, reuniones con el de los zapatos y mucha tele, vale. Pero que a la vez haya cosas pendientes y que al padre de una víctima lo quieran enchironar de esta forma no tiene sentido alguno.AMX escribió:Un hijo es otra cosa y aunque ahora pienses que no seguramente cuando tengas uno se convertirá en lo más importante que hay en el mundo para tí y si alguien le hace daño solo desearás que te dejen un rato a solas con ese alguien para sacarle las entrañas con tus manos porque la cárcel no es suficiente para alimañas de ese tipo.
Si hay indicios, pruebas, etc. de que lo del Ricart, Anglés, etc. es una milonga, como dice el padre de Miriam, ¿por qué no se hizo/hace una búsqueda tan exhaustiva como la del Guadalquivir? ¿Por qué no se investigan esos ocho pelos que dicen que no son de ninguno de ellos? Y otra cosa: lo acusan de decir que la poli, jueces, fiscal, etc. no lo han hecho bien... No sé lo que hicieron, eso lo sabrán ellos perfectamente, pero un asesino anda suelto y no hay cadáver, así que todavía hay curro por hacer bien.
La pena de muerte no soluciona nada (no devuelve la vida a la víctima), no es más que un ojo por ojo que tiene más de venganza que de justicia y además de no servir como freno de asesinos se presta a que un error judicial se cobre la vida de un inocente. En delitos especialmente graves como el de las niñas de Alcasser, Sandra Palos, etc. lo suyo sería una condena a perpetuidad, meterlos en una jaula y tirar la llave. Eso sí, esas condenas deberían revisarse periódicamente para asegurarse de que quien cumple esa condena es realmente el autor del crimen...espera, eso quiere decir más trabajo para el sistema judicial y policial, más medios, más personal...me temo que no va a haber nada de eso
.
Lo que costaría poco o nada es que a esa gentuza que se sabe que no se van a rehabilitar en la vida lo pusiesen como en las pelis, encadenados los unos a los otros y hale, a hacer carreteras y limpiar bosques. Y que no falte el poli con las Ray-Ban Aviator de espejo y la zambomba del 12 Magnum montao a caballo.
Lo que costaría poco o nada es que a esa gentuza que se sabe que no se van a rehabilitar en la vida lo pusiesen como en las pelis, encadenados los unos a los otros y hale, a hacer carreteras y limpiar bosques. Y que no falte el poli con las Ray-Ban Aviator de espejo y la zambomba del 12 Magnum montao a caballo.
- Eric Albert
- usuario veterano

Mis cinco centavos
:
Yo sí soy padre, y coincido con que las cosas se ven de otra manera, pero aún y así, aunque comprenda el dolor que pueda sentir el padre/madre/familiar/amigo de una víctima, entiendo que esas personas, en tanto que directamente perjudicadas, no pueden ser el referente a la hora de decidir un castigo. Es decir, a mi niña le hacen algo así y no voy a esperar que la justicia lo solucione, la justicia ha de ser ecuánime, imparcial, y aunque toque los cojones, la balanza esa que lleva la señora de los ojos vendados significa precisamente eso. Pero es que tiene que ser así, la justicia no puede dejarse influir por instintos o deseos de venganza, tiene que ser objetiva. Como le decía a mi contraria el otro día: si yo fuera el padre de la niña, ya te aseguro que esos cafres no van a la cárcel, ya voy yo
Porque precisamente porque mi deseo de venganza o resarcimiento no se podría ver colmado por ninguna decisión judicial.
Sobre lo de la cadena perpetua... Pues qué queréis que os diga, me parece un destino mucho peor que la muerte, la perspectiva de pasar el resto de tu vida entre rejas sin posibilidad de redención es desesperante, no es de extrañar que en los paises en los que se condena a perpetuidad los reos hagan lo posible por quitarse la vida. La cadena perpetua vulnera, además, uno de los principios y objetivos de las condenas en este país, y es el de reeducación y reinserción. No es que ahora vaya a ser un progre naïf y hippy, pero si el objetivo es castigar para reeducar y no castigar por el mero hecho de el que la hace la paga, es decir, el modelo estadounidense, ni la cadena perpetua ni la pena capital pueden tener cabida en las condenas. Otra cosa es que se decida que la reeducación es una pérdida de tiempo y que no sirve para nada, pero en ese caso debería aplicarse la misma filosofía a todos los reos, y no solo a aquellos cuya pena es tal que no recuperarán nunca la libertad.
Yo sí soy padre, y coincido con que las cosas se ven de otra manera, pero aún y así, aunque comprenda el dolor que pueda sentir el padre/madre/familiar/amigo de una víctima, entiendo que esas personas, en tanto que directamente perjudicadas, no pueden ser el referente a la hora de decidir un castigo. Es decir, a mi niña le hacen algo así y no voy a esperar que la justicia lo solucione, la justicia ha de ser ecuánime, imparcial, y aunque toque los cojones, la balanza esa que lleva la señora de los ojos vendados significa precisamente eso. Pero es que tiene que ser así, la justicia no puede dejarse influir por instintos o deseos de venganza, tiene que ser objetiva. Como le decía a mi contraria el otro día: si yo fuera el padre de la niña, ya te aseguro que esos cafres no van a la cárcel, ya voy yo
Sobre lo de la cadena perpetua... Pues qué queréis que os diga, me parece un destino mucho peor que la muerte, la perspectiva de pasar el resto de tu vida entre rejas sin posibilidad de redención es desesperante, no es de extrañar que en los paises en los que se condena a perpetuidad los reos hagan lo posible por quitarse la vida. La cadena perpetua vulnera, además, uno de los principios y objetivos de las condenas en este país, y es el de reeducación y reinserción. No es que ahora vaya a ser un progre naïf y hippy, pero si el objetivo es castigar para reeducar y no castigar por el mero hecho de el que la hace la paga, es decir, el modelo estadounidense, ni la cadena perpetua ni la pena capital pueden tener cabida en las condenas. Otra cosa es que se decida que la reeducación es una pérdida de tiempo y que no sirve para nada, pero en ese caso debería aplicarse la misma filosofía a todos los reos, y no solo a aquellos cuya pena es tal que no recuperarán nunca la libertad.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Los padres de las víctimas ya tienen una condena de por vida y las víctimas una sentencia de muerte ejecutada, ¿tienen menos derechos que sus asesinos?.eric_albert escribió:Mis cinco centavos:
Yo sí soy padre, y coincido con que las cosas se ven de otra manera, pero aún y así, aunque comprenda el dolor que pueda sentir el padre/madre/familiar/amigo de una víctima, entiendo que esas personas, en tanto que directamente perjudicadas, no pueden ser el referente a la hora de decidir un castigo. Es decir, a mi niña le hacen algo así y no voy a esperar que la justicia lo solucione, la justicia ha de ser ecuánime, imparcial, y aunque toque los cojones, la balanza esa que lleva la señora de los ojos vendados significa precisamente eso. Pero es que tiene que ser así, la justicia no puede dejarse influir por instintos o deseos de venganza, tiene que ser objetiva. Como le decía a mi contraria el otro día: si yo fuera el padre de la niña, ya te aseguro que esos cafres no van a la cárcel, ya voy yoPorque precisamente porque mi deseo de venganza o resarcimiento no se podría ver colmado por ninguna decisión judicial.
La reinserción es útil si el reo es reinsertable, lamentablemente el tipo de alimaña que perpetra estas cosas no suele ser reinsertable; no es que sean personas que se han equivocado, son hijos de puta que no sienten remordimientos por hacer daño a los demás o directamente disfrutan de ello y en cuanto salen a la calle vuelven a hacerlo. La cárcel no les enseña a comportarse como un ser humano porque no lo son, son monstruos que hay que mantener aislados del resto de la gente.
Albert jipi.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
El problema de este hombre es que estaba desesperado, como cualquier padre, por lo que ha sufrido su hija y su familia. El tipo, como cualquier ser humano con sangre en las venas, se mueve para intentar encontrar a los culpables, pero choca de lleno con una cosa que se llama morbo. Los periodistas alimentaron sus audiencias con las quejas, insultos y lamentos totalmente humanos de este señor. Son los periodistas de tres al cuarto los que deberían hacer autocrítica. En vez de eso, con el asesinato de la joven Marta han vuelto a hacer casi lo mismo y anteriormente con el caso Waninkoff (no sé si se escribe así). Y espérate que cuando tengas todos los cabos atados no venga una cadena a explotar a la familia, hacer miniseries y más mierda de esta. Y si luego el padre de esta chica sale llamando a los políticos o jueces hijos de puta incompetentes, ¿de quién será la culpa?
Es normal que un tio esté jodido y suelte sapos por la boca porque su hija sufrió de ese modo, lo que no es normal es que le pongan un micrófono delante para que todos lo veamos.
Es normal que un tio esté jodido y suelte sapos por la boca porque su hija sufrió de ese modo, lo que no es normal es que le pongan un micrófono delante para que todos lo veamos.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo que dar cierta razón a Rafa, menos en lo de los perros y las stratocasters, que, además de no tener razón, mezcla temas absolutamente distintos. 
Que a un padre le hayan matado un hijo, no le exime de responsabilidades penales, yo no sé exactamente lo que ha dicho, pero no puede tener campo libre para ir diciéndo lo que le da la gana, difamando o insultando, otra cosa puede ser que la pena sea exagerada, pero por el momento ese señor está infringiendo la ley.
Y conste que a mí ese señor también me produce lástima, porque además de lo que el hombre ya lleva encima, los medios en su día se aprovecharon asquerosamente de él, debería luchar más contra la manipulación mediática y el alimento del morbo que hacen algunos hijos de puta, al amparo de la libertad informativa.
En lo referente a las penas, no se puede cambiar una ley porque un padre indignado se entreviste con un Zapatero aparentemente acongojado. ¿ Qué se pide ? ¿ cadena perpetua ?
El problema es que vivimos en sociedad, y para bien o para mal, el sistema es para todos, y la cadena perpetua, o pena de muerte, no soluciona ni garantiza que la sociedad sea más estable o segura, incluso yo soy de los que piensan que ese tipo de penas complican todavía más las cosas. Luego para el bien común, no tiene ningún sentido.
Que a un padre le hayan matado un hijo, no le exime de responsabilidades penales, yo no sé exactamente lo que ha dicho, pero no puede tener campo libre para ir diciéndo lo que le da la gana, difamando o insultando, otra cosa puede ser que la pena sea exagerada, pero por el momento ese señor está infringiendo la ley.
Y conste que a mí ese señor también me produce lástima, porque además de lo que el hombre ya lleva encima, los medios en su día se aprovecharon asquerosamente de él, debería luchar más contra la manipulación mediática y el alimento del morbo que hacen algunos hijos de puta, al amparo de la libertad informativa.
En lo referente a las penas, no se puede cambiar una ley porque un padre indignado se entreviste con un Zapatero aparentemente acongojado. ¿ Qué se pide ? ¿ cadena perpetua ?
El problema es que vivimos en sociedad, y para bien o para mal, el sistema es para todos, y la cadena perpetua, o pena de muerte, no soluciona ni garantiza que la sociedad sea más estable o segura, incluso yo soy de los que piensan que ese tipo de penas complican todavía más las cosas. Luego para el bien común, no tiene ningún sentido.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
Hombre, algo de eso hay, pero el tío se subió al carro de la fama televisiva sin demasiados escrúpulos, hay que tener en cuenta que estuvo saliendo en el bodrio ese del Pepe Navarro dia si dia también durante bastante tiempo y cobrando pasta gansa por cada programa.Quark escribió: Y conste que a mí ese señor también me produce lástima, porque además de lo que el hombre ya lleva encima, los medios en su día se aprovecharon asquerosamente de él, debería luchar más contra la manipulación mediática y el alimento del morbo que hacen algunos hijos de puta, al amparo de la libertad informativa.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Sí, es cierto, lo que pasa es que yo creo que a ese hombre le crecieron los enanos, le comieron la cabeza con esto y con lo otro, y al final acabaron aprovechándose de él y haciendo dinero a su costa. Es muy fácil aprovecharse de una persona en su situación.
No sé, se llegaron a decir auténticas burradas en el programa de Pepe Navarro, acusaciones y cosas que parecían más de programa de Iker Jiménez. Y lo malo, es que recuerdo que la gente por la calle lo comentaba y se tragaba todo lo que decían en ese programa.
Estos programas, son un puto peligro.
Quiero creer que una de las razones por las que le chaparon el programa, fue que se estaba pasando de rosca con tanto "juicio paralelo" ...
Ahora bien, que ese señor ahora, cometa delitos de difamación o injurias o como se quiera llamar, pues no deja de ser un delito, supongo.
No sé, se llegaron a decir auténticas burradas en el programa de Pepe Navarro, acusaciones y cosas que parecían más de programa de Iker Jiménez. Y lo malo, es que recuerdo que la gente por la calle lo comentaba y se tragaba todo lo que decían en ese programa.
Estos programas, son un puto peligro.
Quiero creer que una de las razones por las que le chaparon el programa, fue que se estaba pasando de rosca con tanto "juicio paralelo" ...
Ahora bien, que ese señor ahora, cometa delitos de difamación o injurias o como se quiera llamar, pues no deja de ser un delito, supongo.
- cembeiro
- usuario veterano

No hace falta ser un lince, ni un programa de ese tipo para saber que detrás de este caso hay algo gordo, pero que muy gordo...
Es curioso, que se apoye la justicia y el sistema cuando a este pobre hombre le espetan 16 años, pero, ¿se hace lo mismo en la investigación más bochornosa que se recuerde??
Cualquier cosa que suelte este pobre hombre por la boca no debería tener una pena superior a la de un asesinato...
Pero bueno, yo como no tengo sillín de amoto igual estoy equivocado, ande vas a comparar...
El sistema y la justicia están bien
Es curioso, que se apoye la justicia y el sistema cuando a este pobre hombre le espetan 16 años, pero, ¿se hace lo mismo en la investigación más bochornosa que se recuerde??
Cualquier cosa que suelte este pobre hombre por la boca no debería tener una pena superior a la de un asesinato...
Pero bueno, yo como no tengo sillín de amoto igual estoy equivocado, ande vas a comparar...
El sistema y la justicia están bien
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Yo ya en condenas no entro, ahí el que sabe es Sergio, y creo que lo ha explicado anteriormente.
Qué pena, joder.Un año de cárcel para un mendigo que robó media barra de pan por usar "un medio violento".
-
Sergio
- Administrador de la Web
Una pena adecuada impuesta a un energúmeno que en vez de pedir la barra de pan, que le hubiera dado voluntariamente la dependienta según esta dijo en el juicio, la agarra por el cuello y la zarandea. Un año de prisión que no va a cumplir si no tiene antecedentes. No va a entrar en prisión y mañana y pasado lo volverá a repetir, que ir a los comedores gratuitos de Cáritas es muy poco fashionDaniel escribió:Qué pena, joder.Un año de cárcel para un mendigo que robó media barra de pan por usar "un medio violento".![]()
- cembeiro
- usuario veterano

mecajo nosavojaos

Un seven up
Sí, es de la antena
Sí, es de la antena
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo no me cago tanto. Me imagino a mí viejo, que tiene una tienda pequeña y a un tío atracándole. Alguna vez le pasó algo parecido y el susto es muy gordo. Puede que el tio esté desesperado y eso, pero el susto de mi viejo y el posible daño está ahí, además de un posible efecto en una clientela que prefiere irse a un centro comercial donde la violencia apenas existe y el robo se hace de un modo más "pacífico". La repercusión para el pequeño comerciante no es moco de pavo. A nadie le gusta la situación.
- cembeiro
- usuario veterano

Venga Jaime, por favor, que no es lo mismo atracar a alguien o robar que lo que ha hecho ese pobre hombre, por mucho que insulte coño...
La verdad es que me quedo alucinado con las comparaciones que se hacen en este post
La verdad es que me quedo alucinado con las comparaciones que se hacen en este post
Un seven up
Sí, es de la antena
Sí, es de la antena
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Atracar es una cosa muy gorda e insultar depende. Si los medios de comunicación esparcen tus insultos a diestro y siniestro puedes joder el trabajo de la gente e incluso sus vidas, así que también me parece grave dependiendo de adónde lleguen esos insultos y cómo.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
A ver, aquí, en el primer enlace que he visto por ahí, se comenta esta noticia :
http://www.adn.es/local/valencia/200902 ... uicio.html
Yo no sé mucho de estas cosas, pero lo que supongo, es que si tú tienes pruebas de alguna clase contra determinadas instituciones, o personas, pues tienes que probarlas por los medios legales de que dispone el sistema, no en la tele.
Otra cosa, como he dicho antes, es que la pena que se le vaya a imponer sea desproporcionada.
http://www.adn.es/local/valencia/200902 ... uicio.html
Yo no sé mucho de estas cosas, pero lo que supongo, es que si tú tienes pruebas de alguna clase contra determinadas instituciones, o personas, pues tienes que probarlas por los medios legales de que dispone el sistema, no en la tele.
Otra cosa, como he dicho antes, es que la pena que se le vaya a imponer sea desproporcionada.
- Miles & Miles
- usuario veterano

Es difícil valorar...
Si como apunta el padre, tal como se ha llevado la investigación y el caso por parte de policía, forenses y juez es para tapar algo muy gordo; o bien ha sido escandalosamente mala en general la actuación de tantas personas, pues todo lo que diga y haga será poco. ¡Faltaría más!
Si el padre es un pobre trastornado por el dolor y que vé fantasmas donde no los hay, pues puede que haya que pararle los piés, hacerle reaccionar si puede. No tiene ninguna culpa entonces el juez ni el sistema.
Personalmente me inclino mas por la segunda opción, por el simple hecho de que es muy difícil, si fuese el caso, callar tantas bocas: G Civil, Juez, Fiscal, forenses, etc.
Si como apunta el padre, tal como se ha llevado la investigación y el caso por parte de policía, forenses y juez es para tapar algo muy gordo; o bien ha sido escandalosamente mala en general la actuación de tantas personas, pues todo lo que diga y haga será poco. ¡Faltaría más!
Si el padre es un pobre trastornado por el dolor y que vé fantasmas donde no los hay, pues puede que haya que pararle los piés, hacerle reaccionar si puede. No tiene ninguna culpa entonces el juez ni el sistema.
Personalmente me inclino mas por la segunda opción, por el simple hecho de que es muy difícil, si fuese el caso, callar tantas bocas: G Civil, Juez, Fiscal, forenses, etc.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
- Luis Esteve
- usuario veterano

La verdad es que si piensas en qué es más dificil, si callar tantas bocas, o que todos ellos sean unos chapuzas, lo segundo resulta más factibleMiles & Miles escribió:Personalmente me inclino mas por la segunda opción, por el simple hecho de que es muy difícil, si fuese el caso, callar tantas bocas: G Civil, Juez, Fiscal, forenses, etc.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- cembeiro
- usuario veterano

Eso solo sería grave si ese hombre estuviese equivocado... Un atraco lo es siempre.jaime río bujía escribió:Atracar es una cosa muy gorda e insultar depende. Si los medios de comunicación esparcen tus insultos a diestro y siniestro puedes joder el trabajo de la gente e incluso sus vidas, así que también me parece grave dependiendo de adónde lleguen esos insultos y cómo.
Un seven up
Sí, es de la antena
Sí, es de la antena
- cembeiro
- usuario veterano

Miles, has vivido fuera de España hasta ahora??Miles & Miles escribió:Es difícil valorar...
Cómete la anchova!!
Un seven up
Sí, es de la antena
Sí, es de la antena
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Hasta ahora no hay ninguna prueba de que este señor esté en lo cierto, ni siquiera él ha mostrado pruebas irrefutables, solo indicios de indicios de algo que quizás pudo haber pasado. Y hacer caso de eso es muy peligroso.
Por poner el caso contrario; el Wanninkof (no sé si se escribe así). Arrestan a una señora, lo que trae un juicio paralelo en donde los periodistas y medios de comunicación la pintan como una lesbiana reprimida y con mala hostia. Los medios de comunicación arrojan carnaza a la gente de un modo obsceno y la sociedad se cree todo esto a un nivel tan grande que, cuando aparece el asesino de la chica y esta señora es declarada inocente, la gente la sigue viendo como culpable. Por muchas pruebas que haya en contra de su culpabilidad la imagen ya está hecha; vaya a donde vaya esta señora es una lesbiana rencorosa y asesina. Ya veréis cómo saldrá alguien diciendo que no está muy claro que esta señora no haya matado también a la niña, porque yo conozco a mogollón de gente que aun piensa así.
No soy un defensor del trabajo judicial ni mucho menos, pero me parece que estáis yendo por el camino equivocado en vuestras críticas. Una de las palabras más usadas por los medios de comunicación es "presunto" y sus derivados, lo que pasa es que nuestro cerebro tiende a simplificar, con lo que omitimos lo de la presunción.
Por poner el caso contrario; el Wanninkof (no sé si se escribe así). Arrestan a una señora, lo que trae un juicio paralelo en donde los periodistas y medios de comunicación la pintan como una lesbiana reprimida y con mala hostia. Los medios de comunicación arrojan carnaza a la gente de un modo obsceno y la sociedad se cree todo esto a un nivel tan grande que, cuando aparece el asesino de la chica y esta señora es declarada inocente, la gente la sigue viendo como culpable. Por muchas pruebas que haya en contra de su culpabilidad la imagen ya está hecha; vaya a donde vaya esta señora es una lesbiana rencorosa y asesina. Ya veréis cómo saldrá alguien diciendo que no está muy claro que esta señora no haya matado también a la niña, porque yo conozco a mogollón de gente que aun piensa así.
No soy un defensor del trabajo judicial ni mucho menos, pero me parece que estáis yendo por el camino equivocado en vuestras críticas. Una de las palabras más usadas por los medios de comunicación es "presunto" y sus derivados, lo que pasa es que nuestro cerebro tiende a simplificar, con lo que omitimos lo de la presunción.
- cembeiro
- usuario veterano

Jaime, ejemplos los hay a patadas en ambos lados...Todos conocemos casos escalofriantes sin resolver, o muy mal resueltos, y los culpables están tomándose unas cañas...
En este caso no se ha demostrado nada, cómo cojones se va a demostrar, si hasta han desaparecido pruebas... La investigación ha sido una chapuza de principio a fin, y a mi, las chapuzas sí que me hacen desconfiar... y eso no se lo inventa la tele ni los programas...
Creo que nos desviamos demasiado del tema, este señor no va a ir a la cárcel, eso lo sabemos todos, pero el simple hecho de la desproporcionalidad para mi no tiene justificación alguna... 16años Vs 1500 euros
Vamos, que estamos en España, y todos sabemos quienes cazan sin licencia... Voy a dejar el tema porque me pone negro...
Saludos.
En este caso no se ha demostrado nada, cómo cojones se va a demostrar, si hasta han desaparecido pruebas... La investigación ha sido una chapuza de principio a fin, y a mi, las chapuzas sí que me hacen desconfiar... y eso no se lo inventa la tele ni los programas...
Creo que nos desviamos demasiado del tema, este señor no va a ir a la cárcel, eso lo sabemos todos, pero el simple hecho de la desproporcionalidad para mi no tiene justificación alguna... 16años Vs 1500 euros
Vamos, que estamos en España, y todos sabemos quienes cazan sin licencia... Voy a dejar el tema porque me pone negro...
Saludos.
Un seven up
Sí, es de la antena
Sí, es de la antena
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Ehh, no sé, pero me da a mí que lo de los 16 años como ha explicado Sergio es un mero mecanismo de "suma de delitos", que por supuesto ni de coña se cumple en la realidad.
Lo que pasa es que es natural, que si se lee en un periódico lo de los 16 años, la peña se lleve las manos a la cabeza, pero es que, realmente, la información está sesgada, incompleta, mal explicada, o como queramos enfocarlo.
Lo que no quita que la pena que al final le caiga, pueda llegar a ser desproporcionada. No lo sé, sinceramente.
Porque no sé qué dijo en ese programa, ni conozco, ni creo que nadie, a fondo, qué leches pasó con ese asunto de Alcaser y las vainas que derivaron de Pepe Navarro, hasta que punto está manipulada la información, y la mierda que se montó alrededor.
Es que la cosa está demasiado encriptada, o yo qué sé, no se puede uno formar una opinión objetiva con los datos que tenemos, me parece a mí ...
Lo que pasa es que es natural, que si se lee en un periódico lo de los 16 años, la peña se lleve las manos a la cabeza, pero es que, realmente, la información está sesgada, incompleta, mal explicada, o como queramos enfocarlo.
Lo que no quita que la pena que al final le caiga, pueda llegar a ser desproporcionada. No lo sé, sinceramente.
Porque no sé qué dijo en ese programa, ni conozco, ni creo que nadie, a fondo, qué leches pasó con ese asunto de Alcaser y las vainas que derivaron de Pepe Navarro, hasta que punto está manipulada la información, y la mierda que se montó alrededor.
Es que la cosa está demasiado encriptada, o yo qué sé, no se puede uno formar una opinión objetiva con los datos que tenemos, me parece a mí ...