Cambios de ley, cadenas perpetuas, reuniones con políticos cuando aún se busca un cuerpo, series de televisión, "invitados" de excepción que cobran por ir al programa de turno..., me parece muy bien todo esto pero...
El padre de una de las niñas BESTIALMENTE, SALVAJEMENTE E INHUMANAMENTE asesinadas hace unos años..., sin entrar en lo que haya podido hacer/deshacer..., decir/insultar..., en frío o en caliente...
¿16 años de cárcel por decir que no se estaban haciendo las cosas bien?
Supuestamente con pruebas, contradicciones, "regular" instrucción de las diligencias... La historia la sabemos todos... Pese a todo vuelvo a insistir...
¿16 años de cárcel por decir que algo está mal y que alguien debe hacerlo bien? ¿Tanto o más pena que el supuesto asesino de SU hija? Sale su asesino de la cárcel y entra él...
¿No es lo mismo que se ha hecho por parte de los padres con ese juez que supuestamente debió encerrar a ese pederasta y cuya actitud ha supuesto una "multa"?
¿No es lo mismo que decir en todos los medios que la policía no sabe por dónde tirar, en caso de la niña de Sevilla, y demás cosas que se han hablado?
¿No es lo mismo que lo que hace la madre de Sandra Palo cuando protesta por cómo funciona la justicia y se pregunta qué hace el asesino en la calle con un móvil?
También fue en televisión...
¿Por qué el padre de Mari Luz no va a visitar al padre de esa niña? Incluso apoyarlo en el juicio... Que salga en todos los medios... Y mira que me parece ese hombre es de lo más cerebral que hay y bastante tiene ya, no lo critico, pero gustaría ver ciertos compromisos..., es mi opinión.
Fernando García puede haber hecho cosas bien y cosas mal pero me gustaría ver a más de uno viendo las fotos de su hija DESTROZADA por unos criminales y que pudiera contenerse la boca.
Me parece muy bien que se haga justicia, que se cambien leyes y que se hablen con los políticos para que no vuelva a pasar, no critico a las familias de ninguna víctima, por supuesto. Pero que se siente en el banquillo al padre de una niña asesinada inhumanamente me parece sencillamente ALUCINANTE.
No ha matado a nadie, aunque lo parece.