Hola! Estoy pensando en cambiar la pastilla de mi SG (una 490R,osea de mastil si no recuerdo mal...y si no la 490t jaja) por una seth lover de seymour duncan Sh-55 o por una aph-1.Busco una pastilla que dé ése sonido de solo guapo, pero que a la vez al tocar con saturación la misma no rompa.Según tengo entendido, la aph-1 es alnico 2 y por lo que he podido escuchar se rompen mucho los acordes con saturación (al contrario por ejemplo que ac/dc).Por otro lado me gusta mucho el sonido que saca la aph-1 cuando se hacen frases o licks.La seth lover me gustan bastante en general pero son alnico 5 y nose hasta que punto se diferencian de las que tengo (si,más vintage y tal pero...que es dinero..).
Bueno en resumen , quiero una pastilla que de un sonido vintage tremendo para el solo pero que a la vez la saturación/distorsión no suene rota! Gracias! Alguien ha probado las 2??? Quál os ha parecido mejor según lo que expongo yo aqui???
Gracias!!!!!
Ayuda decisión pastilla "solista"
Re: Ayuda decisión pastilla "solista"
Gracias por contestar!
La información que me has puesto ya me la habia leído! No me aporta mucho sobre lo que busco..pero almenos me ha servido para volver a escucharme los "cutre" samples (porque són super cortos
) de seymour! Y de momento me tira la aph-1 ...aunque me gustan las 2 pero con unas tomas tan cortas no me dan mucho que valorar
Hay alguien por ahi que tenga montadas las seth lover o las aph-1 y que me pueda dar su valoracion??
Si fuera otra cosa iria a una tienda a probarlas pero evidentmente no creo que me dejen soldar y desoldar!
Bueno gracias de todos modos!
Si fuera otra cosa iria a una tienda a probarlas pero evidentmente no creo que me dejen soldar y desoldar!
Te comprendo perfectamente, yo también he pasado por ese proceso de poner en el buscador del youtube "Seth Lover" para ver vídeos donde pueda oir esa pastilla... 

Alguien las habrá probado no ?? jaja esperemos que sí. Donde están los
del foro ?? 
pd: cuanta razón tienes samoht ... eso de haber tantos pocos videos nose a que será devido...o esque a nadie les gustan esas pastillas
pd: cuanta razón tienes samoht ... eso de haber tantos pocos videos nose a que será devido...o esque a nadie les gustan esas pastillas